Alonso y Rossi, cara a cara, de rojo y sobre cuatro ruedas

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso y Rossi, cara a cara, de rojo y sobre cuatro ruedas

Mensajepor GTO » 18 Agosto 2010, 22:48

Alonso y Rossi, cara a cara, de rojo y sobre cuatro ruedas
El italiano y el español competirán en una carrera de karts tras varios retos pendientes del pasado.
17-08-2010

Alonso, a los mandos de un kart.

JORGE VALERO
El destino va a unir por fin a dos de las grandes estrellas del deporte mundial años después de que Rossi y Fernando Alonso tuvieran un cruce de declaraciones por un reto que propuso el italiano al español después de un comentario del segundo sobre los tests que había hecho Valentino a los manos de un Fórmula 1. Y es que pese a las reticencias del de Ferrari a aceptar el reto, finalmente va a tener que medirse sobre una pista con Rossi el próximo mes de enero, cuando compitan en la habitual carrera de karts sobre hielo que tiene lugar en Madonna di Campiglio con motivo de la pretemporada conjunta que hacen cada año los pilotos de Ferrari y los de Ducati, el nuevo equipo de Valentino para los próximos dos años.

El cruce de declaraciones empezó en febrero de 2006 cuando Alonso restó importancia a los buenos tiempos de Rossi en unas pruebas con un Ferrari. «No estoy impresionado. Puede hacerlo bien en un entrenamiento y marcar un tiempo para ser cuarto, quinto o estar en el podio, pero yo podría hacer lo mismo en las motos con tiempo para practicar como él».

Un mes después, Rossi le devolvió la pelota explicando que «he leído lo que ha dicho Alonso y entonces creo que deberíamos pilotar un coche de Fórmula 1, uno del mundial de rallies y una moto de MotoGP, sumar los tiempos y entonces veríamos quién es el más rápido». Fernando no tardó en responder que los pilotos de Fórmula 1 no tienen tiempo para tonterías y años después Rossi volvió a recordarlo. «Dijo que no tenía tiempo porque hizo cálculos y sabía que iba a perder. Me gusta porque es un piloto con pelotas, pero no estuvo simpático conmigo».


http://www.superdeporte.es/formula1/201 ... 03249.html

PARA PASAR EL TIEMPO HASTA SPA
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso y Rossi, cara a cara, de rojo y sobre cuatro rued

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Agosto 2010, 23:00

En mi opinion, es mucho mas dificil pilotar una MotoGP que un coche de Formula 1. Sobre todo cuando llueve. Hay que ser muy habil para inclinarse tanto en el asfalto cuando esta mojado. Creo que un piloto de MotoGP se adaptaria mas rapido a un coche de Formula 1 que un piloto de Formula 1 a una MotoGP.
Marcos_F1
 

Re: Alonso y Rossi, cara a cara, de rojo y sobre cuatro rued

Mensajepor Carballedo » 18 Agosto 2010, 23:56

F1 Alonso escribió:En mi opinion, es mucho mas dificil pilotar una MotoGP que un coche de Formula 1. Sobre todo cuando llueve. Hay que ser muy habil para inclinarse tanto en el asfalto cuando esta mojado. Creo que un piloto de MotoGP se adaptaria mas rapido a un coche de Formula 1 que un piloto de Formula 1 a una MotoGP.


Y más difícil si cabe si nunca te has montado en una moto así...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso y Rossi, cara a cara, de rojo y sobre cuatro rued

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Agosto 2010, 00:06

Carballedo escribió:
F1 Alonso escribió:En mi opinion, es mucho mas dificil pilotar una MotoGP que un coche de Formula 1. Sobre todo cuando llueve. Hay que ser muy habil para inclinarse tanto en el asfalto cuando esta mojado. Creo que un piloto de MotoGP se adaptaria mas rapido a un coche de Formula 1 que un piloto de Formula 1 a una MotoGP.


Y más difícil si cabe si nunca te has montado en una moto así...


Por eso, no es lo mismo ponerte a 350km/h en una moto que en un coche...
Marcos_F1
 

Re: Alonso y Rossi, cara a cara, de rojo y sobre cuatro rued

Mensajepor paualon » 19 Agosto 2010, 11:18

deacuerdo con lo que decis, pero tampoco debe ser moco de pavo llevar un F1 al limite en el liquido elemento como decis, subirte a los pianos para restar decimas imaginaros a rossi en monaco lloviendo no tiene que ser nada sencillo y menos marcar un buen tiempo, un F1 no es un turismo...

aunque para llevar la moto a tope tambien tela si no estas acostumbrado a tumbarte tanto, pues nada que fernando que practique con la ducati que le regalaron :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso y Rossi, cara a cara, de rojo y sobre cuatro rued

Mensajepor Otani » 19 Agosto 2010, 12:14

Ojito que Rossi ya le ganó a McRae en coches de Rallys :mrgreen: :mrgreen: Rossi en un Impreza y McRae en un Fabia :D

En el reto que planteó Rossi, ganaría de calle Rossi, porque aunque Alonso iría más rápido en el F1 y en el coche de Rally, sería por menos que lo que le metería il dottore a Alonso en una moto... si es que por desgracia a día de hoy los F1 son tan fáciles de pilotar... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso y Rossi, cara a cara, de rojo y sobre cuatro rued

Mensajepor paualon » 19 Agosto 2010, 12:56

Otani escribió:si es que por desgracia a día de hoy los F1 son tan fáciles de pilotar...


no se si va en tono ironico...pero puede que sea facil llevarlo por las ayudas que tienen (cada vez menos, que ya me gustaria saber si cuando Rossi pilota un F1 lleva control de traccion...) pero no es lo mismo llevarlo que llevarlo al limite para hacer una vuelta de pole, no creo que sea tan sencillo. lo mismo con las motos, llevar una moto de motoGP cada vez es mas sencillo, llevan TC y un monton de ayudas electronicas, pero una cosa es darte un avuelta sin mas y otra llevarla al limite tumbandote infinito en cada curva.

me ha costado leer muchisimo la letra pequeña Otani, si la ponen asi en un contrato seguro que firmo sin verlo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso y Rossi, cara a cara, de rojo y sobre cuatro rued

Mensajepor Otani » 19 Agosto 2010, 13:15

Tienes razón Paualon, los F1 de hoy en día tienen tanto agarre que no son difíciles de conducir, pero a la hora de llevarlos al límite para hacer la pole está claro que cualquiera no vale, en eso estamos de acuerdo.

Pero que pasa? que Rossi yo calculo que se quedaría a uno 4-5 segundos de la vuelta de Alonso, y por la contra estoy seguro que Rossi a Alonso en una moto le sacaría mas de 10 seguro.

Por tanto si suman los tiempos quedaría Rossi como ganador claro, pero no porque sea mejor que Alonso... zapatero a tus zapatos, Alonso con las cuatro ruedas y Valentino con las dos, punto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso y Rossi, cara a cara, de rojo y sobre cuatro rued

Mensajepor meteoro » 19 Agosto 2010, 15:35

Otani escribió:... si es que por desgracia a día de hoy los F1 son tan fáciles de pilotar... :roll: :roll:



dicen que Lauda dijo algo parecido :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso y Rossi, cara a cara, de rojo y sobre cuatro rued

Mensajepor paualon » 20 Agosto 2010, 08:32

Otani escribió:Pero que pasa? que Rossi yo calculo que se quedaría a uno 4-5 segundos de la vuelta de Alonso, y por la contra estoy seguro que Rossi a Alonso en una moto le sacaría mas de 10 seguro.


probablemente tengas razon y Rossi le sacaria mas tiempo a alonso con las motos, Pero la apuesta tendria otra prueba, una de Rallys, si es en asfalto ojito...no me importaria ver este reto :mrgreen: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris
cron