Haug anuncia cambios en Mercedes si no se cumplen objetivos

La Fórmula 1 al dí­a.

Haug anuncia cambios en Mercedes si no se cumplen objetivos

Mensajepor carter18 » 19 Agosto 2010, 13:46

El rendimiento del equipo Mercedes no acaba de despuntar y parece que, salvo que se produzca una carambola, el equipo terminará su primera temporada sin lograr ninguna victoria y en un discreto cuarto puesto de la tabla de constructores.

"Esperamos volver a la senda del éxito," señalaba Norbert Haug, uno de los hombres fuertes del equipo alemán, a Autosprint. "Sin embargo, si no conseguimos los objetivos que nos hemos propuesto deberíamos cambiar a algunas personas".

A pesar de las fuertes críticas que Michael Schumacher está recibiendo por parte de sectores mayoritarios de prensa y aficionados, los comentarios de Haug no están relacionados con sus pilotos ya que ambos cuentan con el total respaldo de la cúpula directiva de Mercedes y tienen contrato en vigor para las próximas temporadas.

http://www.f1aldia.com/9481/haug-anunci ... objetivos/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Haug anuncia cambios en Mercedes si no se cumplen objeti

Mensajepor carter18 » 19 Agosto 2010, 13:46

Como no se este hablando de Brawn... no se yo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Haug anuncia cambios en Mercedes si no se cumplen objeti

Mensajepor Rodo115 » 19 Agosto 2010, 15:17

Norbert Haug escribió:"Sin embargo, si no conseguimos los objetivos que nos hemos propuesto deberíamos cambiar a algunas personas".

No vaya a ser cosa que te cambien a vos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Haug anuncia cambios en Mercedes si no se cumplen objeti

Mensajepor Gotrek_1 » 19 Agosto 2010, 16:37

Lo que no entiendo es que hayan hecho un coche para shumi, deberian haer sido capaces de ver el pontencial de rosberg en las primera carreras y empezar con el, y dejar a shumi aclimatarse, y en 2011 tener lo que quieren. Estos querian hacer otro año como brawn GP... muy pretencioso me parece a mi.

¿pero que se esperaba? de momento hay que poner a Rosberg como N1 y favorecerle a el. Shumi mejorará el año que viene. En cuanto al coche, creo que esta por detras de renault, al nivel de wiliams, es una cafetera y vale dos duros, sinceramente. Hay coches mucho, mucho mas rapidos. Creo que wiliams esta por delante.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Haug anuncia cambios en Mercedes si no se cumplen objeti

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Agosto 2010, 18:43

Claro que va a haber cambios, Schumacher va a ir fuera... O sea, estan apostando por un tio de casi 40 años y sin embargo un chaval de 20 y pocos años le esta mojando la oreja...

Michael se esta arrastrando por los ciruitos, si tan aburrido estaba en casa, podia haber montando un equipo de Formula 1 como ha hecho Villeneuve, pero no correr...
Marcos_F1
 

Re: Haug anuncia cambios en Mercedes si no se cumplen objeti

Mensajepor Gotrek_1 » 19 Agosto 2010, 19:56

Buenas

Pero el problema no es tanto de Schumi, es del o de los responsables que decidieron que la evolucion del coche iba a ser para shumi, y que a pesar de las 4 primeras carreras seguian pensandolo!!!, es esta gente la que lo esta haciendo mal, no schumi. El heptacampeon, es mayor y necesita muchas mas vueltas y un año entero para empezar a coger su nivel. Hace lo que puede.

La gerencia es la que tiene que tomar decisiones, y no se que cojones hacian cuando despues de las primeras carreras Rosberg se mostro muy superior. Deberian han tenido dos evoluciones de coche diferentes. Pero estos tios, seguian empecinados y ahora le hechan la culpa a schumi, creo que la culpa es mas de la gerencia que de schumi.

De hecho el heptacampeon dijo que su lucha seria el año que viene, mas caro agua. Echarle seria optar por lo facil, pero la panda de inoperantes de la gerencia seguiria estando ahí, el cancer, seguiria estando ahí. El cancer hay que cortarlo de raiz.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Haug anuncia cambios en Mercedes si no se cumplen objeti

Mensajepor Hesket » 20 Agosto 2010, 01:16

Gotrek_1 escribió:Buenas

Pero el problema no es tanto de Schumi, es del o de los responsables que decidieron que la evolucion del coche iba a ser para shumi, y que a pesar de las 4 primeras carreras seguian pensandolo!!!, es esta gente la que lo esta haciendo mal, no schumi. El heptacampeon, es mayor y necesita muchas mas vueltas y un año entero para empezar a coger su nivel. Hace lo que puede.

La gerencia es la que tiene que tomar decisiones, y no se que cojones hacian cuando despues de las primeras carreras Rosberg se mostro muy superior. Deberian han tenido dos evoluciones de coche diferentes. Pero estos tios, seguian empecinados y ahora le hechan la culpa a schumi, creo que la culpa es mas de la gerencia que de schumi.

De hecho el heptacampeon dijo que su lucha seria el año que viene, mas caro agua. Echarle seria optar por lo facil, pero la panda de inoperantes de la gerencia seguiria estando ahí, el cancer, seguiria estando ahí. El cancer hay que cortarlo de raiz.

Saludos

Exelente comentario, y la nota lo dice, no estan en la mira los pilotos......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Haug anuncia cambios en Mercedes si no se cumplen objeti

Mensajepor juanmaf1 » 20 Agosto 2010, 01:50

En MERCEDES pensaron que el coche de este año iba ser como el BRAWN y un coche asi solo sale 1 vez, aparte el BRAWN costo un monton de dinero su diseño k ni le llega el MERCEDES a la mitad este año. El primer cambio para mi seria MICHAEL porque simplemente hay que saber retirarse a tiempo. Deberian dejar a NICO progresar y no reprimirle en su carrera para favorecer a MICHAEL. Eso en cuanto a pilotos y en cuanto al equipo quizas el señor Ros Branwn haya perdido algo de facultades
Avatar de Usuario
juanmaf1
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Agosto 2010, 01:14
Ubicación: Ourense

Re: Haug anuncia cambios en Mercedes si no se cumplen objeti

Mensajepor meteoro » 20 Agosto 2010, 11:07

Gotrek_1 escribió: Pero estos tios, seguian empecinados y ahora le hechan la culpa a schumi, creo que la culpa es mas de la gerencia que de schumi.




le han echado la culpa a schumi...cuando??, como??, donde??

no me lo puedo creer :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 214 invitados

Alojado en Castris
cron