Rossi está ahora más cerca de la F1, según su padre

La Fórmula 1 al dí­a.

Rossi está ahora más cerca de la F1, según su padre

Mensajepor MagicNano » 17 Agosto 2010, 15:04

Imagen

El padre de Valentino Rossi considera que el reciente fichaje de su hijo por Ducati le acerca mucho más a la Fórmula 1. El nueve veces campeón del mundo de motociclismo abandonará el próximo año Yamaha, donde ha estado ligado durante las últimas siete temporadas, para unirse a la marca italiana.

"Valentino aún no es capaz de parar con las motos", comentó Graziano. "Pero si en tres o cuatro años va a entrar en la Fórmula 1, ¿qué mejor camino que de la mano de Ducati? Parece un gran paso adelante", concluyó.

Rossi se ha subido a monoplazas de Ferrari en varias ocasiones y los rumores acerca de su llegada a la Fórmula 1 junto al equipo con base en Maranello no han cesado en los útimos años. En caso de que se admitiesen tres monoplazas por equipo, como la propia Scuderia pretende, se cree que Valentino podría ocupar uno de esos asientos, como el propio equipo ha dejado entrever en varias ocasiones:

"Si tenemos una opción para 2011 y él quiere de veras volver a hacer test para nosotros para adaptarse del todo a la F1, ¿por qué no?" comentó Luca di Montezemolo al inicio de la temporada.

Ducati y Ferrari comparten un patrocinador común, Marlboro, y tradicionalmente ambos toman parte en el evento invernal 'Wrooom' que dicha marca organiza en Madonna di Campiglio

http://www.f1aldia.com/9465/rossi-esta- ... gun-padre/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Rossi está ahora más cerca de la F1, según su padre

Mensajepor Gotrek_1 » 17 Agosto 2010, 17:03

que tonteria, que tonteria, que tonteria. Rosi es el mejor piloto de motoGP, para mi el mejor de todos los tiempos, y creo que no habra nadie como el, Creo que Lorenzo es el unico capaz de hacerle sombra, pero ha necesitado de una lesion de Rosi para ganarle, en condiciones normales, no creo que pudiese.

¿por que iba a caer en la F1? no es lo mismo un coche que una moto, no es lo mismo, puede ser el mejor en motos pero no quiere decire que sea el mejor en la F1, no tiene nada que ver. Que yo sea el **** amo en mi bicicleta no me convierte en el mejor en motos y asi....
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Rossi está ahora más cerca de la F1, según su padre

Mensajepor Carballedo » 17 Agosto 2010, 17:50

Ducati y Ferrari tienen hilos... pero de momento creo que Rossi debe seguir engrosando su historial motociclista
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Rossi está ahora más cerca de la F1, según su padre

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Agosto 2010, 18:09

Yo tambien opino igual que vosotros dos. Es el mejor piloto en motos, pero una moto no es un coche. Ya recordemos lo que le paso a Michael cuando se paso a las motos. Tuvo un accidente y casi resulta fatal para el. Ahora en Ducati empieza otra nueva etapa para Rossi.
Marcos_F1
 

Re: Rossi está ahora más cerca de la F1, según su padre

Mensajepor AriVatanenF1 » 17 Agosto 2010, 18:22

Espero por el bien de su imagen que siga en motociclismo. Mejor será que se centre en desarrollar una desmosedici campeona. También Ferrari haría bien si mirase más por el plano deportivo que por el de su imagen, que tanto italiano no es bueno y luego pasa lo que pasa. Ser el mejor de todos los tiempos en motociclismo no te asegura nada en la fórmula 1, más bien al contrario. Estoy seguro de que si se pasa a la fórmula 1 no cuajaría, pero ya se sabe... El dinero influye mucho en las decisiones de cada uno
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Rossi está ahora más cerca de la F1, según su padre

Mensajepor GTO » 17 Agosto 2010, 21:08

declaraciones publicitarias gratuitas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rossi está ahora más cerca de la F1, según su padre

Mensajepor meteoro » 17 Agosto 2010, 22:02

Rossi el mejor de todos los tiempos?? y con quien se a medido en estos años, este es igual que el schumi, no a tenido un rival digno en estos años.

el otro dia, antes de la carrera de Laguna Seca, emitieron una antigua de 500 en el mismo circuito.
una delicia ver a Rayney y Kevin en accion, sacando mas de un segundo por vuelta al mismisimo Doohan, si ese que lo fue todo en 500, con estos se tenia que haber medido el italiano, si es que les aguantaba un par de vueltas.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Rossi está ahora más cerca de la F1, según su padre

Mensajepor GTO » 17 Agosto 2010, 22:05

al doctore lo que es del doctore... ha sido el mas grande... y todavía puede volver a serlo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rossi está ahora más cerca de la F1, según su padre

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Agosto 2010, 22:22

meteoro escribió:Rossi el mejor de todos los tiempos?? y con quien se a medido en estos años, este es igual que el schumi, no a tenido un rival digno en estos años.

el otro dia, antes de la carrera de Laguna Seca, emitieron una antigua de 500 en el mismo circuito.
una delicia ver a Rayney y Kevin en accion, sacando mas de un segundo por vuelta al mismisimo Doohan, si ese que lo fue todo en 500, con estos se tenia que haber medido el italiano, si es que les aguantaba un par de vueltas.


Algo de razon llevas, Rossi no ha tenido rival, tan solo Sete Gibernau pudo ponerle un poco en aprietos... Pedrosa no ha estado a su altura. Y Lorenzo se ha aprovechado de la lesion de Rossi.

Ahora que ha fichado por Ducati seguro que veremos al mejor Rossi.
Marcos_F1
 

Re: Rossi está ahora más cerca de la F1, según su padre

Mensajepor carter18 » 17 Agosto 2010, 22:35

F1 Alonso escribió:
meteoro escribió:Rossi el mejor de todos los tiempos?? y con quien se a medido en estos años, este es igual que el schumi, no a tenido un rival digno en estos años.

el otro dia, antes de la carrera de Laguna Seca, emitieron una antigua de 500 en el mismo circuito.
una delicia ver a Rayney y Kevin en accion, sacando mas de un segundo por vuelta al mismisimo Doohan, si ese que lo fue todo en 500, con estos se tenia que haber medido el italiano, si es que les aguantaba un par de vueltas.


Algo de razon llevas, Rossi no ha tenido rival, tan solo Sete Gibernau pudo ponerle un poco en aprietos... Pedrosa no ha estado a su altura. Y Lorenzo se ha aprovechado de la lesion de Rossi.

Ahora que ha fichado por Ducati seguro que veremos al mejor Rossi.


O al peor... La Ducati no es cualquiera que la lleva, mira cuanto le costo a Hayden, ni que decir de Capirosi, y si te cuento que en ocasiones al mismo Stoner le cuesta llevarla :roll: :roll: :roll: :roll: Asi que yo no hablaria mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rossi está ahora más cerca de la F1, según su padre

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Agosto 2010, 22:38

carter18 escribió:
F1 Alonso escribió:
Algo de razon llevas, Rossi no ha tenido rival, tan solo Sete Gibernau pudo ponerle un poco en aprietos... Pedrosa no ha estado a su altura. Y Lorenzo se ha aprovechado de la lesion de Rossi.

Ahora que ha fichado por Ducati seguro que veremos al mejor Rossi.


O al peor... La Ducati no es cualquiera que la lleva, mira cuanto le costo a Hayden, ni que decir de Capirosi, y si te cuento que en ocasiones al mismo Stoner le cuesta llevarla :roll: :roll: :roll: :roll: Asi que yo no hablaria mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Rossi estoy seguro que se adecuara a ella muy rapido. El año que viene quizas veamos un mundial mucho mas igualado, con Lorenzo como estandarte de Yamaha, Pedrosa y Stoner en Honda (esperemos que con una mejor moto) y Rossi en Ducati. Un gran mundial que se avecina.
Marcos_F1
 

Re: Rossi está ahora más cerca de la F1, según su padre

Mensajepor meteoro » 17 Agosto 2010, 22:39

GTO escribió:al doctore lo que es del doctore... ha sido el mas grande... y todavía puede volver a serlo



como el aleman :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Rossi está ahora más cerca de la F1, según su padre

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Agosto 2010, 22:43

meteoro escribió:
GTO escribió:al doctore lo que es del doctore... ha sido el mas grande... y todavía puede volver a serlo


como el aleman :mrgreen:


¿Porque no vuelve a fichar por Ferrari? :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Rossi está ahora más cerca de la F1, según su padre

Mensajepor carter18 » 17 Agosto 2010, 22:44

F1 Alonso escribió:
carter18 escribió:
O al peor... La Ducati no es cualquiera que la lleva, mira cuanto le costo a Hayden, ni que decir de Capirosi, y si te cuento que en ocasiones al mismo Stoner le cuesta llevarla :roll: :roll: :roll: :roll: Asi que yo no hablaria mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Rossi estoy seguro que se adecuara a ella muy rapido. El año que viene quizas veamos un mundial mucho mas igualado, con Lorenzo como estandarte de Yamaha, Pedrosa y Stoner en Honda (esperemos que con una mejor moto) y Rossi en Ducati. Un gran mundial que se avecina.


Ya veremos. No te olvides de Spies! :!: :!: :!:

F1 Alonso escribió:
meteoro escribió:
como el aleman :mrgreen:


¿Porque no vuelve a fichar por Ferrari? :mrgreen:


No, porque el Kaiser puede volver a ser el Kaiser o eso sueñan algunos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rossi está ahora más cerca de la F1, según su padre

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Agosto 2010, 22:47

carter18 escribió:
F1 Alonso escribió:
Rossi estoy seguro que se adecuara a ella muy rapido. El año que viene quizas veamos un mundial mucho mas igualado, con Lorenzo como estandarte de Yamaha, Pedrosa y Stoner en Honda (esperemos que con una mejor moto) y Rossi en Ducati. Un gran mundial que se avecina.


Ya veremos. No te olvides de Spies! :!: :!: :!:

F1 Alonso escribió:
¿Porque no vuelve a fichar por Ferrari? :mrgreen:


No, porque el Kaiser puede volver a ser el Kaiser o eso sueñan algunos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Michael Schumacher campeon del Mundo en 2011 :mrgreen:
Marcos_F1
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris
cron