Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

Mensajepor MagicNano » 19 Agosto 2010, 16:13

Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

Imagen

Niki Lauda, el cual ganó dos de sus tres títulos con Ferrari, sigue molesto con las tácticas de equipo de los de Maranello, los cuales deberán comparecer ante la FIA el mes que viene por la polémica maniobra sucedida en el Gran Premio de Alemania

"Hay dos modelos de cómo competir en la Fórmula 1: Si lo planteas de manera política, lo haces como Ferrari. Si le das las mismas oportunidades a los dos pilotos (y mucha emoción a los aficionados), entonces lo haces al estilo Red Bull" Declaró Lauda a la web oficial de la F1.

"Estas cosas son las que consiguen agitar a los fans, ya que ven a los mejores pilotos subidos a los mejores coches, con la filosofía de que gane el mejor. No burlándose de los fans con un resultado amañado. Aunque sé que puede haber variedad de opiniones en este tema."

Hablando más específicamente del Gran Premio de Alemania, Lauda dijo:

"Lo que pasó en Hockenheim iba en contra de todas las normas. Así que o las cambiamos, o las respetamos todos. Lo que hicieron está mal, y debe ser inmediatamente castigado, pero recibirán una buena paliza de parte de la FIA, eso está claro."


http://www.f1aldia.com/9483/lauda-arrem ... s-ferrari/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

Mensajepor Hudson » 19 Agosto 2010, 17:44

Ferrari perderá con toda probabilidad los 43 puntos de Alemania, y es posible aunque poco probable que Fernando los 25...

Como ya dije cualquier sanción que les caiga estará bien puesta porque han vulnerado abierta y chapuceramente el reglamento... luego podremos elucubrar sobre si proporcionada o desproporcionada... que tanto nos gusta... :mrgreen:

Claro que desde entonces aparecerá la caza de brujas y se verán órdenes de equipo en cada esquina, esto va a ser mejor que abrir la Caja de Pandora... :twisted:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Agosto 2010, 18:32

Sea cual sea la sancion, es justa. Porque las ordenes de equipo estan prohibidas. Seguro que muchos equipos las han empleado esta temporada, pero en ninguno se ha notado, solo en Ferrari. Esta vez la maFIA leva razon, solo queda agachar la cabeza y rezar para que no le quiten puntos a Fernando del Mundial de pilotos. Porque si le quitan puntos a los pilotos, el contrato de Massa con Ferrari termina a finales de temporada.

Lauda es un piloto que yo siempre he admirado muchisimo, sobre todo despues de su fatidico accidente. Pero yo me pregunto, ¿criticaria igual si esto lo hubiera esto Mclaren? Yo creo que no...
Marcos_F1
 

Re: Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

Mensajepor Otani » 19 Agosto 2010, 19:20

Niki Lauda escribió:Si le das las mismas oportunidades a los dos pilotos (y mucha emoción a los aficionados), entonces lo haces al estilo Red Bull


Entonces que hacemos, les damos las mismas oportunidades a los dos pilotos, o los mismos alerones a los dos pilotos? que viva el estilo Red Bull :mrgreen: :mrgreen:

No si cuando el sr. Lauda saca la lengua a pasear...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

Mensajepor carmelancias » 19 Agosto 2010, 21:00

Niki "Superratón" Lauda escribió:Si le das las mismas oportunidades a los dos pilotos (y mucha emoción a los aficionados), entonces lo haces al estilo Red Bull"

S.Vetell escribió:Es lo que yo he dicho siempre... :mrgreen:

Jaimito escribió:Pos en McLaren Idem Eadem Idem...
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

Mensajepor Winfield » 19 Agosto 2010, 22:55

Niki Lauda escribió:Si le das las mismas oportunidades a los dos pilotos (y mucha emoción a los aficionados), entonces lo haces al estilo Red Bull"


¿Este hombre ve la misma Fórmula 1 que yo? El cambiazo del alerón de Webber para Vettel en Silverstone no es un trato de igualdad precisamente.

No voy a decir nada de un hombre al que admiraba como piloto, pero sus opiniones a veces dejan mucho que desear a mi corto entender. Habiendo ganado además dos de sus tres títulos con Ferrari debería ser un poco más comedido.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

Mensajepor Hesket » 20 Agosto 2010, 00:48

Piedad con Nikki Lauda, fue un exelente piloto, ahora de criticas y periodismo no sabe nada o tiene alzheimer......
Jeeeeeeeee

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

Mensajepor BT-44 » 20 Agosto 2010, 01:05

¿Este es el mismo Niki Lauda que arreglaba, seña mediante, la bajada de bandera con algunos largadores para poner en movimiento su auto un segundo antes?

Debe ser el mismo... ¿cuantos tipos con el mismo nombre pude haber? :roll:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

Mensajepor Hesket » 20 Agosto 2010, 01:12

Esa si que no la sabia, no es que la olvide, no la sabia !!!
Grande Ale !

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

Mensajepor Rodo115 » 20 Agosto 2010, 03:13

BT-44 escribió:¿Este es el mismo Niki Lauda que arreglaba, seña mediante, la bajada de bandera con algunos largadores para poner en movimiento su auto un segundo antes?

Esto no son órdenes de equipo....... :lol: :lol: :lol: :wink:
Pero es el mismo Ale, el mismo que fue corriendo a Maranello después de Brasil 77 reclamando "status de campeón". :evil:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

Mensajepor Hesket » 20 Agosto 2010, 03:44

Esta tampoco la tenia, se ve que tenia mucho laburo y se me perdieron cositas......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

Mensajepor BT-44 » 20 Agosto 2010, 04:30

Rodo115 escribió:
BT-44 escribió:¿Este es el mismo Niki Lauda que arreglaba, seña mediante, la bajada de bandera con algunos largadores para poner en movimiento su auto un segundo antes?

Esto no son órdenes de equipo....... :lol: :lol: :lol: :wink:
Pero es el mismo Ale, el mismo que fue corriendo a Maranello después de Brasil 77 reclamando "status de campeón". :evil:
Saludos, Rodo.

No lo cuento porque fuera orden de equipo... sino por trampear la largada, hoy las órdenes de equipo están prohibidas no? No voy a poner el grito en el cielo porque arreglara las largadas con el amiguete de turno, cosas como esas pasaban todo el tiempo sólo que la F1 no era tan mediática, de hecho son geniales esas anécdotas... pero un "tramposo" que se queja de las "trampas". :roll:

Este personaje, porque si hay algo en que Lauda se convirtió desde un tiempo a esta parte es en ser un personaje,... que mejor cierre su bocota y deje de decir estupideces para salir en los medios. Que se vaya a tomar una piña colada con su querido amigo Eddie Irvine... y de paso si gusta se pierda junto a él. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

Mensajepor meteoro » 20 Agosto 2010, 11:01

BT-44 escribió:Este personaje, porque si hay algo en que Lauda se convirtió desde un tiempo a esta parte es en ser un personaje,... que mejor cierre su bocota y deje de decir estupideces para salir en los medios. Que se vaya a tomar una piña colada con su querido amigo Eddie Irvine... y de paso si gusta se pierda junto a él. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D


+100

podiamos preguntarle que estatus tenia Irvine en Jaguar cuando comandaba el team :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

Mensajepor Hudson » 20 Agosto 2010, 11:13

Nacionalidad de Lauda: Austriaca

Nacionalidad de Ferrari: Italiana

Nacionalidad de Red Bull: Austriaca

Fin del misterio de las aparentes contradicciones mentales del Tricampeón :twisted:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

Mensajepor BT-44 » 20 Agosto 2010, 13:35

meteoro escribió:podiamos preguntarle que estatus tenia Irvine en Jaguar cuando comandaba el team :D

Ojo con Eddie, que era cosa seria... tenía el status que todo piloto que se proclame como "Segundo mejor piloto del mundo" se merece. Jajajaja, eso sí que es amor propio [modo ironic: off]. [modo hablar pavadas: on] Yo al menos para decir estupideces hubiera ido más lejos y me hubiera proclamado como mejor que Schumacher, y diría que no salía campeón por la preferencia hacia Michael... al menos hago de loco pero no de ridículo. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

A todo esto el querido Niki lo cobijaba en Jaguar y decía a los cuatro vientos: "Tenganlé paciencia. Es futuro campeón." :?: :!: :!: :!:

En fin, así es con Eddie (que no sé a que viene a cuento acá, yo lo traje :P ). Podríamos resumir todo en las declaraciones de Rubens (uno de sus ex-compañeros) cuando Eddie se retiró.

Periodista: ¿Rubens, crees que la F1 va a extrañar a Irvine?
Rubens: No, para nada. La gente se va a olvidar muy rápido de él.

:mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y bue... eso es todo con Eddie, no vamos a seguir desvirtuando el hilo. :oops: :P

Saludos, Ale. :D

PD: [modo hablar pavadas: off]
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 205 invitados

Alojado en Castris
cron