Vettel: "El Campeonato significa todo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "El Campeonato significa todo"

Mensajepor MagicNano » 11 Agosto 2010, 15:57

Vettel: "El Campeonato significa todo"

Imagen

Sebastian Vettel ha subrayado su dedicación para ganar el título, señalando además que como muchos otros pilotos ha tenido que realizar muchos sacrificios: Desde los ocho años que empezó con los karts, hasta hoy en día para estar donde esta:

"Nada en el mundo significa tanto como proclamarse campeón del mundo" dijo el alemán en declaraciones a Auto Bild.

El joven alemán de 23 años reconoce que a lo largo de su vida ha tenido que trabajar duro en su pilotaje, en lugar de poder disfrutar del verano con gente de su edad:

"Cómo me hubiera gustado poder hacerlo… pero tenía que trabajar y entrenar. De hecho, a esas alturas ya estaba preparándome para el objetivo de mi vida" señaló.

Pese a no estar a mucha distancia de los líderes del mundial, Vettel ha tenido que enfrentarse a una racha bastante frustrante, donde una serie de factores no le han permitido sacarle todo el partido al coche más rápido del campeonato, como los incidentes de Turquía, Silverstone, o más recientemente Hungría.

El alemán deberá pulir dichos errores si quiere alcanzar el sueño de su vida.

http://www.f1aldia.com/9411/vettel-camp ... fica-todo/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Vettel: "El Campeonato significa todo"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Agosto 2010, 18:01

Estoy seguro que cualquiera de nosotros eliminaria sus vacaciones sin pensarlo para luego cobrar lo que cobra el amigo Vettel... :D
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "El Campeonato significa todo"

Mensajepor Hesket » 12 Agosto 2010, 03:03

Yo no cambiaria mis vacaciones, las mias son mejores, cobro lo suficiente para pensar asi, y si quieres mas dinero, pues subete a un F1 y demuestra lo que sabes.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel: "El Campeonato significa todo"

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Agosto 2010, 03:12

Hesket escribió:Yo no cambiaria mis vacaciones, las mias son mejores, cobro lo suficiente para pensar asi, y si quieres mas dinero, pues subete a un F1 y demuestra lo que sabes.

saludos


Me alegro por ti tio :wink:
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "El Campeonato significa todo"

Mensajepor Hesket » 12 Agosto 2010, 03:20

Pero, seguro,,,,, el se va a Costa de Marfil, y sale fortunas, el no puede ir a Punta del Este en Uruguay, que tambien es caro, yo me quedo con Claromeco en Argentina, nadie me conoce, nadie me pide autografos y brindo a mi familia o pareja el 100% de mi.

Con dinero o si el vil metal, prefiero mi intimidad, lo mio no es mucho, pero satisface mis necesidades.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel: "El Campeonato significa todo"

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Agosto 2010, 03:21

Hesket escribió:Pero, seguro,,,,, el se va a Costa de Marfil, y sale fortunas, el no puede ir a Punta del Este en Uruguay, que tambien es caro, yo me quedo con Claromeco en Argentina, nadie me conoce, nadie me pide autografos y brindo a mi familia o pareja el 100% de mi.

Con dinero o si el vil metal, prefiero mi intimidad, lo mio no es mucho, pero satisface mis necesidades.

saludos


La primera cosa en la que estoy de acuerdo contigo :D
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "El Campeonato significa todo"

Mensajepor Hesket » 12 Agosto 2010, 03:35

Muy bien, asi es como nos vamos conociendo en el foro !

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel: "El Campeonato significa todo"

Mensajepor isuki » 12 Agosto 2010, 10:26

Hesket escribió:Pero, seguro,,,,, el se va a Costa de Marfil, y sale fortunas, el no puede ir a Punta del Este en Uruguay, que tambien es caro, yo me quedo con Claromeco en Argentina, nadie me conoce, nadie me pide autografos y brindo a mi familia o pareja el 100% de mi.

Con dinero o si el vil metal, prefiero mi intimidad, lo mio no es mucho, pero satisface mis necesidades.

saludos


Yo tambien estoy de acuerdo contigo, ganando lo suficiente para vivir y estar medianamente comodo y disfrutar de los tuyos, para que ser famoso? no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Vettel: "El Campeonato significa todo"

Mensajepor Ras » 12 Agosto 2010, 23:03

isuki escribió:
Hesket escribió:Pero, seguro,,,,, el se va a Costa de Marfil, y sale fortunas, el no puede ir a Punta del Este en Uruguay, que tambien es caro, yo me quedo con Claromeco en Argentina, nadie me conoce, nadie me pide autografos y brindo a mi familia o pareja el 100% de mi.

Con dinero o si el vil metal, prefiero mi intimidad, lo mio no es mucho, pero satisface mis necesidades.

saludos


Yo tambien estoy de acuerdo contigo, ganando lo suficiente para vivir y estar medianamente comodo y disfrutar de los tuyos, para que ser famoso? no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita.


+1!!

Mientras sepas vivir con lo que tienes...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Vettel: "El Campeonato significa todo"

Mensajepor R-26 » 13 Agosto 2010, 01:32

dinero dinero,¿que os hace pensar,que todo el esfuerzo que un piloto pueda hacer,en este caso Vettel,sea con el afan de ganar mucha pasta?....seguramente,una vez que estan inmersos en ese mundo,para ellos el dinero se quede en un segundo plano.creo que lo que hacen ,lo hacen por vocacion.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Vettel: "El Campeonato significa todo"

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Agosto 2010, 02:30

R-26 escribió:dinero dinero,¿que os hace pensar,que todo el esfuerzo que un piloto pueda hacer,en este caso Vettel,sea con el afan de ganar mucha pasta?....seguramente,una vez que estan inmersos en ese mundo,para ellos el dinero se quede en un segundo plano.creo que lo que hacen ,lo hacen por vocacion.


¿Tu te jugarias la vida en balde?
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "El Campeonato significa todo"

Mensajepor R-26 » 13 Agosto 2010, 02:34

si señor,de hecho lo hago muy amenudo,practico la escalada,uno de los deportes en los que mas gente pierde la vida y lo hago porque me gusta,sin pensar en que en cualquier momento puedo sufrir un accidente,eso esta mas que asumido,aunque no por ello,dejo de extremar las precauciones.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Vettel: "El Campeonato significa todo"

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Agosto 2010, 03:43

R-26 escribió:si señor,de hecho lo hago muy amenudo,practico la escalada,uno de los deportes en los que mas gente pierde la vida y lo hago porque me gusta,sin pensar en que en cualquier momento puedo sufrir un accidente,eso esta mas que asumido,aunque no por ello,dejo de extremar las precauciones.


Pero supongo que la escalada no es tu trabajo, a no ser que seas monitor o algo asi. La Formula 1 no es un hobbie, para los pilotos representa su trabajo.
Marcos_F1
 

Re: Vettel: "El Campeonato significa todo"

Mensajepor Hesket » 13 Agosto 2010, 04:05

Ras escribió:
isuki escribió:
Yo tambien estoy de acuerdo contigo, ganando lo suficiente para vivir y estar medianamente comodo y disfrutar de los tuyos, para que ser famoso? no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita.


+1!!

Mientras sepas vivir con lo que tienes...


Muy buenos puntos de vista, es buenisimo aprender a vivir con lo que uno tiene, y no me quejo.

Si hablamos de vocacion, los pilotos correrian gratis y vivirian de las publicidades o de su verdadera profesion, por favor, no seamos ridiculos, exigir 25 millones de U$S por temporada, no me suena a vocacion.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel: "El Campeonato significa todo"

Mensajepor R-26 » 13 Agosto 2010, 16:02

entonces,¿el que es guardia civil,policia,militar,etc por vocacion,tambien trabaja o deberia trabajar gratis?....no nos confundamos,si se puede hacer algo que nos gusta y ademas nos pagan por ello,¡¡cojonudo.!!
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados

Alojado en Castris
cron