Raikkonen deja ver que no volverá a la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen deja ver que no volverá a la F1

Mensajepor carter18 » 20 Agosto 2010, 13:27

Kimi Raikkonen abandonó la Fórmula 1 a finales de 2009 tras su salida de Ferrari y a falta de un acuerdo con McLaren. En lugar de buscar otro equipo, el finlandés buscó un hueco en el mundial de rallies, con el equipo junior de Citröen.

No obstante, su primera temporada en el WRC ha estado rodeada de rumores sobre su regreso a la Fórmula 1, tal vez de la mano de Renault, la cual podría estar interesada en hacerse con los servicios del piloto de 30 años.

Raikkonen, no obstante, reconoce que su etapa en la Fórmula 1 pertenece al pasado:

"Podría tener la oportunidad de regresar, pero creo que ya me he despedido de esa carrera" declaró el finlandés a la MTV3 alemana.

http://www.f1aldia.com/9488/raikkonen-d ... olvera-f1/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Raikkonen deja ver que no volverá a la F1

Mensajepor juanmaf1 » 20 Agosto 2010, 14:19

Pues si se queda en los rallies mal le va a ir
Avatar de Usuario
juanmaf1
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Agosto 2010, 01:14
Ubicación: Ourense

Re: Raikkonen deja ver que no volverá a la F1

Mensajepor Raikkonista » 20 Agosto 2010, 15:02

Kimi por favor vuelve a la F1!!!!!!
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Raikkonen deja ver que no volverá a la F1

Mensajepor kamikaze666 » 20 Agosto 2010, 15:30

Kimi, lo mejor que te dediques a los rallys, porque te veo capacidad de mejora
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Raikkonen deja ver que no volverá a la F1

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Agosto 2010, 18:12

Bufff, en los rallyes puede tardar muchos año en ponerse al nivel de Loeb y compañia... Creo que se busco una categoria demasiado diferente a la Formula 1...
Marcos_F1
 

Re: Raikkonen deja ver que no volverá a la F1

Mensajepor juanmaf1 » 20 Agosto 2010, 20:53

Dudo que pueda ponerse a buen nivel en los rallies
Avatar de Usuario
juanmaf1
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Agosto 2010, 01:14
Ubicación: Ourense

Re: Raikkonen deja ver que no volverá a la F1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Agosto 2010, 11:43

es increible la temporada que ha echo en los rallys, el gasto que le ha echo al equipo en material manda narices, creo que es el que mas accidentes ha tenido este año.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Raikkonen deja ver que no volverá a la F1

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Agosto 2010, 13:50

Mr. Fittipaldi escribió:es increible la temporada que ha echo en los rallys, el gasto que le ha echo al equipo en material manda narices, creo que es el que mas accidentes ha tenido este año.


Sin duda alguna. Conducir por un circuito no es lo mismo que circular por un camino al borde del barranco... Pienso que se ha equivocado de categoria :|
Marcos_F1
 

Re: Raikkonen deja ver que no volverá a la F1

Mensajepor Gotrek_1 » 22 Agosto 2010, 13:58

Este hombre con cada error que comete gana millones.... y por cada acierto en su carrera tambien.....por lo tanto, le da igual equivocarse o no, es indiferente. Cada decision es un acierto en si misma

saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Raikkonen deja ver que no volverá a la F1

Mensajepor carter18 » 22 Agosto 2010, 17:45

F1 Alonso escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:es increible la temporada que ha echo en los rallys, el gasto que le ha echo al equipo en material manda narices, creo que es el que mas accidentes ha tenido este año.


Sin duda alguna. Conducir por un circuito no es lo mismo que circular por un camino al borde del barranco... Pienso que se ha equivocado de categoria :|


Tiempo al tiempo, es el primer año en esa categoria, viniendo de otra que nada tiene que ver con esa. Por tanto, este año fue de adaptacion, los proximos seran de ponerse a punto para el mundial, pero nada de equivocarse. Si le gusta y trabaja duro, se le dara bien :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Raikkonen deja ver que no volverá a la F1

Mensajepor FERgregALO » 22 Agosto 2010, 19:46

Mira que yo albergaba cualquier mínima esperanza, pero ahora sí que creo me pongo a llorar y asumo que ya no lo veré en un monoplaza... :cry: (a lo mejor así, me lleva la contraria y se sube al carro...jeje).
Para mí no lo está haciendo mal para ser el año de su debut y venir de algo tan diferente, a pesar de sus accidentes, no es el último en la tabla y ha tenido etapas bastante decentes. Pero bueno, yo lo que quiero es que vuelva, la cuestión es las opciones que hay...En los equipos grandes no veo ninguna, a no ser que un tal Michael Schumacher haga caso a las malas lenguas y se retire, pero se van a quedar con las ganas :mrgreen:
El único que le podría tentar por el camino que lleva y como se ha dicho es Renault, y no lo veo.
Así que lo dicho, me voy a concienciar de una vez mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris
cron