Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor Ruedas » 19 Agosto 2010, 01:33

Ferraca escribió:
Lo que dices del taxi es completamente cierto, iba con su mujer y con sus 4 hijos (que creo que son los que tiene). Despues el taxi se subasto xD.


A ver, 4 niños, la mujer + Shumi + el taxista, son 7. Jejeje ya se que es lo que paso, es la edad, este tio no mide bien los espacios jejeje porque el taxi no era un microbus, y él se creia que Barri tenia sitio para dos coches jejeje
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Agosto 2010, 10:45

michael tiene un hijo y una hija.....2

y quien no ha ido mas rapido de la cuenta por no llegar tarde.....yo ayer mismo.....y que mal suena lo de sobornar, el taxis es privado y michael le pago para que se lo dejara, si viene schumi y me pide mi coche le pago yo para que lo lleve XDXD.....

barri tio, schumi si te llamo, pero te olvidaste de darle tu nuevo numero de telefono cuando te fuiste de ferrari XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor GTO » 26 Agosto 2010, 23:30

Schumacher pidió perdón a Barrichello por SMS
Por Iván Illán A las 19:53 En Noticias, Mercedes, Michael Schumacher
Tags: rubens barrichello, williams, hungria, michael schumacher, disculpa

Parece que los mensajes de texto se están poniendo de moda en la parrilla ya que Michael Schumacher ha usado el método de Lewis Hamilton para contactar con uno de sus compañeros de parrilla, aunque en esta ocasión para pedir disculpas.

El alemán, que partirá diez posiciones retrasado en Spa tras arrinconar contra el muro a Rubens Barrichello en Hungría, envió un SMS al piloto brasileño para felicitarle por su Gran Premio número 300 y pedirle perdón por lo ocurrido.

"Casualmente, acabo de recibir un mensaje suyo hoy", comentó el piloto de Williams a su llegada al circuito belga, donde fue homenajeado por su equipo. "Sólo dije 'gracias, no hay problema'. La vida continúa. Y también le deseé un buen fin de semana".

El alemán, por su parte, ha aclarado que su intención no fue acercarse tanto al límite. "Barrichello tal vez sintió que yo quise encerrarlo contra la pared y claramente ésa no era mi intención. Yo quería correr muy cerca de la pared pero sin tocarla y, para aclararlo, pedí perdón," explicó Michael.

"No tengo problema en hablar con Rubens. Otra de las principales razones del mensaje de texto es que es su Gran Premio número 300 y tenemos bastante historia juntos, por eso pensé que era apropiado felicitarlo y aclarar el tema", concluyó Schumacher.

Noveno y undécimo separados por sólo ocho puntos en la tabla de pilotos, seguro que adelantar a su antiguo compañero en la clasificación sería un buen regalo para Rubens en Bélgica, donde sólo ha subido dos veces al podio.

http://www.f1aldia.com/9555/schumacher- ... hello-sms/
mira que moderno el tío...
alguien que hace lo que hizo y luego manda un mensaje pasado el tiempo contando que todo ha sido una mal interpretación, y luego lo cuenta a la prensa, no creo que sea sincero ni que este arrepentido, solo quiere quedar bien ante la galería, pero al menos ha dado el paso, pese a su orgullo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor CED » 27 Agosto 2010, 02:51

¿¿Para aclarar el tema??

¡¡...amos yaaaa, si no lo aclaró en su día o días después....que no venga ahora con una pose para la galería!!

Que lo felicite por su GP nº 300 está bien y probablemente todos lo harán en Spa y, Michael.... recuerda que estuviste a punto de evitar que Rubens llegara en Spa al 300.
Creo que Rubens tiene a su favor haber corrido más GP que Schumacher y eso no se lo va a ceder...se va retirar después que Michael para que no llegue a correr más carreras que él.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor Hesket » 27 Agosto 2010, 04:05

perdon, insisto nuevamente, el encontronaso de ambos no lo comparto como mejor alegria, pero en el mundillo de la F1, facturando millones de euros o dolares, y cada cual mira su bolsillo, no hay tiempo para disculpas, y si las hay son ironicas a mi manera de ver.

Un mensaje de texto, es igual que un mensaje privado en este foro, no dice mucho.........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor CED » 27 Agosto 2010, 05:46

Hesket, difiero de tu pensamiento en ese punto.
Una llamada, un mensaje privado, una carta, etc...de forma personal y escrito o dicho con sinceridad (lo que generalmente se nota), puede arreglar muchas situaciones conflictivas o desaveniencias, pero cuando el orgullo es tan grande que al humano le cuesta reconocer que metió la pata en una actitud, no hay forma...ahí si triunfa su tonto orgullo y es incapaz de ser humilde y pedir perdón o dar las disculpas del caso, nada...no se logra nada.
Creo que no vale la pena seguir argumentando en el tema de Schumacher-Barrichello, porque uno por orgullo y el otro esperando que se disculpen de otra forma, no llegarán a una solución y si se vuelven a encontrar en pista en situación similar, quien va delante hará lo posible para que no lo adelante, como un profesional normal, pero ojalá sea con prudencia cualquier maniobra que intenten.
No me cabe duda que si se produce una situación similar de que uno de ellos va en plan de adelantar al otro, las cámaras no `perderán detalle.....y ojalá esa vez FOX Sports no se le ocurra pasar la tanda publicitaria. :D
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor Rodo115 » 27 Agosto 2010, 18:50

CED escribió:y ojalá esa vez FOX Sports no se le ocurra pasar la tanda publicitaria. :D

No te hagas muchas ilusiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor Hesket » 28 Agosto 2010, 02:53

CED escribió:Hesket, difiero de tu pensamiento en ese punto.
Una llamada, un mensaje privado, una carta, etc...de forma personal y escrito o dicho con sinceridad (lo que generalmente se nota), puede arreglar muchas situaciones conflictivas o desaveniencias, pero cuando el orgullo es tan grande que al humano le cuesta reconocer que metió la pata en una actitud, no hay forma...ahí si triunfa su tonto orgullo y es incapaz de ser humilde y pedir perdón o dar las disculpas del caso, nada...no se logra nada.
Creo que no vale la pena seguir argumentando en el tema de Schumacher-Barrichello, porque uno por orgullo y el otro esperando que se disculpen de otra forma, no llegarán a una solución y si se vuelven a encontrar en pista en situación similar, quien va delante hará lo posible para que no lo adelante, como un profesional normal, pero ojalá sea con prudencia cualquier maniobra que intenten.
No me cabe duda que si se produce una situación similar de que uno de ellos va en plan de adelantar al otro, las cámaras no `perderán detalle.....y ojalá esa vez FOX Sports no se le ocurra pasar la tanda publicitaria. :D
Saludos


Si, tenes razon CED, pero si yo soy Schumacher y vos Barrichello, y te mando un mensaje de texto cuando podria llamerte directamente, y te escribo, disculpame, no te vi, no fue mi intencion, no lo voy a hacer nunca mas, te quedarias conforme? Naaaaaaaaaa

Para mi si hay respeto, lo mejor es una charla privada entre ambos, pero vos sabes que soy orgulloso y no voy a llamar, entonces, no es mejor cerrar la boca y dejarlo pasar, que reclamar una disculpa cuando se sabe que no existira?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor GTO » 28 Agosto 2010, 09:58

Hesket escribió:[

Si, tenes razon CED, pero si yo soy Schumacher y vos Barrichello, y te mando un mensaje de texto cuando podria llamerte directamente, y te escribo, disculpame, no te vi, no fue mi intencion, no lo voy a hacer nunca mas, te quedarias conforme? Naaaaaaaaaa

Para mi si hay respeto, lo mejor es una charla privada entre ambos, pero vos sabes que soy orgulloso y no voy a llamar, entonces, no es mejor cerrar la boca y dejarlo pasar, que reclamar una disculpa cuando se sabe que no existira?

saludos

con eso contaba schumi, como soy asi que me aguanten... no hombre no, si todos fuéramos así por la vida las malas acciones no tendrían consecuencias. aquí desde mi punto de vista, michael manda un sms y llama a la prensa para decir que lo ha echo, y Ruben opina que eso no es una disculpa real, y estoy de acuerdo con el carioca en que no lo es y que lo sepa todo el mundo, que asi no se va por la vida...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Agosto 2010, 13:31

En la retransmision de los Entrenamientos Libres 3 en la Sexta, han comentado que ayer se celebro una especie de "celebracion" por los 300 Grandes Premios de Barrichello. Asistieron todos los pilotos menos uno. ¿Sabeis de quien se trata no? Si, Michael Schumacher fue el unico piloto que no asistio a esa celebracion... xD
Marcos_F1
 

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Agosto 2010, 15:41

F1 Alonso escribió:En la retransmision de los Entrenamientos Libres 3 en la Sexta, han comentado que ayer se celebro una especie de "celebracion" por los 300 Grandes Premios de Barrichello. Asistieron todos los pilotos menos uno. ¿Sabeis de quien se trata no? Si, Michael Schumacher fue el unico piloto que no asistio a esa celebracion... xD


na, es que michael es muy profesional, y eso de irse de juerga con los compañeros antes de un fin de semana de trabajo no le va XD.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor meteoro » 28 Agosto 2010, 15:46

FERRARI.FOREVER escribió:
na, es que michael es muy profesional, y eso de irse de juerga con los compañeros antes de un fin de semana de trabajo no le va XD.....


a ti te levanta la churri y ademas le invitas a las copas y al hotelito :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor Ferraca » 30 Agosto 2010, 08:36

FERRARI.FOREVER escribió:
F1 Alonso escribió:En la retransmision de los Entrenamientos Libres 3 en la Sexta, han comentado que ayer se celebro una especie de "celebracion" por los 300 Grandes Premios de Barrichello. Asistieron todos los pilotos menos uno. ¿Sabeis de quien se trata no? Si, Michael Schumacher fue el unico piloto que no asistio a esa celebracion... xD


na, es que michael es muy profesional, y eso de irse de juerga con los compañeros antes de un fin de semana de trabajo no le va XD.....

.
...a lo mejor no le habian invitado.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Agosto 2010, 09:05

Ferraca escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
na, es que michael es muy profesional, y eso de irse de juerga con los compañeros antes de un fin de semana de trabajo no le va XD.....

.
...a lo mejor no le habian invitado.


Es muy raro que hayan invitado a todos y a el no... Creo que no quiso asistir a la celebracion... Algun motivo tendria...
Marcos_F1
 

Re: Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

Mensajepor Ferraca » 30 Agosto 2010, 12:26

Yo no invitaría a alguien que me ha amargado lo menos 90 gp de los 300 que celebro.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 93 invitados

Alojado en Castris
cron