Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

La Fórmula 1 al dí­a.

Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor carter18 » 11 Agosto 2010, 19:42

Tras lo sucedido en el Gran Premio de Alemania la prensa brasileña se lanzó en masa a criticar a Felipe Massa y ahora es Bruno Senna, piloto de Hispania Racing, quien sale a defender a su compatriota. Los medios de comunicación cariocas criticaban a Felipe por su "falta de coraje".

Bruno Senna ha defendido a Felipe Massa, afirmando que es muy fácil hablar: "Creo que es muy fácil juzgar cuando no estás en su piel."

El sobrino de Ayrton Senna comentaba que cada uno toma las decisiones que cree que son correctas: "Creo que todo el mundo hace lo que él piensa que es correcto en el momento de la situación, y es fácil que una persona ajena la critique."

Bruno Senna también defendió la temporada de su compatriota que está teniendo bastantes problemas: "Creen que es fácil - sólo más velocidad. Pero la Fórmula Uno es un deporte con gran técnica muy variable. Massa ha dicho que está teniendo problemas para calentar los neumáticos, y es realmente muy difícil."

Y Senna finalizaba admitiendo que igual el F10 no se adaptaba bien al estilo de conducción de Felipe Massa: "A veces un coche combina mejor con un estilo de conducción. Todo el mundo ha visto lo bueno que es cuando peleó por un campeonato reciente, así que creo que no hay nada que discutir".

http://www.f1aldia.com/9409/senna-defie ... sa-prensa/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor Otani » 11 Agosto 2010, 23:43

No es por echar leña, pero todos los compañeros a los que Alonso supera siempre dicen que su estilo no se adapta al coche...

En mi opinión precisamente el buen piloto es el que se adapta a todo tipo de coche, no sólo el que te hacen a medida.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor carter18 » 12 Agosto 2010, 00:34

Otani escribió:No es por echar leña, pero todos los compañeros a los que Alonso supera siempre dicen que su estilo no se adapta al coche...

En mi opinión precisamente el buen piloto es el que se adapta a todo tipo de coche, no sólo el que te hacen a medida.


+1 como un templo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor Hesket » 12 Agosto 2010, 00:51

No quiero ni voy a entrar en discusiones, pero Senna tiene razon, dejo de lado comentarios sin fundamento, pero lo que es verdad, es que despues de diseñar el monoplaza se lo afina a lo que supuestamente seria el piloto #1.

No se si se entiende mi comentario, t actualmente hay casos similares en otras escuderias.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor Otani » 12 Agosto 2010, 01:09

No sé porque ibas a entrar en una discusión por decir eso, yo sólo protesto cuando me insultan.

Respecto a lo que dices, es verdad pero me parece que no se puede aplicar al caso de Massa, y para que nadie me llame fanático ciego voy a dar mis argumentos, que no se diga. Alonso llegaba este año a un equipo totalmente nuevo para él, creo que el único conocido que tenía era el fisio, y no creo que eso sirva mucho para poner a punto el coche.

En cambio Massa, un piloto que lleva vinculado a este equipo desde 2002, creo que lo conocen ya de sobra y si se hace un coche adecuado a alguien, sin duda sería para Massa. Alonso llegó, se adaptó totalmente a un coche nuevo para él, en cambio Massa no, y sin embargo aqui Bruno dice que el coche no se adapta, pues no será porque en Ferrari no lo hayan intentado.

Otro ejemplo, Button llega a McLaren, equipo también nuevo para él, donde está Hamilton, que si hay un equipo donde se haga todo lo que pida el piloto, es el caso de McLaren-Hamilton. Y aún así Button llegó, se adapto y ahí está en la lucha por el mundial. En este año 2010 ha habido 3 equipos con coches ganadores. Cinco pilotos de los seis han cumplido, el único que no ha cumplido ha sido Massa.

Y a mi me cuesta creer que sea por lo que dice Bruno Senna, porque Massa es el que mas tiempo llevaba en su equipo, ni siquiera Hamilton ni Vettel conocen más a su equipo que Massa. Está el tema del accidente, pero yo tampoco me lo creo porque en Bahrein Massa rindió perfectamente y luego en Alemania y también en Hungría. Alguien que está afectado por un accidente no rinde a ese nivel.

Además ni siquiera creo que Bruno se crea lo que dice, simplemente está intentando echarle una mano a su compatriota, y hace bien, pues por lo visto le están dando bastantes palos en su país.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor Hesket » 12 Agosto 2010, 01:22

La verdad es que no te entiendo Otani, yo no te insulte en lo mas minimo, y una vez mas se ve tu fanatismo por Alonso, y deja de lado la fanfarria de comentarios, Massa es piloto de Ferrari hace años, Alonso ( bicampeon por si no lo recordas ) es la nueva carta de Ferrari, es obvio que preparen el auto para el tipo de manejo de Fernando, y me referia al caso de Mercedes que desarrolo un monoplaza para Button, ( me refiero a Ross Brawn y no al fabricante ) tambien dio problemas............

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor Otani » 12 Agosto 2010, 01:31

Ferrari cuando fichó a Alonso le prometió a Massa que le iban a dar trato de igualdad, y de hecho aquí todos en el foro coincidíamos en que iba a ser así, pero Massa no rindió como la mayoría esperábamos.

Respecto a lo de insultar, para mi menospreciar la opinión de los demás entra dentro del insulto, y de hecho no fui el único que lo pensó, pero bueno como tu dices no vamos a caer en discusiones.

Pero yo tampoco te entiendo, como iba a preparar Ferrari ningún coche adaptado a Fernando si ni conocían su estilo de conducir? yo te digo que Massa lleva muchos años en Ferrari porque si tomaron una referencia tuvieron que tomarle a él porque lo conocían mejor que a Alonso, nada más.

Lo que dices de Mercedes puede que sea verdad, ya que Brawn cuando Button se marchó se quedo decepcionadísimo, igual era un poco por eso porque le habían preparado a él su coche. Pero sin embargo Rosberg (que no Schumacher) rindió bien al principio de año, pero luego se estancaron por motivos desconocidos.

Y bueno para mí es un gusto hablar de estas cosas contigo o con cualquiera, pero te pido que evites estas cosas:
y una vez mas se ve tu fanatismo por Alonso

y deja de lado la fanfarria de comentarios


Porque creo haberte tratado con respeto y además las alusiones personales van contra las normas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor Hesket » 12 Agosto 2010, 02:49

Ferrari cuando contrato a Massa dijo de un trato "igualitorio " , vos te lo creiste????? Y si en el foro estuvieron de acuerdo, eso no dice nada, o que pensas, que Montezemolo lee el foro? No seas ingenuo, Alonso se sienta en Ferrari de la mano de Santander, sponsor principal, y ese banco, a quien quieren ver campeon??? Te lo respondo??????? A Massa, seguro que estoy equivocado.

Segun la RAE, menospreciar no es insultar, y segun leo, nadie se molesto por mi comentario, consejo, no incluyas a quienes no escriben, y el demas relato tuyo ya lo conteste, en cuanto a tema de F1.

El gusto de platicar en este medio es mutuo, pero sigo sin entender tus menciones.......me refiero a los quotes, el primero, te sentis mal que te diga fanatico de Alonso?

El segundo, Y de las fanfarrias, que tiene de malo?????

Porque creo haberte tratado con respeto y además las alusiones personales van contra las normas.


Sigo sin entenderte, primero, nunca me queje de como me tratas, si es asi, es que admito el respeto, o sea tu respeto, en lo demas sigo sin entenderte, alusiones personales van contra las normas???? Me lo perdi, mandame el link, asi me educo.


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Agosto 2010, 03:05

Hesket escribió:Ferrari cuando contrato a Massa dijo de un trato "igualitorio " , vos te lo creiste????? Y si en el foro estuvieron de acuerdo, eso no dice nada, o que pensas, que Montezemolo lee el foro? No seas ingenuo, Alonso se sienta en Ferrari de la mano de Santander, sponsor principal, y ese banco, a quien quieren ver campeon??? Te lo respondo??????? A Massa, seguro que estoy equivocado.


No tergiversemos. El Santader tuvo mucho que ver en el fichaje de Alonso por Ferrari, es mas, se podria decir que fue Botin quien "trajo" a Alonso. Pero de ahi a que digas que el Santander tiene que ver en los tiempos que hace Alonso, me parece que te estas equivocando. ¿El Santander puede hacer algo para que Alonso sera 4 decimas mas rapido que Massa? Evidentemente no. Alonso le esta sacando mas partido al coche, lo exprime mas que Massa. Y que yo sepa, un banco no tiene nada que ver en eso. Simplemente creo que Massa no esta sabiendo aguantar la presion de tener a un bicampeon del mundo que acaba de llegar y que le mete casi medio segundo de diferencia.

Cuando Massa llego a Ferrari estaba Michael Schumacher. Y el vino sabiendo a lo que se atenia. Que cuando le ordenasen que dejase pasar a Michael, tendria que hacerlo. Era impensable que Massa pudiera ser campeon con Michael al lado. Se va Michael, viene Raikkonen. Mas de lo mismo. Raikkonen campeon del mundo en 2007. Se marcha Raikkonen (Massa tampoco logra ser campeon teniendo de compañero a Kimi). Viene Alonso... En definitiva, Massa no es un "piloto Ferrari", es muy rapido y gana muchas carreras y tal, pero no tiene la regularidad que hay que tener para ser campeon del mundo. Me hubiese gustado ver si en Hungria habria aguantado 40 vueltas con Vettel detras...
Marcos_F1
 

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor Hesket » 12 Agosto 2010, 03:14

Y bien, que me quieres decir? Tu comentario es un poco inmaduro y muy alonsista, quien pone $$$$$$ es el que dispone, ahorrate todo tu comentario.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Agosto 2010, 03:17

Hesket escribió:Y bien, que me quieres decir? Tu comentario es un poco inmaduro y muy alonsista, quien pone $$$$$$ es el que dispone, ahorrate todo tu comentario.

saludos


Parece que no te gustan mucho los alonsistas...

Entonces, ¿como es que no veo a Schumacher por delante de Rosberg? Si Schumacher es el buque insignia de Mercedes... :roll: :roll:
Marcos_F1
 

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor Hesket » 12 Agosto 2010, 03:41

Si, tenes razon, no me gustan los alonsistas no realistas y sin analisis, los fanaticos y demas yerbas, Alonso es bueno, pero no es genio, asi pienso yo !

Tu otro comentario no lo puedo responder, ya que no soy fanatico..............cada cual es como es, asi es la F1.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor Otani » 12 Agosto 2010, 03:57

A ver Hesket que no nos entendemos.

Ferrari cuando contrato a Massa dijo de un trato "igualitorio " , vos te lo creiste????? Y si en el foro estuvieron de acuerdo, eso no dice nada, o que pensas, que Montezemolo lee el foro? No seas ingenuo, Alonso se sienta en Ferrari de la mano de Santander, sponsor principal, y ese banco, a quien quieren ver campeon??? Te lo respondo??????? A Massa, seguro que estoy equivocado.


No fue al contratar a Massa, fue al contratar a Alonso, le prometieron que le iban a tratar igual que al español, y si crees que soy un crédulo pues mira lo que dijo Massa hace poco tiempo, dijo que si tuviera que ser el nº2 de Alonso, dejaría Ferrari. Así que tan equivocado no puedo estar.

Me refería lo del foro porque en el foro aunque no representamos ni por asomo a la mayoría de los aficcionados, si se hace una idea aproximada de lo que opina la gente, y la gente opinaba que Massa sería muy difícil de batir ya que conocía Ferrari y para muchos era un rival peligroso, ahora que Alonso lo ha machacado es fácil decir y que te esperabas? pero en su día todo el mundo dudaba de que Alonso le fuese fácil ganar a Massa, yo incluido.

No creo que el sponsor influya a la hora de fichar pilotos en caso de Ferrari, que es uno de los grandes y toma sus propias decisiones, no croe que tengan que depender de un patrocinador a día de hoy, si ficharon a Alonso fue porque lo querían desde hacía tiempo y porque necesitaban un piloto que los llevase de nuevo al éxito. Aunque eso no quiere decir que dejaran de lado a Massa, de hecho Massa empezó ganando en clasificación, y en carreras como las de Australia vemos que era tratado con igualdad respecto a Fernando.

Segun la RAE, menospreciar no es insultar, y segun leo, nadie se molesto por mi comentario, consejo, no incluyas a quienes no escriben, y el demas relato tuyo ya lo conteste, en cuanto a tema de F1.


No quería escarbar más en el tema, pero no debes leer muy bien, ya que en el post que yo te digo un moderador te avisó de que lo que estabas diciendo no era correcto, en ningún momento cito a nadie que no escribiese.

El gusto de platicar en este medio es mutuo, pero sigo sin entender tus menciones.......me refiero a los quotes, el primero, te sentis mal que te diga fanatico de Alonso?

El segundo, Y de las fanfarrias, que tiene de malo?????


Fanatismo: "Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento."

A mí me parece mal que me llames fanático porque sobre todas las cosas no creo que yo encaje en esa definición, sobre todo porque llevo viendo F1 muchos años, y en cada GP veo cosas mucho más allá de Alonso, he seguido el automovilismo desde que tengo memoria, y después de tanto tiempo creo que algo de criterio tengo. Entonces que venga alguien que no me conoce y que me juzgue por cuatro líneas que puedo escribir en un foro, me parece muy triste... Además cuando esas cuatro líneas son argumentadas, sólo dije que se puede ser campeón con constancia y regularidad, que también había que ganar por supuesto, pero que no era necesario ganar siempre, cosa que es totalmente cierta, y tu me llamaste fanático ciego por decir esa verdad.

Lo de las fanfarrias, seguimos con las definiciones:

fanfarria

1. f. col. Chulería, jactancia:
¡no me vengas con fanfarrias! "

En ningún momento me he chuleado ni me he jactado de nada, pero aquí cada uno a su libre albedrío con las palabras ofensivas, y lo mejor es que luego nos preguntamos, que tiene eso de malo?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Agosto 2010, 10:24

Hesket escribió:Si, tenes razon, no me gustan los alonsistas no realistas y sin analisis, los fanaticos y demas yerbas, Alonso es bueno, pero no es genio, asi pienso yo !

Tu otro comentario no lo puedo responder, ya que no soy fanatico..............cada cual es como es, asi es la F1.

saludos


Alonso es actualmente el mejor piloto de la parrilla, y el que lo discuta, que se vea la carrera de Monaco este año... Saliendo el ultimo termino 7º creo...
Marcos_F1
 

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor carter18 » 12 Agosto 2010, 11:37

Hesket escribió:Y bien, que me quieres decir? Tu comentario es un poco inmaduro y muy alonsista, quien pone $$$$$$ es el que dispone, ahorrate todo tu comentario.

saludos


Lo de Fernando con Ferrari estaba cantado, el Santander lo unico que hizo fue agilizar las cosas, propiciando la salida de Raikkonen con unos cuantos millones. Pero de no haberse producido esto, en 2011 Alonso hubiese entrado de igual manera, sin el Santander en el brazo, un sponsor mas. Entonces estamos diciendo que Alonso pone pasta para sentarse en Ferrari, que de lo contrario no lo hubiese conseguido, y que Ferrari se fijo en el por el money, que sabian que el Santander venia detras y todas esas cosas... Me parece muy inverosimil.

P.D: Hesket, te noto un poco alterado, y ciertamente si estas haciendo alusiones personales. El hecho de que sea o no alonsista no tiene mucho que ver, solo se debate, esas son solo mis inclinaciones, nada que ver con lo que comente. Ademas, de ser o no fanatico, no es cosa de tu incumbencia, si no te gusta, no te lo comas, osea, que si ves que somos fanaticos, evitanos y no nos comentes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 208 invitados

Alojado en Castris
cron