Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor MagicNano » 12 Agosto 2010, 23:27

F1 Alonso escribió:
Hesket escribió:Si, tenes razon, no me gustan los alonsistas no realistas y sin analisis, los fanaticos y demas yerbas, Alonso es bueno, pero no es genio, asi pienso yo !

Tu otro comentario no lo puedo responder, ya que no soy fanatico..............cada cual es como es, asi es la F1.

saludos


Alonso es actualmente el mejor piloto de la parrilla, y el que lo discuta, que se vea la carrera de Monaco este año... Saliendo el ultimo termino 7º creo...



para mi los dos mejores son Alonso y Hamilton, Alonso por delante de Hamilton, y quizás schumi con unos años menos o un coche mejor......

prefiero la carrera de Australia, ultimo al 4
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor Hesket » 13 Agosto 2010, 04:35

P.D: Hesket, te noto un poco alterado, y ciertamente si estas haciendo alusiones personales. El hecho de que sea o no alonsista no tiene mucho que ver, solo se debate, esas son solo mis inclinaciones, nada que ver con lo que comente. Ademas, de ser o no fanatico, no es cosa de tu incumbencia, si no te gusta, no te lo comas, osea, que si ves que somos fanaticos, evitanos y no nos comentes


Carter, esto es un foro de formula 1 !? Leyendo las normas no interprete que no pueda opinar distinto a algun comentario, y si estoy equivocado, traeme el link asi me desburro. Y si son fanaticos y ciegos a la realidad, por que tengo que evitarlos?

De ser asi, se tendria que llamarse foro de Fernando Alonso, no?

De una u otra manera, como mencione al principio no quiero entrar en discusion, en los reglamentos dice que puedo opinar, entonces opino, para eso se crea un foro, no ? Si existe la igualdad de opinion en un foro de F1, lo mio es debate, y no entiendo tu invitacion a evitar ciertos temas.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor Hesket » 13 Agosto 2010, 04:43

Otani menciono No quería escarbar más en el tema, pero no debes leer muy bien, ya que en el post que yo te digo un moderador te avisó de que lo que estabas diciendo no era correcto, en ningún momento cito a nadie que no escribiese.


Perdon, me la perdi, me facilitarias el enlace?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor BT-44 » 13 Agosto 2010, 13:46

Bueno, mejor vamos relajando un poco antes que la bola se haga más grande... De ambos lados. Mejor evitemos las aluciones personales, que las hay ¿hace falta que las repita? y también la obstinación. Si no pueden aceptar el punto de vista de uno y otro lado... a leer otra cosa, que en el foro hay para hacer dulce.

Si no los convence a leer las normas, sigue... hilo cerrado lamentablemente y cortamos por lo sano.

Saludos, Ale.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor carter18 » 13 Agosto 2010, 13:53

Hesket escribió:
P.D: Hesket, te noto un poco alterado, y ciertamente si estas haciendo alusiones personales. El hecho de que sea o no alonsista no tiene mucho que ver, solo se debate, esas son solo mis inclinaciones, nada que ver con lo que comente. Ademas, de ser o no fanatico, no es cosa de tu incumbencia, si no te gusta, no te lo comas, osea, que si ves que somos fanaticos, evitanos y no nos comentes


Carter, esto es un foro de formula 1 !? Leyendo las normas no interprete que no pueda opinar distinto a algun comentario, y si estoy equivocado, traeme el link asi me desburro. Y si son fanaticos y ciegos a la realidad, por que tengo que evitarlos?

De ser asi, se tendria que llamarse foro de Fernando Alonso, no?

De una u otra manera, como mencione al principio no quiero entrar en discusion, en los reglamentos dice que puedo opinar, entonces opino, para eso se crea un foro, no ? Si existe la igualdad de opinion en un foro de F1, lo mio es debate, y no entiendo tu invitacion a evitar ciertos temas.

saludos


Nadie es ciego a la realidad, otra cosa es que sean ciegos a tu realidad, no todo el mundo tiene porque verlo desde tu punto de vista (que se respeta, sin descalificar a nadie). Tu realidad, no es mi realidad, ni la de los demas :wink:

Nadie te dice que no opines, al fin y al cabo para eso estamos aqui, seria el colmo exigirte eso. Lo que te digo es que no hagas alusiones personales, desde que lees algo que no te gusta es una fanfarrea, y si se defiende un punto de vista es porque uno esta ciego a la realidad o es un fanatico sin remedio... Hay un dicho que dice: el que lo dice, siempre lo es :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor BT-44 » 13 Agosto 2010, 14:01

A ver... yo no entiendo estas cosas. Se pide que se acabe con esta "discusión" y se sigue con la tónica... para que haya una respuesta a la respuesta y un replique a esta y así sucesivamente. Está claro que el mensaje anterior lo dejé para que se centren en la noticia si quieren y gustan hablar/dialogar de la misma. Pero como obviamente no ha sido "entendido" el mensaje... ahora queda explicitado. No les va, opción B: hagan uso de la opción MP de la cual disponen como usuarios.

Que llegue rápido el GP de Bélgica... :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Senna defiende a Massa de la prensa brasileña

Mensajepor Hesket » 14 Agosto 2010, 04:47

Doy por finalizada mi opinion en este tema, si no nos ponemos de acuerdo, a otra cosa mariposa.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris
cron