Un F1 para la calle... para el publico.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Un F1 para la calle... para el publico.

Mensajepor Chinchi » 12 Agosto 2010, 15:40

Hombre, para la calle no creo... a 80 o 120 por las carreteras españolas no iba a ganar para bajos y multas :roll:

La sospecha de que pueda ser una herramienta para realizar pruebas fuera de la F1 no es nada descaballada. Si sale mejor que su coche actual en nada lo vemos en los circuitos jejeeje. Habria que ver quien lo compra .... si es Trulli, Kova o algun ingeniero de Lotus no cabria mucha duda jajajajaaj
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Un F1 para la calle... para el publico.

Mensajepor Ras » 12 Agosto 2010, 23:00

Otani escribió:
carter18 escribió:
Viendo los super modelos super exclusivos que hay en el mercado por muchisimo mas de un millon... Sin ir mas lejos Bugatti lanzo un "super sport" a 2 millones de euros la unidad... y la verdad es que hay que ser pendejo para dar un millon mas por 200 cavallitos de nada... porque en esencia sigue siendo el mismo coche :roll: :roll: :roll:

Y no muy lejos se queda Lamborghini con el Reventon, a un millon docientos mil la unidad :roll: :roll: :roll: Asi que no es descabellado el precio para tratarse de una bestia con 4 ruedas :wink:


Pero esos los puedes usar por la calle, un turismo te vale para muchas más cosas que un monoplaza, que es para hacer la coña, pero un turismo es mucho más serio.

Además yo si tuviera un monoplaza lo usaría para competir, y con ese no creo que compitas mucho porque poca gente lo tendría, es para hacer la pijada y tal, pero pagar un millón por él no es ninguna ganga según lo veo yo :lol:


Pero Otani, es que el que se puede permitir este capricho ya tiene un Reventon, un Bugatti, un Rolls, un Bentley, etc, etc...no estamos hablando de uno u otro, sino de gente que tiene tanta pasta que solo tiene que encontrar en qué gastarse los millones ese día...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Un F1 para la calle... para el publico.

Mensajepor Ras » 12 Agosto 2010, 23:01

isuki escribió:
Ras escribió:
Aquí el primero que se apuntaría para que se lo dejases!! :wink:


Todo tiene un precio, que me ofreces? :lol: :lol: :lol: :lol:


jejeje, lo que quieras Isa...lo que quieras!!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Un F1 para la calle... para el publico.

Mensajepor isuki » 12 Agosto 2010, 23:39

Ras escribió:
isuki escribió:
Todo tiene un precio, que me ofreces? :lol: :lol: :lol: :lol:


jejeje, lo que quieras Isa...lo que quieras!!


mmmmmm interesante, lo ire pensando mientras me lo llevan al garaje que alquilare en el circuito para poder disfrutarlo, jajajajaja por el momento quizas unas cervecillas pero pensare algo mas, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 74 invitados

Alojado en Castris
cron