Hamilton no acudirá al juicio en Melbourne

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton no acudirá al juicio en Melbourne

Mensajepor MagicNano » 23 Agosto 2010, 14:16

Imagen

El piloto de McLaren Lewis Hamilton fue arrestado en la ciudad de Melbourne a principios de año por conducción temeraria en los alrededores del circuito, tras haberse presentado cargos contra él y haber sido convocado a juicio el 24 de Agosto.

Pero debido a la celebración del Gran Premio de Bélgica este fin de semana, Lewis no viajará a Australia y será representado por un abogado, según nos informa News of the World.

Según dijo recientemente el inglés: "Son cosas pequeñas. Pagas el precio, y aprendes de ello."

http://www.f1aldia.com/9515/hamilton-no ... melbourne/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hamilton no acudirá al juicio en Melbourne

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Agosto 2010, 14:32

MagicNano escribió:Según dijo recientemente el inglés: "Son cosas pequeñas. Pagas el precio, y aprendes de ello."


Ole sus hue***... O sea, vas derrapando por la calle con el consiguiente riesgo de atropellar a alguien y dice que es una cosa pequeña... Yo alucino con este tio... Sobran los calificativos.
Marcos_F1
 

Re: Hamilton no acudirá al juicio en Melbourne

Mensajepor carter18 » 23 Agosto 2010, 16:14

F1 Alonso escribió:
MagicNano escribió:Según dijo recientemente el inglés: "Son cosas pequeñas. Pagas el precio, y aprendes de ello."


Ole sus hue***... O sea, vas derrapando por la calle con el consiguiente riesgo de atropellar a alguien y dice que es una cosa pequeña... Yo alucino con este tio... Sobran los calificativos.


Que te sobren con Alonso y Fisichella que estaban haciendo lo mismo, solo que a ellos no les cogieron :wink:
Última edición por carter18 el 23 Agosto 2010, 21:40, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton no acudirá al juicio en Melbourne

Mensajepor FERgregALO » 23 Agosto 2010, 21:13

Jeje, qué bien le vino la fecha..aprender creo que va a aprender, y por lo menos, lo que es en Melbourne, seguro que no vuelve a hacer el tonto.
En cuanto a lo de Alonso y Fisichella, no porque sean ellos, lo único que se les puede achacar de lo que se vió fue de apretarle de más al acelerador, y aunque no es justificable, la gente que tiene esos coches, famosos y no famosos, no los tienen para ir a 30km/h. No me parece bien, pero tampoco comparable a lo de Lewis.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Hamilton no acudirá al juicio en Melbourne

Mensajepor carter18 » 23 Agosto 2010, 21:43

FERgregALO escribió:Jeje, qué bien le vino la fecha..aprender creo que va a aprender, y por lo menos, lo que es en Melbourne, seguro que no vuelve a hacer el tonto.
En cuanto a lo de Alonso y Fisichella, no porque sean ellos, lo único que se les puede achacar de lo que se vió fue de apretarle de más al acelerador, y aunque no es justificable, la gente que tiene esos coches, famosos y no famosos, no los tienen para ir a 30km/h. No me parece bien, pero tampoco comparable a lo de Lewis.


Entonces quedamos en que es justificable si lo hace Fernando, ¿Pero si lo hace Lewis, no? Nada objetivo, o todos moros o todos cristianos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton no acudirá al juicio en Melbourne

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Agosto 2010, 22:47

carter18 escribió:
FERgregALO escribió:Jeje, qué bien le vino la fecha..aprender creo que va a aprender, y por lo menos, lo que es en Melbourne, seguro que no vuelve a hacer el tonto.
En cuanto a lo de Alonso y Fisichella, no porque sean ellos, lo único que se les puede achacar de lo que se vió fue de apretarle de más al acelerador, y aunque no es justificable, la gente que tiene esos coches, famosos y no famosos, no los tienen para ir a 30km/h. No me parece bien, pero tampoco comparable a lo de Lewis.


Entonces quedamos en que es justificable si lo hace Fernando, ¿Pero si lo hace Lewis, no? Nada objetivo, o todos moros o todos cristianos :wink:


Esque no es la primera vez que Hamilton hace una cosa asi... Creo que se ha visto las cuatro peliculas de la saga A Todo Gas xDDDD
Marcos_F1
 

Re: Hamilton no acudirá al juicio en Melbourne

Mensajepor FERgregALO » 23 Agosto 2010, 23:34

carter18 escribió:
FERgregALO escribió:Jeje, qué bien le vino la fecha..aprender creo que va a aprender, y por lo menos, lo que es en Melbourne, seguro que no vuelve a hacer el tonto.
En cuanto a lo de Alonso y Fisichella, no porque sean ellos, lo único que se les puede achacar de lo que se vió fue de apretarle de más al acelerador, y aunque no es justificable, la gente que tiene esos coches, famosos y no famosos, no los tienen para ir a 30km/h. No me parece bien, pero tampoco comparable a lo de Lewis.


Entonces quedamos en que es justificable si lo hace Fernando, ¿Pero si lo hace Lewis, no? Nada objetivo, o todos moros o todos cristianos :wink:


No, no sé si no me he expresado bien, he dicho que es algo más común, pero he dicho igualmente que no es justificable. Y también que no me parece similar a lo de Hamilton, que como ha dicho F1 Alonso, no es la primera vez. Si un día pillan a Fernando haciendo el tonto, pues que lo pague también.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Hamilton no acudirá al juicio en Melbourne

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Agosto 2010, 23:44

Tambien hay que reconocer (y me incluyo), que cuando tienes un coche de gran cilindrada (Mercedes, Audi...), tiendes a correr un poquito mas de lo normal. Pero de ahi a ir derrapando por las calles de una ciudad que es lo que hizo el señor Hamilton hay bastante trecho.

Pero ojo que no es el unico de la familia que se cree Dominic Toretto (quien haya visto las peliculas de A todo Gas sabra a que me refiero), ya que a su padre tambien lo cazaron con exceso de velocidad xD
Marcos_F1
 

Re: Hamilton no acudirá al juicio en Melbourne

Mensajepor carter18 » 24 Agosto 2010, 01:44

F1 Alonso escribió:
carter18 escribió:
Entonces quedamos en que es justificable si lo hace Fernando, ¿Pero si lo hace Lewis, no? Nada objetivo, o todos moros o todos cristianos :wink:


Esque no es la primera vez que Hamilton hace una cosa asi... Creo que se ha visto las cuatro peliculas de la saga A Todo Gas xDDDD


No tiene que ver lo reiterado que lo haya hecho, tu no sabes las veces que lo habra hecho Fernando, solo que no lo han pillado...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton no acudirá al juicio en Melbourne

Mensajepor Hesket » 24 Agosto 2010, 03:10

Bien, a cada uno que le toque la sancion necesaria, si lo pillaron, si no, que quede en su consciencia si corresponde manejar asi en la via publica.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton no acudirá al juicio en Melbourne

Mensajepor Gotrek_1 » 24 Agosto 2010, 11:23

Seguramente Fernando nunca ha hecho una tonteria al volante en carretera.... se tira un pedo y huele bien tambien....

Veamos, Fernando es humano, Hamilton es humano y a esta gente le das un volante y zas! lo llevan en la sangre. Sutil, pues lo mismo. que te pillen o no es otra cosa
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Hamilton no acudirá al juicio en Melbourne

Mensajepor Hudson » 24 Agosto 2010, 11:28

Al final son 350€ de multa.

http://www.europapress.es/deportes/form ... 05449.html

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton no acudirá al juicio en Melbourne

Mensajepor Maynard » 24 Agosto 2010, 12:10

:shock: Yo no volvi a leer nada sobre el asunto pero en principio se decia que se puso a hacer el tonto con el coche a la salida del circuito, en plan derrapes y quemar rueda delante delante de la gente, nunca entendi que fuera a 200 por la via publica o adelantando a lo loco.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton no acudirá al juicio en Melbourne

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Agosto 2010, 12:44

Hudson escribió:Al final son 350€ de multa.

http://www.europapress.es/deportes/form ... 05449.html

Saludos Imagen


Madre mia, 350€ por hacer drift en plena calle con el consiguiente riesgo de atropellar a alguien. Esto en España es algo mas que 350€... Pero si asi son las leyes en Australia, pues hay que respetar la decision.

Maynard escribió::shock: Yo no volvi a leer nada sobre el asunto pero en principio se decia que se puso a hacer el tonto con el coche a la salida del circuito, en plan derrapes y quemar rueda delante delante de la gente, nunca entendi que fuera a 200 por la via publica o adelantando a lo loco.


Pues asi fue amigo, es como si tu vas andando por la calle y ves a un tipo con un Mercedes haciendo drift en las curvas a lo loco... No es el primer piloto de Formula 1 que pillan por conduccion temeraria...
Marcos_F1
 

Re: Hamilton no acudirá al juicio en Melbourne

Mensajepor carter18 » 24 Agosto 2010, 14:02

Fernando y Fisichella en las calles de Melbourne. No iban precisamente pisando huevos...


Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 196 invitados

Alojado en Castris
cron