Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para las chicas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para las chicas"

Mensajepor carter18 » 18 Agosto 2010, 01:52

Vitantonio Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para las chicas"

Mucho se ha vuelto a hablar en los últimos días de la incorporación de Danica Patrick a la Fórmula 1. Ante el próximo Gran Premio en Texas, en 2012, la piloto podría ser un excelente reclamo.

Pero no todos están de acuerdo. El piloto de Force India Vitantonio Liuzzi cree que las mujeres, en este caso, Danica, no están preparadas para el gran circo. "Creo que sería muy duro para las mujeres".

Y es que el piloto cree que "su presencia sería una buena posibilidad de publicidad como lo es en América, pero la Fórmula 1 tiene un objetivo diferente y un desafío más duro tanto física como psicológicamente".

Vamos a coger esta noticia con pinzas, la noto tergiversada.

http://www.20minutos.es/noticia/791150/ ... formula-1/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vitantonio Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Agosto 2010, 01:58

No le falta razon a Liuzzi...
Marcos_F1
 

Re: Vitantonio Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para

Mensajepor carter18 » 18 Agosto 2010, 02:07

F1 Alonso escribió:No le falta razon a Liuzzi...


En el caso de Danica actualmente, pero con una debida preparacion fisica no tendria porque tener problemas para aguantar una carrera como cualquier otro piloto, otra cosa es que vaya a ganar o a ser competitiva viniendo de categorias estadounidenses. Yo opino que una mujer que se prepare en categorias europeas para la F1 puede llegar a hacer grandes cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vitantonio Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Agosto 2010, 02:10

carter18 escribió:
F1 Alonso escribió:No le falta razon a Liuzzi...


En el caso de Danica actualmente, pero con una debida preparacion fisica no tendria porque tener problemas para aguantar una carrera como cualquier otro piloto, otra cosa es que vaya a ganar o a ser competitiva viniendo de categorias estadounidenses. Yo opino que una mujer que se prepare en categorias europeas para la F1 puede llegar a hacer grandes cosas.


Tampoco te falta razon a ti. Lo que pasa es que Tito Bernie lo que quiere es que de el salto ya, es decir, sin ningun tipo de preparacion especifica.
Marcos_F1
 

Re: Vitantonio Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para

Mensajepor carter18 » 18 Agosto 2010, 02:13

F1 Alonso escribió:
carter18 escribió:
En el caso de Danica actualmente, pero con una debida preparacion fisica no tendria porque tener problemas para aguantar una carrera como cualquier otro piloto, otra cosa es que vaya a ganar o a ser competitiva viniendo de categorias estadounidenses. Yo opino que una mujer que se prepare en categorias europeas para la F1 puede llegar a hacer grandes cosas.


Tampoco te falta razon a ti. Lo que pasa es que Tito Bernie lo que quiere es que de el salto ya, es decir, sin ningun tipo de preparacion especifica.


No creo que el se haya referido a eso, el no se chupa el dedo y sabe que hay muchas cosas de por medio, contratos, sponsors, butaca vacia, que no la hay. Se referia mas bien al 2011, al futuro mundial, el venidero.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vitantonio Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Agosto 2010, 02:15

En ese caso no me pareceria mal que Danica probase, por ejemplo podria hacerlo en un equipo inferior, Hispania, por ejemplo... Sin duda la Formula 1 puede ganar muchos fans en EEUU.
Marcos_F1
 

Re: Vitantonio Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para

Mensajepor carter18 » 18 Agosto 2010, 02:23

F1 Alonso escribió:En ese caso no me pareceria mal que Danica probase, por ejemplo podria hacerlo en un equipo inferior, Hispania, por ejemplo... Sin duda la Formula 1 puede ganar muchos fans en EEUU.


Como dije en un post anterior, eso nunca va a pasar, ya ella ha visto lo que ha pasado con anteriores promesas estadounidenses o que corrian en esas categorias y no se va arriesgar al fracaso. Solo con decirte que no brilla mucho en esas categorias, sino es por su polemicas y malos rollos fuera de la pista, es un poco chismosa la nena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ademas ella esta en su bola, alla tiene un monton de fans ademas un monton de sponsors y de vez en cuando puntua, o queda segunda :lol: :lol: :lol: :lol: La F1 es una utopia para alguien como ella.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vitantonio Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Agosto 2010, 02:24

carter18 escribió:
F1 Alonso escribió:En ese caso no me pareceria mal que Danica probase, por ejemplo podria hacerlo en un equipo inferior, Hispania, por ejemplo... Sin duda la Formula 1 puede ganar muchos fans en EEUU.


Como dije en un post anterior, eso nunca va a pasar, ya ella ha visto lo que ha pasado con anteriores promesas estadounidenses o que corrian en esas categorias y no se va arriesgar al fracaso. Solo con decirte que no brilla mucho en esas categorias, sino es por su polemicas y malos rollos fuera de la pista, es un poco chismosa la nena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ademas ella esta en su bola, alla tiene un monton de fans ademas un monton de sponsors y de vez en cuando puntua, o queda segunda :lol: :lol: :lol: :lol: La F1 es una utopia para alguien como ella.


Que se lo digan a Sebastian Bourdeux, campeon de la Champ Car...

¿Alguna mujer ha corrido en Formula 1?
Marcos_F1
 

Re: Vitantonio Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para

Mensajepor carter18 » 18 Agosto 2010, 02:28

F1 Alonso escribió:
carter18 escribió:
Como dije en un post anterior, eso nunca va a pasar, ya ella ha visto lo que ha pasado con anteriores promesas estadounidenses o que corrian en esas categorias y no se va arriesgar al fracaso. Solo con decirte que no brilla mucho en esas categorias, sino es por su polemicas y malos rollos fuera de la pista, es un poco chismosa la nena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ademas ella esta en su bola, alla tiene un monton de fans ademas un monton de sponsors y de vez en cuando puntua, o queda segunda :lol: :lol: :lol: :lol: La F1 es una utopia para alguien como ella.


Que se lo digan a Sebastian Bourdeux, campeon de la Champ Car...

¿Alguna mujer ha corrido en Formula 1?


Un monton, echa un vistazo :arrow: Mujeres Piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vitantonio Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Agosto 2010, 02:30

Gracias :wink:

Me ha llamado la atencion que hay bastantes, y una bastante reciente, Giovanna Amatti...
Marcos_F1
 

Re: Vitantonio Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para

Mensajepor carter18 » 18 Agosto 2010, 02:35

F1 Alonso escribió:Gracias :wink:

Me ha llamado la atencion que hay bastantes, y una bastante reciente, Giovanna Amatti...


¿De que te sorprendes? Con una buena preparacion todo es posible :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vitantonio Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Agosto 2010, 02:37

carter18 escribió:
F1 Alonso escribió:Gracias :wink:

Me ha llamado la atencion que hay bastantes, y una bastante reciente, Giovanna Amatti...


¿De que te sorprendes? Con una buena preparacion todo es posible :wink:


Ya, pero todos sabemos que los hombres fisicamente son mas fuertes que las mujeres (que machista ha quedado eso, pero es verdad). Y para que una mujer se abra camino hasta la Formula 1 tiene que ser muy muy buena.
Marcos_F1
 

Re: Vitantonio Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para

Mensajepor carter18 » 18 Agosto 2010, 02:43

F1 Alonso escribió:
carter18 escribió:
¿De que te sorprendes? Con una buena preparacion todo es posible :wink:


Ya, pero todos sabemos que los hombres fisicamente son mas fuertes que las mujeres (que machista ha quedado eso, pero es verdad). Y para que una mujer se abra camino hasta la Formula 1 tiene que ser muy muy buena.


Ya... tu dicelo a esta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No me hago responsable de lo que te pueda pasar :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vitantonio Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Agosto 2010, 02:46

jajajajajaja tranquilo, soy seguidor del wrestling y a veces salen combates con tias asi xDDDD
Marcos_F1
 

Re: Vitantonio Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para

Mensajepor Hesket » 18 Agosto 2010, 04:10

jeeee, je, jejjeeeeeee, Carter, buenas fotos, volviendo al tema, las declaraciones de Liuzzi son machistas, y para mi se equivoca, no pongamos en la misma bolsa a Danika Patrick y las demas mujeres, la estaounidense en el Cart, es una del monton, brillo algunas veces, pero si alguien no la "sepilla" no brillara.

La escuela americana no digo que sea mala, es americana y para triunfar alla, si en Europa, existen formulas menores y con mujeres compitiendo, por que no brillan?

Para mi es solo tiempo y loteria a que algun sponsor se la juegue, F1 es deporte machista, miren algunos sponsors, ( Yardley, Marlboro, Jonni Walker, para mencionar....) Y si aparece Victoria Secret y promociona sus corpiños y bombachas con una figura femenina en ascenso en las formulas??????

Voy a registrar la idea, piloto femenino, sponsor acorde a la femenidad y un equipo de mecanicos de chicas, con calzas bien ajustadas y escotes bien amplios, asi el tio Bernie si le interesa , que se ponga con algunos milloncitos, jeeeeeeeeeeeeeeeee

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron