Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para las chicas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para las chicas"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Agosto 2010, 10:39

demasiado dura no se, pero mas dura que para un hombre segurisimo........la constitucion del hombre por naturaleza nos da bastante mas masa muscular que a las mujeres, por eso no es de extrañar que por ejemplo la mejor ciclista profesional femenina nunca quedaria mejor que el peor ciclista profesional del tour.....por eso no es de extrañar que se suelan separar las categorias, y no tiene nada que ver con machismo, simplemente con que por injusticias de la naturaleza eso no esta equiparable, aunque eso no quiere decir que haya cada vez mas excepciones, y personalmente no me importaria ver una mujer piloto ;) :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para las chicas"

Mensajepor meteoro » 19 Agosto 2010, 11:24

Mr. Hyde escribió:
Con respecto a quién debe y quién no debe estar en la f1, mi opinión es que deben estar los mejores. Si los mejores 24 pilotos son hombres, pues hombres; y si son mujeres pues mujeres.



que esten los mejores pilotos es lo ideal, pero es una utopia, el dinero (y los padrinos) que tienen unos y les falta a otros, hace que no esten todos los mejores.

otro problema es que seguramente no tendrian acceso a los mejores coches. desgraciadamente por muy mediatico que sea, no veo a una mujer en un ferry o un mclata para poder demostrar todo su potencial.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para las chicas"

Mensajepor Hudson » 19 Agosto 2010, 11:26

¿Demasiado dura para las chicas? Pues Rosberg lo hace muy bien ¿no? :twisted: :lol:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para las chicas"

Mensajepor Otani » 19 Agosto 2010, 12:02

FERRARI.FOREVER escribió:demasiado dura no se, pero mas dura que para un hombre segurisimo........la constitucion del hombre por naturaleza nos da bastante mas masa muscular que a las mujeres, por eso no es de extrañar que por ejemplo la mejor ciclista profesional femenina nunca quedaria mejor que el peor ciclista profesional del tour.....por eso no es de extrañar que se suelan separar las categorias, y no tiene nada que ver con machismo, simplemente con que por injusticias de la naturaleza eso no esta equiparable, aunque eso no quiere decir que haya cada vez mas excepciones, y personalmente no me importaria ver una mujer piloto ;) :D


Pero es que esos deportes que hablas están separados en categorías porque el físico es mucho más importante... aquí entra el componente de la máquina, en ciclismo solo cuentas con lo que pueda hacer tu cuerpo, no tienes ayudas, dependes de tu físico para ganar, en F1 no.

Hay pilotos actualmente que son portentos físicos, y hay otros que van más flojos... pero no por ello dejan de ser pilotazos, acordaos de Montoya que nunca fue ningún referente en ese aspecto, y sin embargo a la hora de repartir estopa en la pista era de los mejores.

Está claro que para una mujer el entrenamiento sería mucho más duro, porque parte con desventaja inicialmente, pero si una mujer se entrenase bien podría soportar una carrera, y entonces si tiene suficiente habilidad al volante, podría ganar carreras o títulos.

Es una pena que aún haya pilotos que piensen como Liuzzi...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para las chicas"

Mensajepor meteoro » 19 Agosto 2010, 12:14

Otani escribió:Está claro que para una mujer el entrenamiento sería mucho más duro, porque parte con desventaja inicialmente, pero si una mujer se entrenase bien podría soportar una carrera, y entonces si tiene suficiente habilidad al volante, podría ganar carreras o títulos.

Es una pena que aún haya pilotos que piensen como Liuzzi...


+100, solo añadiria que para ganar necesita coche, como todos.

mirad lo que hace una gran piloto, y con un moustruo de grupo B!!



Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para las chicas"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Agosto 2010, 16:48

Hudson escribió:¿Demasiado dura para las chicas? Pues Rosberg lo hace muy bien ¿no? :twisted: :lol:


XD.....ayer en ala Tv alemana rosberg realizo su primer triatlon y lo hizo increiblemente bien ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para las chicas"

Mensajepor Hesket » 20 Agosto 2010, 01:44

Muy buenos todas las opiniones, la verdad que fue un gusto leerlos, respecto al video de Michelle Mouton, esa si que dio catedra, y que auto tenia.........y gracias al video me acorde de otra mujer, no se en que categoria corria en los 60s en Europa, quizas era rally ,pero vino 4 veces a correr a Argentina a una carrera anual, el GP de Argentina de turismo, autos de turismo en ruta abierta, mezclando asfalto y tierra, con mas de 600 inscriptos, siempre se los comio a todos !!!

Su nombre, Ewy Rosqvist, sueca, Rodo se tiene que acordar, quizas Ale pueda saber algo mas, si me da el tiempo el fin de semana les traigo el tema .

saludos

PD, debajo del casco no existe el genero, entonces que decimos, que Liuzzi se ponga a lavar cacerolas ?????

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para las chicas"

Mensajepor juanmaf1 » 20 Agosto 2010, 02:29

HOLA!! A mi este tema sempre me ha dado de hablar. Haber, no tiene porque ser dura por ser mujer. Liuzzi supongo que se referira al tema de la preparacion fisica pero yo pienso que cuando se llega a F1 se viene preparado ya fisicamente de las categorias inferiores tanto seas hombre como mujer. Punto numero 2, si se refiera a la dureza de la presion de la prensa y criticas quizas la primera chica que llegue en estos tiempos le sea duro porque sera el objetivo de periodistas y demas y estara en boca de todos. Punto numero 3, si se refiere a las habilidades como piloto es lo mismo ser hombre que mujer.
Y sacando el tema de Danica Patrick es un grandisimo reclamo de prensa y maquina de hacer dinero y en circuitos ovales se desenvuelve muy bien y es de lo mejor pero cuando llega a circuito tipo europeo deja mucho que desear y por lo tanto respondiendo a la pregunta si vale o no pa F1, la respuesta es que NO vale para obtener buenos resultados en cualquiera competicion europea, sin embargo como fuente de dinero para un equipo no viene nada mal.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
juanmaf1
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Agosto 2010, 01:14
Ubicación: Ourense

Re: Liuzzi: "La Fórmula 1 es demasiado dura para las chicas"

Mensajepor Ruedas » 20 Agosto 2010, 02:36

Jejejeee yo estoy con... el que decia ... No le importaria ver a una mujer en la f1. Jejjeje ya lo hemos visto este año, con lluvia las carreras son la leche, pues mete una mujer juajuajua

Despues de la "gracia", creo que como toda actividad fisica, influye, eso no quita que haya mujeres que sean capaces de realizarlo a gran nivel, ya que en la f1 aunque importante no es lo más.
Y para terminar... Se escucharia por radio "mujer tenia que ser". Juajuajua
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris
cron