Villeneuve critica las acciones del nuevo equipo Epsilon Eus

La Fórmula 1 al dí­a.

Villeneuve critica las acciones del nuevo equipo Epsilon Eus

Mensajepor GTO » 09 Agosto 2010, 22:40

Villeneuve critica las acciones del nuevo equipo Epsilon Euskadi

9 agosto 2010 | Emma Velo | En Twitter | Sin comentarios

Jacques Villeneuve ha puntualizado una crítica sutil en dirección con la esperada entrada del equipo español Epsilon Euskadi en la Fórmula Uno en sus declaraciones.

Se cree que, del mismo modo que Stefan GP, Villeneuve se ha unido a la oferta del anterior equipo de GP2 Durango que está compitiendo con Epsilon Euskadi por el último puesto en la parrilla de la fórmula uno para 2011.

El campeón del mundo de 1997 estuvo el fin de semana pilotando coches en stock americanos en Watkins Glen, dónde respondió a las noticias sobre que el equipo español ya está probando un modelo a escala de su coche para 2011. Villeneuve es citado en La Presse Canadienne diciendo que el movimiento de Epsilon Euskadi es como “poner el coche antes que el caballo” y probablemente lo hayan filtrado a los medios con intereses de relaciones públicas.

La noticia también asegura que el canadiense rechazó confirmar o negar las informaciones que afirman que los tres equipos que esperan su entrada han sido convocados para entrevistarse con la FIA a finales de esta semana en Paris. Y Villeneuve dijo que ya no está afiliado con Srefan GP, incluso pese a su foto aparece con el pie de foto “pilotos de 2010” en la página web del equipo serbio.
(GMM)


http://www.todoformula1.net/villeneuve- ... n-euskadi/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve critica las acciones del nuevo equipo Epsilon

Mensajepor Hesket » 10 Agosto 2010, 01:58

Solo esta buscando prensa, ya que si piensa en lo que dijo tiene que cerrar su bocota. Quien es el para criticar lo que hace Epsilon Euskadi, si la escuderia vasca solo esta ganando tiempo, o que se imagina JV, que un formula 1 se construye en tan solamente 180 dias?

A mi manera de ver, si EE quiere gastar dinero en diseño + tunel, sin tener la plaza asegurada, es cosa de ellos que hacer con su dinero.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Villeneuve critica las acciones del nuevo equipo Epsilon

Mensajepor Ras » 10 Agosto 2010, 12:54

Más que una crítica me parece un comentario...tampoco nada del otro mundo.

La verdad es que yo tampoco creo que Epsilon tenga un modelo a escala en el tunel de viento, y si lo tiene será como una caja de zapatos ya que no creo que hayan invertido ningún € viendo cómo se las gastan para escoger los equipos! Antes de gastar nada seguro que quieren la plaza. Lo que no voy a negar es que no sea inteligente el filtrar que tienen dicha maqueta.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Villeneuve critica las acciones del nuevo equipo Epsilon

Mensajepor GTO » 10 Agosto 2010, 15:32

lo que yo no acabo de entender es la necesidad que tiene una ex figura de este deporte, hacer un comentario negativo de una empresa que tiene el valor de comenzar el sueño de ser una escuderia, me recuerda a la cantidad de payasos buscando su segundo de gloria, que salieron a cargar contra lo que es hoy Hispania, hasta el padre de la criatura, Adrian Campos dijo que harían el ridículo, y ahí están, por delante de otros debutantes con nombres mas poderosos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve critica las acciones del nuevo equipo Epsilon

Mensajepor juanubas » 10 Agosto 2010, 16:24

El campeón del mundo de 1997 estuvo el fin de semana pilotando coches en stock americanos en Watkins Glen, dónde respondió a las noticias sobre que el equipo español ya está probando un modelo a escala de su coche para 2011. Villeneuve es citado en La Presse Canadienne diciendo que el movimiento de Epsilon Euskadi es como “poner el coche antes que el caballo” y probablemente lo hayan filtrado a los medios con intereses de relaciones públicas.

Es normal que EE quiera ganar terreno sobre las demás escuderías. Tienen una capacidad técnica que deben aprovechar. Dejando escurrir ese rumor sin duda se abren puertas hacia una financiación que dé riendas al proyecto, cuando al mismo tiempo el disponer de esa financiación requiere un proyecto sólido y viceversa. Esto de empezar un negocio, y no digo ya una escudería de F1, en nuestros días es casi como el dilema del huevo y la gallina. Así que, señor Villeneuve, patalee usted todo lo que quiera que cada uno juega sus cartas como sabe y puede.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Villeneuve critica las acciones del nuevo equipo Epsilon

Mensajepor MagicNano » 10 Agosto 2010, 23:16

GTO escribió:lo que yo no acabo de entender es la necesidad que tiene una ex figura de este deporte, hacer un comentario negativo de una empresa que tiene el valor de comenzar el sueño de ser una escuderia, me recuerda a la cantidad de payasos buscando su segundo de gloria, que salieron a cargar contra lo que es hoy Hispania, hasta el padre de la criatura, Adrian Campos dijo que harían el ridículo, y ahí están, por delante de otros debutantes con nombres mas poderosos.



yo el primero, y pasito a pasito y carrera a carrera, estos españoles del carajo, me están haciendo comer mis palabras........

y yo todo hapi :D :D :D :D :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Villeneuve critica las acciones del nuevo equipo Epsilon

Mensajepor GTO » 11 Agosto 2010, 00:51

MagicNano escribió:
GTO escribió:lo que yo no acabo de entender es la necesidad que tiene una ex figura de este deporte, hacer un comentario negativo de una empresa que tiene el valor de comenzar el sueño de ser una escuderia, me recuerda a la cantidad de payasos buscando su segundo de gloria, que salieron a cargar contra lo que es hoy Hispania, hasta el padre de la criatura, Adrian Campos dijo que harían el ridículo, y ahí están, por delante de otros debutantes con nombres mas poderosos.



yo el primero, y pasito a pasito y carrera a carrera, estos españoles del carajo, me están haciendo comer mis palabras........

y yo todo hapi :D :D :D :D :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

me recuerda a la cantidad de payasos buscando su segundo de gloria

os aseguro que me referia a antiguos pilotos, periodistas e iluminados de la F1, para nada por algún forero, la afición tiene el derecho inalienable de decir lo que nos de la gana ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve critica las acciones del nuevo equipo Epsilon

Mensajepor Ferraca » 11 Agosto 2010, 10:17

Vete a Canadá por favor....
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Villeneuve critica las acciones del nuevo equipo Epsilon

Mensajepor Posti » 11 Agosto 2010, 13:40

Ras escribió:Más que una crítica me parece un comentario...tampoco nada del otro mundo.

La verdad es que yo tampoco creo que Epsilon tenga un modelo a escala en el tunel de viento, y si lo tiene será como una caja de zapatos ya que no creo que hayan invertido ningún € viendo cómo se las gastan para escoger los equipos! Antes de gastar nada seguro que quieren la plaza. Lo que no voy a negar es que no sea inteligente el filtrar que tienen dicha maqueta.


+1

Tampoco ha dicho nada..... criticable... El titular exagera muchísimo, como siempre....
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Villeneuve critica las acciones del nuevo equipo Epsilon

Mensajepor MagicNano » 11 Agosto 2010, 15:47

GTO escribió:
MagicNano escribió:

yo el primero, y pasito a pasito y carrera a carrera, estos españoles del carajo, me están haciendo comer mis palabras........

y yo todo hapi :D :D :D :D :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

me recuerda a la cantidad de payasos buscando su segundo de gloria

os aseguro que me referia a antiguos pilotos, periodistas e iluminados de la F1, para nada por algún forero, la afición tiene el derecho inalienable de decir lo que nos de la gana ;-)


para nada pensé que te refirieses a algún forero, ni tampoco me considero un payaso, pero en este caso tu comentario me vino como anillo al dedo....... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris
cron