Ecclestone: "Tener a Danica en la F1 sería un anuncio perfec

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone: "Tener a Danica en la F1 sería un anuncio pe

Mensajepor CED » 14 Agosto 2010, 02:51

GTO escribió:
F1 Alonso escribió:Completamente de acuerdo. Los pilotos de la NASCAR o de la Indy no saben conducir a menos de 1 metro de un muro, los metes en Monaco y no creo que duren muchas vueltas. Para correr en un ovalo solo tienes que saber cambiar las marchas y saber cojer rebufos... No es facil, por supuesto, pero menos lo es rodar 78 vueltas en Monaco sin cometer un solo error.

no, yo no digo esto, los pilotos de Nascar saben conducir muy bien, y igual te puedo decir que si metes a un piloto puntero de la F1 a correr en Nascar , no conseguiría nada, son técnicas muy diferentes que hay que aprender y desarrollar. precisamente por eso y ademas, por la exigencia física mucho mas dura de la F1 haría fracasar a Danica o a cualquier otro piloto de Nascar.


Para complementar lo que dices GTO, tenemos a Montoya, que acaba de ganar su segunda carrera en NASCAR y en Watkins Glen. De sus dos triunfos, ambos han sido en circuitos y no en óvalos. S. Bourdais no fue precisamente un triunfador en la F1 y el bueno de Alex Zanardi, grandísimo en los monoplazas de la CART en USA, no lo hizo muy bien en F1 en ninguna de sus etapas.
No me gustaría ver a Danica en las pistas de F1....creo que hay muchísimos pilotos mejores en GP2 y series europeas. Que está guapa, sí, pero ello no basta...mejor que Tío Bernie la invite a los boxes.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone: "Tener a Danica en la F1 sería un anuncio pe

Mensajepor Hesket » 14 Agosto 2010, 03:12

carter18 escribió:
Hesket escribió:Con todos los respetos difiero en varios comentarios, la Formula Indycar no solo corre en ovalos, tambien en autodromos y circuitos semipermanentes, donde se bajan los cambios de 6ta a primera, igual que en la F1, respecto a Danica Patrick, ademas de sus fracasos, hay que considerar que el mas del 60% del publico de la Indy no la quiere por quilombera, la chica esta muy mal criada, pero es bien bonita, ahi al tio Bernie se le abrieron los ojos, y por que no, quizas se quiera tirar un lance........

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saludos


Cuenta los ovalos y los circuitos virados a ver cual es el que predomina de los dos, por eso se dice, la mayoria, generalmente :roll: :roll: :roll:



Por supuesto, ovalos son solamente 8, y circuitos virados 9, cualquiera entiende que son mayoria te dejo el link asi lo comprobas vos mismo, el primer circuito virado no cuenta, es solo para entrenamientos.

http://www.indycar.com/schedule/

Paguina oficial de la formula Indy.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ecclestone: "Tener a Danica en la F1 sería un anuncio pe

Mensajepor Hesket » 14 Agosto 2010, 04:23

GTO escribió:
Hesket escribió:Con todos los respetos difiero en varios comentarios, la Formula Indycar no solo corre en ovalos, tambien en autodromos y circuitos semipermanentes, donde se bajan los cambios de 6ta a primera, igual que en la F1, respecto a Danica Patrick, ademas de sus fracasos, hay que considerar que el mas del 60% del publico de la Indy no la quiere por quilombera, la chica esta muy mal criada, pero es bien bonita, ahi al tio Bernie se le abrieron los ojos, y por que no, quizas se quiera tirar un lance........

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saludos

no creo que los pocos circuitos semi permanentes o los autodromos en los que se corre, tengan mucho que ver con Spa, o Monaco,
no estoy diciendo que la f1 sea mejor o peor, eso es el territorio de los gustos y cada uno tiene el suyo, digo que Danica no esta preparada, directamente,
un "iluminado" que gano una carrera en la Nascar en el 2007 dijo algo así como que después de ganar en
la Nascar podría ganar sin problemas una carrera en la F1, a lo que Montoya le respondió que su cuello no seria capaz de dar mas de 10 vueltas en un F1, y sus brazos no llegarían al final de carrera. las G`s que se soportan en la F1 no tienen nada que ver con las categorías del gusto USA, por no hablar de las técnicas de conducción o dificultad de trazados.


Bueno, no son tan pocos, son la mitad mas 1, a mi punto de vista los mas interesantes son Sonoma, y Toronto, si bien el bosquejo no dice mucho, tiene muchas partes bien angostas ( video http://www.indycar.com/schedule/show/55 ... y-toronto/ ) Tampoco dije que una categoria sea mejor que la otra, si tengo que elegir me quedo con la F1 y coincido que Danica le queda grande la F1.

Respecto al iluminado, para mi devaria, un milagro seria que gane en F1, y como dijiste en otro post, son cosas diferentes totalmente e incomparables, pilotos buenos hay en todas las categorias, tecnicamente muy diferentes, NASCAR, Indy y F1, un caso de mencionar es el de Montoya, doble campeon en la Indy, CART en su epoca, en F1 aporto poco, y tardo tres años en ganar en el Nascar, Michael Andretti, se destaco en la Indy, paso por la F1 y fracaso, a igual que en NASCAR, y hay muchos casos mas.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ecclestone: "Tener a Danica en la F1 sería un anuncio pe

Mensajepor carter18 » 14 Agosto 2010, 16:37

Hesket escribió:
carter18 escribió:
Cuenta los ovalos y los circuitos virados a ver cual es el que predomina de los dos, por eso se dice, la mayoria, generalmente :roll: :roll: :roll:



Por supuesto, ovalos son solamente 8, y circuitos virados 9, cualquiera entiende que son mayoria te dejo el link asi lo comprobas vos mismo, el primer circuito virado no cuenta, es solo para entrenamientos.

http://www.indycar.com/schedule/

Paguina oficial de la formula Indy.

saludos


Mea culpa maestro :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ecclestone: "Tener a Danica en la F1 sería un anuncio pe

Mensajepor Hesket » 15 Agosto 2010, 01:06

Uno de los objetivos de un foro es aprender, alumno Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Buen fin de semana para todos !

saludos

Enrique
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ecclestone: "Tener a Danica en la F1 sería un anuncio pe

Mensajepor meteoro » 15 Agosto 2010, 23:25

Hesket escribió: un caso de mencionar es el de Montoya, doble campeon en la Indy, CART en su epoca,


eso quisiera Montoya, ser bicampeon de la Cart.


caso aparte es el de Mansell, llego, vio y vencio :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone: "Tener a Danica en la F1 sería un anuncio pe

Mensajepor Hesket » 17 Agosto 2010, 03:05

A si es Meteoro, seguro que quiere ser Bi, pero primero tiene que ser campeon, y todavia no tiene uñas para ser guitarrero.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ecclestone: "Tener a Danica en la F1 sería un anuncio pe

Mensajepor meteoro » 17 Agosto 2010, 19:15

Hesket escribió:A si es Meteoro, seguro que quiere ser Bi, pero primero tiene que ser campeon, y todavia no tiene uñas para ser guitarrero.

saludos



bueno, es Bicampeon de las 24 horas de Daytona, campeon de la Cart y campeon de las 500 millas lo que no esta mal. muchos, yo diria muchisimos no ganan ninguna de ellas.

si unimos su palmares en F1, solo le faltarian las 24 horas de Le Mans para ese triplete de oro. F1 Monaco, 500 millas y la carrera francesa.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone: "Tener a Danica en la F1 sería un anuncio pe

Mensajepor ivigras » 17 Agosto 2010, 20:10

Si Danica, hubiera seguido por el camino que llevaba, Kart, Formula Ford Britanica, Formula Vauxhall, Formula 3 Britanica, tal ves, nunca se hubiera hablado de ella para F1, sus logros no llegaron a pasar de la media que se da en esas categorías, pero al cambiarse a "sus" categorias americanas (USA), Barber Dodge y Formula Atlantic, y su salto a la Indy y con su triunfo en Japón, sus programas en TV y su apariciones en revistas, se convirtio en un fenomeno mediatico, y eso es lo que le interesa al Tio Bernie, solamente eso $$$$.
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris
cron