Ame escribió:Cuchadme una cosa, me aconsejan que a partir de ahora tapemos las matrículas para evitarnos disgustos, ok????Lo dice uno que iba para policía nacional
carter18 escribió:Muy bonito el Camaro. ¿Sabes cuanto costaba ahi?
kamikaze666 escribió:hoy he ido más de 10 km detrás de un maserati... pena de no llevar ni siquiera el movil
FERRARI.FOREVER escribió:carter18 escribió:Muy bonito el Camaro. ¿Sabes cuanto costaba ahi?
http://www.innovacar.com/vehiculo/263/chevrolet_camaro
Iceman1 escribió:Nada de otro mundo, sobre todo en las grandes ciudades, pero aquí en Albacete no se ven muchos así:
juanubas escribió:Iceman1 escribió:Nada de otro mundo, sobre todo en las grandes ciudades, pero aquí en Albacete no se ven muchos así:
Antes de la crisis era hasta insultante la cantidad de cochazos que se veían por aquí. Ahora muchos de los "Chonis poligoneros" que invirtieron en ellos mucho dinero no tienen ni para cambiarles las ruedas. Si te das una vuelta por el concesionario de reventa de Siglo XXI te ves incluso un Mercedes clase S por algo más de... 10.000€: bien quemadico.
Hasta hace unos meses había un F430 rojo, precioso ( ) en el concesionario que está al lado de donde estaba el Plus, en el Paseo de la Cuba que ahora tiene otro nombre, creo que es un Día de esos. A ver si encuentro una de las fotos que le hice... si es que no le hiciste una tú y la has posteado y todo, que no me extrañaría.
FERRARI.FOREVER escribió:si os dijera que antes comiendo unos helados con unos colegas ha pasado un DB9.....y me dice un colega "ves, eso es un coche normal aqui"....y asi es, los aston martin parece que los regalen, asi que imaginaros la importancia que tienen los coches para los suizos, he visto tantos ferraris ya como veria por la comunidad valenciana en 10 años, a mi sigue sorprendiendome....el otro dia uno fue con el 599 a la piscina publica, me quede loco...o el maseratti.....es que si me lo cuentan no me lo creo.....pero es asi.....ayer estuve mirando el SLS....no esta mal, el mismo que le han quitado a un ciudadano sueco en autopistas suizas por ir a 292km/h, segun el queria comprobar que llega a los 300km/h que dicen que alcanza ese coche XD
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados