Briatore: “Webber ganará este campeonato del mundo”

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore: “Webber ganará este campeonato del mundo”

Mensajepor FdezBlack_ » 06 Agosto 2010, 17:43

Según el ex jefe del equipo Renault F1, Flavio Briatore, Mark Webber ganará el campeonato de Fórmula 1 2010. Briatore, que ahora pasa a ser manager de Webber, ha dicho que Webber es uno de los pilotos más inteligentes actualmente de la parrilla.

"Apuesto por Mark", advierte Briatore en el diario italiano Gazzetta dello Sport. "Webber está en su camino a ganar el campeonato de esta temporada. No digo esto porque él es uno de mis pilotos, sino porque todos han podido ver su trayectória últimamente. Mark es un piloto que da unos resultados excepcionales y ademas se muestra muy maduro en la pista.”

"En Hungría fue el primer piloto en darse cuenta de que podía llegar hasta el 75% de la carrera montando los neumáticos blandos de Bridgestone. Esa decisión le dió la victoria en Hungría. Lo que demuestra que es un piloto inteligente."

Gracias a su victoria en el Hungaroring Mark Webber lidera ahora el campeonato de Fórmula 1 con 161 puntos. Mientras tanto, Red Bull lidera el Campeonato de Constructores con 312 puntos, seguido de cerca por McLaren.

Fuente: GPUPDATE
Avatar de Usuario
FdezBlack_
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 1227
Registrado: 18 Abril 2006, 15:46
Ubicación: España

Re: Briatore: “Webber ganará este campeonato del mundo”

Mensajepor Otani » 06 Agosto 2010, 17:46

Que curioso que esto lo diga cuando su piloto alcanza el liderato, una señal más para Webber y para todos de que cuando estás bien, todo son elogios, pero cuando está mal, hasta el más tonto se rie de ti.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Briatore: “Webber ganará este campeonato del mundo”

Mensajepor CED » 06 Agosto 2010, 17:52

Estoy con Otani.
Si Briatore no lo dijo antes, era porque aún tenía muchas dudad de la capacidad de Webber, ¿pero debió pasar el GP de Hungría para que se convenza?
Lo que quiere Flavio es estar en los titulares.....
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Briatore: “Webber ganará este campeonato del mundo”

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Agosto 2010, 19:03

Pues yo si tengo que elegir a alguien, elijo a Mark. Está claro que Briatore es oportunista en estas declaraciones, pero ¿de que nos sorprendemos?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Briatore: “Webber ganará este campeonato del mundo”

Mensajepor edu-F1 » 06 Agosto 2010, 19:41

No creo que estas declaraciones sean una tonteria, quizas el favorito de todos sea Vettel, pero lo veo demasiado inmaduro y nervioso, si gana un Red Bull y no es Vettel esta claro que sera Webber :wink: , de todos modos yo todavia confio que el Ferrari este a la altura y Fernando tenga sus opciones, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Briatore: “Webber ganará este campeonato del mundo”

Mensajepor Posti » 06 Agosto 2010, 19:42

Gerhard Berger escribió:Pues yo si tengo que elegir a alguien, elijo a Mark. Está claro que Briatore es oportunista en estas declaraciones, pero ¿de que nos sorprendemos?


Y ya no sólo eso, sino que ha sido su mánager hasta hace bien poco... si es que no lo sigue siendo, claro, pero que yo sepa no podría seguir siendo mánager tampoco en la F1 desde su expulsión.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Briatore: “Webber ganará este campeonato del mundo”

Mensajepor juanubas » 06 Agosto 2010, 19:51

¿Dónde y cuándo ha puesto a caldo alguna vez Briatore a su piloto "gestionado"? :roll: :roll:

Si hablan o salen en la TV mucho, malo. Si salen poco o no opinan nada en público, aunque en el fondo hagan su trabajo acordando contratos y mejorando la situación de sus pilotos en sus respectivos equipos, también malo.

Esto es un dilema o también se podría conocer como "Vayas por donde vayas, te pilla el toro". :wink: :wink:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Briatore: “Webber ganará este campeonato del mundo”

Mensajepor Ferraca » 11 Agosto 2010, 10:16

Yo he apostado 50 euros por el Australiano aunque soy Ferrarista.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Briatore: “Webber ganará este campeonato del mundo”

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Agosto 2010, 11:43

Yo me mantengo en lo que dije dias atras. En alguna carrera de las 7 que faltan, los dos Red Bull van a tener un incidente entre ellos. Estoy seguro. Y espero que Alonso este lo bastante cerca en el campeonato como para adelantarles en puntos cuando esa situacion se produzca.
Marcos_F1
 

Re: Briatore: “Webber ganará este campeonato del mundo”

Mensajepor Hesket » 12 Agosto 2010, 03:45

CED escribió:Estoy con Otani.
Si Briatore no lo dijo antes, era porque aún tenía muchas dudad de la capacidad de Webber, ¿pero debió pasar el GP de Hungría para que se convenza?
Lo que quiere Flavio es estar en los titulares.....


para mi, el mejor comentario.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Briatore: “Webber ganará este campeonato del mundo”

Mensajepor GTO » 12 Agosto 2010, 09:14

aunque no puedo ver al exiliado, pero no anda descaminado, si tubiera que apostar algo, que no hare, seria todo al Australiano, si no es Alonso, que gane el... creo que lo merece
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: “Webber ganará este campeonato del mundo”

Mensajepor Ferraca » 13 Agosto 2010, 10:11

GTO escribió:aunque no puedo ver al exiliado, pero no anda descaminado, si tubiera que apostar algo, que no hare, seria todo al Australiano, si no es Alonso, que gane el... creo que lo merece


Se lo merece, nada mas que por la mie...que ha tragado a lo largo de su carrera (no como los niños bien de Vettel y Hamilton) se lo merece. Ademas reivindicará que por que tengas mas de 30 años sigues siendo válido.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Briatore: “Webber ganará este campeonato del mundo”

Mensajepor GTO » 13 Agosto 2010, 22:54

eso tambien :P :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris
cron