De la Rosa: "Estoy a un muy buen nivel"

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa: "Estoy a un muy buen nivel"

Mensajepor MagicNano » 19 Agosto 2010, 16:16

De la Rosa: "Estoy a un muy buen nivel"

Imagen

Pedro de la Rosa consiguió en el pasado Gran Premio de Hungría sumar sus primeros puntos de la temporada al finalizar la carrera en séptima posición. El piloto de Sauber considera que su capacidad de conducción ha ido mejorando carrera tras carrera, y que ahora mismo se encuentra a un gran nivel.

El español, que al igual que Michael Schumacher regresó a la competición tras tres años apartado de las carreras, cree que ese período de inactividad no ha supuesto una pérdida de sus instintos de pilotaje:

"Después de Silverstone fue muy difícil para mí aceptar lo que pasó allí, porque éramos muy competitivos. Pero en Hungría volvimos a la Q3 y conseguimos puntos para el equipo. Creo que estoy pilotando mejor en cada carrera, para ser honesto. No sé cómo se sentirán otros pilotos, pero yo me estoy acercando a un muy buen nivel ahora mismo", asegura el catalán.

"Todos los cambios que hemos introducido desde Valencia tenían como objetivo las curvas lentas, y por eso era interesante ver el rendimiento que tendríamos en Hungría", comentó Pedro, convencido de que el equipo ha encontrado el camino en lo que a evolucionar el coche se refiere, tras el mal inicio de temporada.

"Siempre nos daría una indicación de si los cambios iban en la buena dirección o no. Al carecer de tests es más difícil, pero definitivamente hemos hecho los cambios correctos en el coche, y podemos decir que no sólo somos competitivos en circuitos de alta velocidad como Silverstone."

"Las curvas de alta velocidad nunca han sido un problema para nosotros. El mayor contratiempo era siempre la baja velocidad, y Hungría es muy lento, como Mónaco", añadió De la Rosa.

El español elogió al nuevo director técnico del equipo Sauber, James Key, considerando su llegada como una de las claves que ayudaron al equipo con base en Hinwil a mejorar su rendimiento:

"James Key ha significado una gran diferencia para el equipo, y ha hecho una gran contribución para dar un paso adelante. Le estoy muy agradecido", concluyó.

http://www.f1aldia.com/9480/de-la-rosa- ... uen-nivel/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: De la Rosa: "Estoy a un muy buen nivel"

Mensajepor Gotrek_1 » 19 Agosto 2010, 16:32

pobrecillo, tiene un pie fuera y creo que lo sabe. Lo que le importa al equipo es la pasta y pedro no la aporta. Con kamui tiene el piloto estrella y ahora solo quiere un novato para que aporte dinero.

saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: De la Rosa: "Estoy a un muy buen nivel"

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Agosto 2010, 18:45

Gotrek_1 escribió:pobrecillo, tiene un pie fuera y creo que lo sabe. Lo que le importa al equipo es la pasta y pedro no la aporta. Con kamui tiene el piloto estrella y ahora solo quiere un novato para que aporte dinero.

saludos


Yo no creo que tenga un pie fuera. Es mas, lo que ahora mismo necesita el Sauber es evolucion, y Pedro es el tipo mas aconsejable para llevar a cabo dicha operacion. Pedro podia llevar muchos mas puntos, lo que pasa es que en carreras donde estaba en los puntos su Sauber fallo... Tampoco creo que Kobayashi sea mejor piloto que Pedro...
Marcos_F1
 

Re: De la Rosa: "Estoy a un muy buen nivel"

Mensajepor Otani » 19 Agosto 2010, 19:16

Gotrek_1 escribió:pobrecillo, tiene un pie fuera y creo que lo sabe. Lo que le importa al equipo es la pasta y pedro no la aporta. Con kamui tiene el piloto estrella y ahora solo quiere un novato para que aporte dinero.

saludos


Kobayashi sería piloto estrella cuando llegó, porque lo que estamos viendo de él este año no se corresponde con lo que hizo el año pasado con Toyota, quizás obivamos que el Toyota era un grandísimo coche, sólo recordar que tanto Trulli como Glock hicieron 2º en Japón y Singapur respectivamente, en cambio Kobayashi entró por los ojos porque tuvo unas luchas muy bonitas en Brasil, y en Abu Dhabi fue bien, pero de ahí a "piloto estrella"...

Pero por desgracia tienes razón en lo de la pasta... yo sólo confio en que confien en el buen hacer de Pedro, porque el pobre pasta no tiene, pero su caso es único en toda la parrilla, no hay ningún piloto que haya mostrado tanta cabezonería a la hora de seguir en la F1, muchos en su lugar se habrían rendido, e irse a correr al DTM, a Rallys o algún otro sitio... pero Pedro no, Pedro ama este deporte y siempre ha luchado por mantenerse aquí. Ojalá en Sauber sepan respetar eso.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: De la Rosa: "Estoy a un muy buen nivel"

Mensajepor carter18 » 20 Agosto 2010, 03:17

F1 Alonso escribió:
Gotrek_1 escribió:pobrecillo, tiene un pie fuera y creo que lo sabe. Lo que le importa al equipo es la pasta y pedro no la aporta. Con kamui tiene el piloto estrella y ahora solo quiere un novato para que aporte dinero.

saludos


Yo no creo que tenga un pie fuera. Es mas, lo que ahora mismo necesita el Sauber es evolucion, y Pedro es el tipo mas aconsejable para llevar a cabo dicha operacion. Pedro podia llevar muchos mas puntos, lo que pasa es que en carreras donde estaba en los puntos su Sauber fallo... Tampoco creo que Kobayashi sea mejor piloto que Pedro...


Ahora mismo lo que importa no es quien evolucione mas, lo que importa es quien traiga mas pasta al equipo. Ejemplo, HRT.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: De la Rosa: "Estoy a un muy buen nivel"

Mensajepor Rodo115 » 20 Agosto 2010, 03:45

carter18 escribió:Ahora mismo lo que importa no es quien evolucione mas, lo que importa es quien traiga mas pasta al equipo. Ejemplo, HRT.

Pero sí hombre, que evolucionar ni ocho cuartos, si no hay pruebas...
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: De la Rosa: "Estoy a un muy buen nivel"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Agosto 2010, 11:17

lobato dijo en la ultima carrera que pedro ya sabia que no iba a seguir el año que viene y que estaba buscando curro para la siguiente temporada, por lo que con estas declaraciones lo que esta haciendo pedro es venderse haber si le sale algo.

ojala, espero que tenga suerte.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 208 invitados

Alojado en Castris
cron