Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor MagicNano » 11 Agosto 2010, 15:57

Imagen

Según ha afirmado Rubens Barrichello, Michael Schumacher no se ha disculpado personalmente tras la maniobra que estuvo apunto de provocar un gravísimo accidente en el Gran Premio de Hungría. El piloto brasileño de Williams ha informado de que no ha recibido ninguna llamada del heptacampeón, y que solo ha recibido las disculpas del 'kaiser' a través de los medios de comunicación.

Rubens Barrichello comentaba que no había recibido ninguna llamada de su antiguo compañero de equipo: "No he recibido ninguna llamada telefónica".

Rubens no se arrepiente de la maniobra y cree que la actitud de Schumacher no fue la correcta: "No me arrepiento. Yo tengo mi opinión, pero estoy tranquilo. No puede tener ninguna hostilidad en la pista de nuestros tiempos en Ferrari, ya que pudimos llegar a hacernos mucho daño."

Barrichello iba más allá y afirmaba que pese a respetarle no quería tener a Schumacher como amigo: "Tengo un gran respeto por sus campeonatos, pero no tengo muchas ganas de tenerlo como amigo."

Y el piloto brasileño finalizaba diciendo que la vida se basa en el respeto y en el perdón: "La vida se basa en el respeto por los demás y el perdón."

Un claro ejemplo a seguir Barrichello, que pese a no haber recibido ninguna disculpa de Michael Schumacher, le perdona y le respeta.

http://www.f1aldia.com/9410/barrichello ... n-persona/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor Ferraca » 11 Agosto 2010, 16:24

...ni te lo pedira. Nunca te tuvo respeto, tú tampoco te lo hiciste ganar en su día. Eso no quita que la maniobra del Kaiser sea sucia y antideportiva.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Agosto 2010, 18:06

Yo pensaria igual que Barrichello. En Ferrari tuvo que aguantar y tragar mucho, durante muchos años, y eso nunca se olvida. Por eso cuando dice que no quiere tenerlo como amigo, lo entiendo perfectamente. Estoy seguro que de no haber estado en Ferrari, en otro equipo podia haber sido campeon al menos una vez, porque en su etapa en Ferrari demostros que era rapido y ganador... Pero como tenia que dejar paso a Schumacher, todo eso quedo deslucido...
Marcos_F1
 

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor meteoro » 11 Agosto 2010, 22:34

no se disculpa porque no esta arrepentido.

"Que le deje sitio para pasar lo prueba el hecho de que me paso", si esto no es suficiente prueba.....
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor CED » 11 Agosto 2010, 23:05

Para pedir perdón o dar las disculpas de algo acontecido en que se ha tenido culpa, es indispensable sentirla y también proponerse firmemente no volverlo a hacer, ambas cosas que no creo estén en los planes de Schumacher.
Michael Schumacher tiene otras cualidades, de las que podemos escribir, como un matrimonio estable, aparentemente muy buen padre, colabora con importantes sumas para causas benéficas, pero en la pista y en el entorno de ellas no son cualidades por las que está sobresaliendo ahora y a lo largo de su carrera.
Se le recordará probablemente como el más laureado, que no significa ser el mejor y también por ser el más sancionado.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor Hesket » 12 Agosto 2010, 01:13

MagicNano escribió:Imagen







Barrichello iba más allá y afirmaba que pese a respetarle no quería tener a Schumacher como amigo: "Tengo un gran respeto por sus campeonatos, pero no tengo muchas ganas de tenerlo como amigo."



http://www.f1aldia.com/9410/barrichello ... n-persona/


Pues bien y que se imagina, si dice que Schumacher no es amigo, para que espera su llamada?

Un poco sonso el comentario del brasilero, y busca prensa de buenito........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Agosto 2010, 03:09

Hesket escribió:
MagicNano escribió:Pues bien y que se imagina, si dice que Schumacher no es amigo, para que espera su llamada?

Un poco sonso el comentario del brasilero, y busca prensa de buenito........


Porque ante todo existe una cosa que se llama respeto y buena educacion. Y Michael ha vuelto a demostrar que carece de escrupulos.
Marcos_F1
 

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor Hesket » 12 Agosto 2010, 03:43

Y si, quien dijo lo contrario??????

Asi es la F1 de hoy en dia........



saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor GTO » 12 Agosto 2010, 09:07

ya lo dije en el otro hilo, que se dejara de decir que lo sentía a la prensa y que llamara a Ruben, peo como habéis comentado, esto no lo hizo...
compañero Ced, no tengo información como para asegurar que es un buen padre, ni tampoco me quita el sueño por que yo lo juzgo como piloto, pero siempre hay un pero, hace unos años, fue detenido por conducción temeraria con su mujer e hijos a bordo de un taxi al que soborno para que le dejara conducir, parece que perdía un avión... puede ser solo un calenton, pero...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Agosto 2010, 10:22

GTO escribió:ya lo dije en el otro hilo, que se dejara de decir que lo sentía a la prensa y que llamara a Ruben, peo como habéis comentado, esto no lo hizo...
compañero Ced, no tengo información como para asegurar que es un buen padre, ni tampoco me quita el sueño por que yo lo juzgo como piloto, pero siempre hay un pero, hace unos años, fue detenido por conducción temeraria con su mujer e hijos a bordo de un taxi al que soborno para que le dejara conducir, parece que perdía un avión... puede ser solo un calenton, pero...


Lo que dices del taxi es completamente cierto, iba con su mujer y con sus 4 hijos (que creo que son los que tiene). Despues el taxi se subasto xD
Marcos_F1
 

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor Ferraca » 13 Agosto 2010, 09:30

F1 Alonso escribió:
GTO escribió:ya lo dije en el otro hilo, que se dejara de decir que lo sentía a la prensa y que llamara a Ruben, peo como habéis comentado, esto no lo hizo...
compañero Ced, no tengo información como para asegurar que es un buen padre, ni tampoco me quita el sueño por que yo lo juzgo como piloto, pero siempre hay un pero, hace unos años, fue detenido por conducción temeraria con su mujer e hijos a bordo de un taxi al que soborno para que le dejara conducir, parece que perdía un avión... puede ser solo un calenton, pero...


Lo que dices del taxi es completamente cierto, iba con su mujer y con sus 4 hijos (que creo que son los que tiene). Despues el taxi se subasto xD[/q

Como todas las grandes estrellas se cree que está por encima de todo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor CED » 18 Agosto 2010, 23:53

GTO escribió:...
compañero Ced, no tengo información como para asegurar que es un buen padre, ni tampoco me quita el sueño por que yo lo juzgo como piloto, pero siempre hay un pero, hace unos años, fue detenido por conducción temeraria con su mujer e hijos a bordo de un taxi al que soborno para que le dejara conducir, parece que perdía un avión... puede ser solo un calenton, pero...



GTO, conocía el episodio, pero ¿quién puede decir que jamás a conducido sobre los límites permitidos? Desde luego yo no podría. Incluso yendo con toda mi familia. Lo que no haría es sobornar a un taxista o a quien sea.
Ese taxista debió haber quedado encantado de viajar con Schumacher al volante :D
En todo caso, no soy quien para defenderlo, con lo mal que siempre me ha caído sus actitudes en la pista y algunas relacionadas con las carreras, pero en lo demás, que era el comentario, algunas cosas buenas tendrá el hombre, pienso yo.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor Carballedo » 19 Agosto 2010, 00:03

Si no lo ha hecho, debería disculparse con Rubens... ¡Qué díficil es decir Lo siento por el incidente del otro Gran Premio, no quería llegar tan lejos!
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor CED » 19 Agosto 2010, 00:14

Carballedo, el orgullo para algunos es mucho más que para otros; lo normal sería disculparse, pero parece que Schumacher siente y cree que con lo dicho a la prensa ya es suficiente. No lo comparto para nada. No habla bien de él esa actitud, pero así es el hombre que muchos han ensalzado y casi adorado por años, por ganar tantas veces, órdenes de equipo mediante, consiguiendo 7 títulos.
saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor Hesket » 19 Agosto 2010, 00:58

En el siglo XXI, quizas ya no queda lugar para disculpas telefonicas, a mi manera de ver son ironicas, si yo fuese Michael quizas se me ocurra llamarlo para decirle que? Vamos, que le voy a decir, disculpame no te vi? Y Rubens dira, o no, que no me viste? Pensara lo que pensara, pero esa llamada es inecesaria.

Con 8 millones de euros al año, mas los contratos personales de ambos, mas que en el proximo GP se pueden dar un encontronazo, o bien conversar en boxes poniendo la "caripela" , creo e insisto no hace falta una llamada telefonica, ni decir que no me llamo, snifffffff, eso es de chiquilin.

No comparto la maniobra de Schumi, pero a contrapartida se hizo cargo de donaciones bien generosas, sin entrar en detalles.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron