Rosberg reza por tener un mejor fin de semana en Spa

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg reza por tener un mejor fin de semana en Spa

Mensajepor carter18 » 22 Agosto 2010, 03:51

Nico Rosberg se enfrentó a un difícil fin de semana en Hungría, pero el piloto de Mercedes tiene la esperanza de obtener un mejor resultado en el Gran Premio de Bélgica de la próxima semana en Spa-Francorchamps. Rosberg está ansioso por terminar en los puntos de nuevo.

"Ha sido bueno tener un breve descanso, pero estoy impaciente por empezar a competir de nuevo la próxima semana", dijo Rosberg. "Spa es definitivamente uno de mis circuitos favoritos y es una de las pistas más difíciles en la que corremos. La vuelta es a muy alta velocidad con algunas curvas muy excitantes, incluso Eau Rouge, por supuesto, y es simplemente un lugar perfecto para pilotar un Fórmula Uno.

"La última carrera en Hungría fue difícil para nosotros, pero sé que todo el mundo en la fábrica ha estado trabajando duro desde el cierre y esperamos tener un mejor fin de semana en Spa".

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... na-en-spa/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rosberg reza por tener un mejor fin de semana en Spa

Mensajepor carter18 » 22 Agosto 2010, 03:56

Con el monoplaza que tiene actualmente poca cosa lograra hacer, por mas talento que le infunda a la mecanica. Los Renault hace varias carreras que estan por delante de ellos y Williams lleva lo suyo dandole de punta pies a los Mercedes. Los veo peleando entre el top ten y la mitad de la parrilla.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rosberg reza por tener un mejor fin de semana en Spa

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Agosto 2010, 13:42

El Mercedes actualmente es un coche muy mediocre. Veremos si se meten siquiera en la Q3, cosa que dudo...

Por otra parte, ojala llueva, porque asi vamos a ver una carrera mucho mas igualada...
Marcos_F1
 

Re: Rosberg reza por tener un mejor fin de semana en Spa

Mensajepor Gotrek_1 » 22 Agosto 2010, 15:49

El coche, efectivamente es muy muy malo, tiene poca velocidad punta, muy poca, no me parece normal como los wiliams les pasan en velocidad. Es la gran decepcion de este año, un coche francamente malo. LA gente dice que shumi esa mal y todo eso. Con ese coche es imposible estar bien. Eso si Rosbrg se ha mostrado increible este año con ese tractor, realmente increible, siendo para mi ahora mismo el segundo o tercer mejor piloto de la parrilla. No creia que Rosberg fuese tan buen piloto.

El año que viene tendra que haber cambios en el quipo, y por mucho piloto nuevo que reemplace a schumi, se van a comer los mocos. Necesitan coche totalmente nuevo y gerencia nueva, ya que estos 2 factores actuales han demostrado ser completamente ineficaces.

Lo mas dificil de todo es montarte un nuevo quipo de ingenieros que hagan un coche ganador y un equipo coordinado y eficiente. Lo mas facil es eliminar esa gerencia que con sus decisiones ha capado a Rosberg y ha quitado un buen monton de puntos al equipo.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Rosberg reza por tener un mejor fin de semana en Spa

Mensajepor FERgregALO » 22 Agosto 2010, 20:44

Con que no termine saliéndosele la rueda será mejor fin de semana... :lol:
La verdad que es una pena que vaya tan mal el coche, me hubiera encantado tener a Nico (me gusta mucho) con los de arriba peleando por el mundial, cosa que parecía al principio...y al final, ni aún intentándolo adaptar a Michael, éste le ha podido sacar provecho. Y Rosberg puede salvar los muebles con esa patata pero hasta cierto punto. Pero bueno, ya lo ha dicho Haug, si no se avanza, CAMBIOS. Mas este año me parece qu yae han tirado la toalla, y veremos si al final no se los come Renault también.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris
cron