Este año se estrenará una película sobre Ayrton Senna

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Este año se estrenará una película sobre Ayrton Senna

Mensajepor Hesket » 22 Agosto 2010, 03:01

Bobby Deerfield, gracias MagicNano se ven cascos de pilotos conocidos y hasta por un segundo se lo ve al tio Bernie, no se por que, pero seguro son razones de la pelicula, reiteradas veces muestran al auto # 16, que mas tarde vi que lo maneja Tom Price, mi capocha ya no me responde, de que escuderia es? Rojo y negro, parece un Virgin.

Respecto a Driven, que la idea original fue sobre F1, y luego no pudo concretarse por politicas de publicidad, lamentablemente la trasladaron al Cart, hoy en dia Indy, el auto rojo es de un supercampeon de apellido aleman, Burt Reynolds trabaja de Frank Williams, el nene nuevo que podria ser Button, y que quieren, estilo americano, un fiasco, pero como pasatiempos las tomas en pista mas sonido son impresionantes, y me refiero solo a las tomas de carreras, lo demas como dicen ellos , bullshith !!!!


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Este año se estrenará una película sobre Ayrton Senna

Mensajepor BT-44 » 22 Agosto 2010, 03:13

Hesket escribió:reiteradas veces muestran al auto # 16, que mas tarde vi que lo maneja Tom Price, mi capocha ya no me responde, de que escuderia es? Rojo y negro, parece un Virgin.

Se trataba del Shadow de Tom Pryce.

Imagen

En la película hubo muchas escenas reales llevadas adelante por los pilotos de la época. Los que más participaron de la filmación fueron Pace y el mismo Pryce, pero hubo varios más. Si bien el nombre original de la peli era "Bobby Deerfield" en Argentina se conoció como "Un instante, una vida".

Si alguien quiere ver la peli on-line, en español, puede hacerlo en Megavideo:

http://www.megavideo.com/?s=dospuntocer ... onfirmed=1

No es de mis favoritas, unos cuantos escalones por debajo de Grand Prix y Le Mans.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Este año se estrenará una película sobre Ayrton Senna

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Agosto 2010, 11:40

pues la vere BT, haber que tal esta, al menos para echar una tarde que no sabes que hacer , puede valer, ya te contare que me ha parecido.

gracias.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Este año se estrenará una película sobre Ayrton Senna

Mensajepor Hesket » 24 Agosto 2010, 04:05

Gracias Ale, el aleman no me permitio recordar a las Shadows, y la peli, la primera tarde que llueva y no podre mantener los jardines, me la miro, ya se, de argumento NADA, pero......... ver tomas y autos, y algun piloto, sera placentero.

gracias y saludos

Enrique
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Este año se estrenará una película sobre Ayrton Senna

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Agosto 2010, 17:12

BT-44 escribió:
Hesket escribió:reiteradas veces muestran al auto # 16, que mas tarde vi que lo maneja Tom Price, mi capocha ya no me responde, de que escuderia es? Rojo y negro, parece un Virgin.

Se trataba del Shadow de Tom Pryce.

Imagen

En la película hubo muchas escenas reales llevadas adelante por los pilotos de la época. Los que más participaron de la filmación fueron Pace y el mismo Pryce, pero hubo varios más. Si bien el nombre original de la peli era "Bobby Deerfield" en Argentina se conoció como "Un instante, una vida".

Si alguien quiere ver la peli on-line, en español, puede hacerlo en Megavideo:

http://www.megavideo.com/?s=dospuntocer ... onfirmed=1

No es de mis favoritas, unos cuantos escalones por debajo de Grand Prix y Le Mans.

Saludos, Ale. :D



bueno, acabo de ver la pelicula y que decir, Al Pachino es un crack, la peli pues yo que soy un romanticon del cine de esa epoca pues me ha gustado, pero de formula uno cortito con leche, eso si, lo poco que sale es de toma pan y moja, y sobre todo una toma de un segundo de la cara de berny en la que se le ve con el mismo peinado que hoy en dia pero con el pelo a todo color, jajajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Este año se estrenará una película sobre Ayrton Senna

Mensajepor carter18 » 08 Septiembre 2010, 15:45

Trailer de la pelicula del mas grande, Ayrton Senna.


Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Este año se estrenará una película sobre Ayrton Senna

Mensajepor MagicNano » 19 Octubre 2010, 14:48

'Senna' se estrenará en España en junio de 2011

Por fin tenemos algún dato más acerca de la fecha en la que se estrenará en los cines españoles la película/documental sobre el mítico piloto brasileño Ayrton Senna. Según ha comentado Jacobo Vega, periodista de laSexta, en su twitter, será en el mes de junio de 2011 cuando podremos acudir a la sala más cercana a ver el film del que todo el mundo habla bien.

Así pues, "sólo" tendremos que esperar ocho meses tras su estreno en Japón el pasado día 8 de este mes, para poder dar nuestra opinión al respecto de una película que los aficionados a la Fórmula 1 esperamos con muchas ganas.

http://www.f1aldia.com/10183/senna-estr ... unio-2011/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Este año se estrenará una película sobre Ayrton Senna

Mensajepor villo_f1 » 19 Octubre 2010, 15:17

gracias por la info y por el trailer... :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Este año se estrenará una película sobre Ayrton Senna

Mensajepor Carballedo » 19 Octubre 2010, 15:52

Aún tendremos que esperar para disfrutarla en España. Durante el GP de Japón, algunas personas pudieron visualizarla y comentaron la gran belleza y la buena impresión que les dejaba el film
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron