Schumacher: "El Mercedes es un vestigio del Brawn"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "El Mercedes es un vestigio del Brawn"

Mensajepor carter18 » 15 Agosto 2010, 03:35

Schumacher: "El Mercedes es un vestigio de lo que fue el Brawn"

En declaraciones al blog de uno de sus patrocinadores personales, Michael Schumacher ha criticado abiertamente el diseño del Mercedes GP W01, primer chasis construido por Mercedes GP bajo la dirección de Ross Brawn.

El heptacampeón del mundo, quien no ha tenido un brillante regreso a las pistas tras su despedida en 2006, ha encontrado en el diseño del monoplaza una razón de peso para explicar el porqué de su clasificación actual en el Mundial de pilotos.

En opinión de Michael Schumacher, el coche de este año no se ajusta ni a su estilo de pilotaje ni al de su compañero Nico Rosberg, lo que tendría una fuerte incidencia en el desgaste de los neumáticos.

El piloto de 41 años ha apuntado que el monoplaza podría haber sido ideado en función al pilotaje de su predecesor en el equipo, Jenson Button, cuyas preferencias siempre se han inclinado hacia coches subviradores.

"Simplemente debes entender que nos encontramos el coche en nuestras manos", afirmó Schumacher explicando la escasa incidencia que tuvieron en la concepción del coche los dos pilotos recién llegados al equipo. "Esto es prácticamente un vestigio del desarrollo del coche del último año. Y hay bastantes compromisos a los que deben responder los piloto que llegan".

"Por supuesto que las ruedas son una cuestión importante. Pero la verdad es que el coche no está en equilibrio con nada, ni con las ruedas, ni con los pilotos. Por tanto, se trata de invertir en ello todo el tiempo para que el año que viene no ocurra lo mismo".

Michael Schumacher se encuentra en la novena posición del campeonato a 123 puntos del líder y a 56 de su compañero de equipo, algo que no agrada al piloto alemán. "Si miras la clasificación entenderás que de ninguna manera estamos satisfechos", afirmó rotundo.

Sin embargo, esta situación no ha hecho a Michael Schumacher replantearse su compromiso con Mercedes GP ni perder su ambición por volver a ganar: "La verdad es que me siento completamente en casa. Estamos en el camino correcto para competir de nuevo el año que viene".

http://www.f1aldia.com/9432/schumacher- ... gio-brawn/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher: "El Mercedes es un vestigio de lo que fue el

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Agosto 2010, 03:02

Mucha excusa y pocas nueces, que no sé si se ha dado cuenta de que Rosberg le está pegando un buen repaso. Yo si pudiese le daría un consejo: Que se deje de cháchara, por que a Nico no se le gana en clasificación y en carrera echandole la culpa a un coche que ya sabemos de sobra que no es precisamente ganador. Que el coche no sea un coche ganador, por lo que sea, es una cosa...Que no ganes a tu compañero con autoridad otra, y precisamente es Rosberg el que menos habla y el que más le da caña a Schumi mientras tanto.

No sé, todavía tiene que demostrar si realmente puede ser tan bueno como lo era antes, y mientras declara que su coche no es ni la sombra del Brawn, no está trabajando para ello.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Schumacher: "El Mercedes es un vestigio de lo que fue el

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Agosto 2010, 10:24

Esto ya lo dijo JB hace un mes o asi....no recuerdo donde lo lei, pero decia que podria ser "su culpa" que michael y nico tuvieran problemas para adaptarse al coche, ya que este habia sido diseñado para su estilo de conduccion y sobre todo el de schumi era totalmente distinto al suyo.....pero cuantas mas cosas de estas se saquen menos escusas hay para el año que viene....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "El Mercedes es un vestigio de lo que fue el

Mensajepor Hesket » 17 Agosto 2010, 03:13

El tiempo dira la verdad, creo que todos pensamos a principio de temporada que Mercedes podria se un hueso duro de roer, pues si somos sinceros, nos equivocamos y me incluyo, pero de ahi, a echar culpas ajenas es otra cosa, el tiempo lo dira en el 2011, y ahi si, hay que ganar o ganar.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher: "El Mercedes es un vestigio del Brawn"

Mensajepor meteoro » 17 Agosto 2010, 19:09

pero no era schumi el mejor desarrollador de coches?? y con este tira la toalla?? :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "El Mercedes es un vestigio del Brawn"

Mensajepor GTO » 17 Agosto 2010, 21:05

meteoro escribió:pero no era schumi el mejor desarrollador de coches?? y con este tira la toalla?? :D


schumi es un vestigio de Schumacher :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher: "El Mercedes es un vestigio del Brawn"

Mensajepor meteoro » 17 Agosto 2010, 21:55

GTO escribió:
meteoro escribió:pero no era schumi el mejor desarrollador de coches?? y con este tira la toalla?? :D


schumi es un vestigio de Schumacher :lol: :lol: :lol: :lol:



entonces aquello de que siempre estaba en contacto con la fabrica, que podia llamarles a cualquier hora del dia ( o de la noche) y que llegaba a aburrir a los ingenieros en que quedo??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "El Mercedes es un vestigio del Brawn"

Mensajepor GTO » 17 Agosto 2010, 21:58

meteoro escribió:
GTO escribió:
schumi es un vestigio de Schumacher :lol: :lol: :lol: :lol:



entonces aquello de que siempre estaba en contacto con la fabrica, que podia llamarles a cualquier hora del dia ( o de la noche) y que llegaba a aburrir a los ingenieros en que quedo??


creo que desde Montmelo, ha puesto el desvío de llamada a Nico Rosberg :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher: "El Mercedes es un vestigio del Brawn"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Agosto 2010, 00:12

meteoro escribió:pero no era schumi el mejor desarrollador de coches?? y con este tira la toalla?? :D


Claro, ahora se centra en hacer un coche 100% schuminizado.....sin duda el año que viene no habra escusa que valga :roll: ....bueno si, "ui, no ha salido bien, vamos a centrarnos en el 2012 que aun queda contrato XD"
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "El Mercedes es un vestigio del Brawn"

Mensajepor Rodo115 » 18 Agosto 2010, 03:14

FERRARI.FOREVER escribió:Claro, ahora se centra en hacer un coche 100% schuminizado.....sin duda el año que viene no habra escusa que valga :roll: ....bueno si, "ui, no ha salido bien, vamos a centrarnos en el 2012 que aun queda contrato XD"

Rafa, ¿estás abriendo el paragüas por si llueve? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher: "El Mercedes es un vestigio del Brawn"

Mensajepor meteoro » 18 Agosto 2010, 15:03

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:pero no era schumi el mejor desarrollador de coches?? y con este tira la toalla?? :D


Claro, ahora se centra en hacer un coche 100% schuminizado.....sin duda el año que viene no habra escusa que valga :roll: ....bueno si, "ui, no ha salido bien, vamos a centrarnos en el 2012 que aun queda contrato XD"



y si no le renovamos un par de años mas :D

FF, tengo una caja vendas de mas, te la dejo baratita :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "El Mercedes es un vestigio del Brawn"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Agosto 2010, 10:47

Rodo115 escribió:Rafa, ¿estás abriendo el paragüas por si llueve? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


no que va, me gusta andar bajo la lluvia y mojarme XDXD.....

meteoro escribió:
FF, tengo una caja vendas de mas, te la dejo baratita :mrgreen:


de momento no te sale rentable vender me las......esperate un poco a lo mejor me las puedes vender mas caras en un futuro......pero creo que no las voy a necesitar jeje ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "El Mercedes es un vestigio del Brawn"

Mensajepor meteoro » 19 Agosto 2010, 11:14

te las guardo al mismo precio, ya sabes que seria incapaz de aprovecharme de las desgracias de un compañero :mrgreen:

pero valla, la ilusion es lo ultimo que se pierde :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris
cron