Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los puntos d

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor carter18 » 24 Agosto 2010, 02:03

GTO escribió:
Hudson escribió:Una sanción proporcionada sería retirarle a Alonso y a Ferrari 7 puntos, como si los dos Ferraris hubiesen llegado segundos... además permitiría a la FIA "avisar" a los demás equipos para que no fuesen demasiado descarados en sus órdenes de equipo, ya que de pasarse no les serviría de nada...

Claro que seguiríamos a discreción de la FIA para determinar cuando canta y cuando no... :evil:


estaria de acuerdo contigo si la sanción se hubiera producido al final de la carrera de Alemania, seria justo retirar los puntos sacados con trampa.

lo que no me parece de recibo es que se penalice a un piloto o a una escuderia varias carreras después, no tiene ningún sentido y puede parecer que la fia, quiere saber el resultado mas próximo al final del campeonato para sancionar en uno u otro sentido...
no se puede juzgar meses después de la falta.

conclusión, si se pide a los dioses que se castigue a otros pilotos cuando comenten una infracción, es justo aceptar que se castigue al español, hasta ahí lo vemos igual, pero igual que en el caso de Lewis, los castigos en su momento.


En lo referente a ese tipo de sanciones... Si sancionan a Ferrari mas alla de una multa economica, quitando puntos a pilotos y tal, deberian de anularles varios puntos a varios pilotos que han hecho lo mismo impunemente en el pasado. El tema no es si los sancionan o no, el tema es, ¿Por que se empieza a sancionar ahora? Algo que se ha hecho en el pasado tan o mas decarado que esta vez, misma escuderia inclusive, y otras mas, pero por que se empieza ahora a sancionar dicha maniobra... that´s the cuestion :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor Hesket » 24 Agosto 2010, 03:01

Mi opinion es que el tal Mosley puede decir lo que quiera, total opinar no genera gastos, pero si genera dividendos si le piden una entrevista, o no se dieron cuenta?

despues de todo, su comentario me lo paso por las pelotas, porque es un don nadie, ni ninguna organizacion tendra en cuenta su parecer.

Para mi no va a pasar nada grave, como maximo le quitan los puntos a la escuderia pero no a los pilotos.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor Rodo115 » 24 Agosto 2010, 05:25

Hesket escribió:como maximo le quitan los puntos a la escuderia pero no a los pilotos.

Hay antecedesntes de esto. En 2007 por el episodio en los boxes de la clasificación entre Alonso y Hamilton lo retrasaron al español 5 lugares y le quitaron los puntos a McLaren de ese Gran Premio, pero como después vino lo del espionaje que le quitaron todos los puntos del mundial, nadie se acuerda.
Además, en Brasil de 1995 también le quitaron los puntos a Williams y a Benetton por usar combustible no autorizado y a los pilotos no.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor carmelancias » 24 Agosto 2010, 10:34

Max Moxley escribió:Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los puntos del GP Alemania"


:) :) :) :wink: :wink: :wink: ...Venga..."Pillín"... :wink: :wink: :wink: :) :) :) Dilo claro...¿A que también le darías a Felipe y a Fernando unos azotes en el culete con ellos recostados sobre tus rodillas? :wink: :wink: :wink: ¿Eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor GTO » 24 Agosto 2010, 13:49

carter18 escribió:
GTO escribió:
estaria de acuerdo contigo si la sanción se hubiera producido al final de la carrera de Alemania, seria justo retirar los puntos sacados con trampa.

lo que no me parece de recibo es que se penalice a un piloto o a una escuderia varias carreras después, no tiene ningún sentido y puede parecer que la fia, quiere saber el resultado mas próximo al final del campeonato para sancionar en uno u otro sentido...
no se puede juzgar meses después de la falta.

conclusión, si se pide a los dioses que se castigue a otros pilotos cuando comenten una infracción, es justo aceptar que se castigue al español, hasta ahí lo vemos igual, pero igual que en el caso de Lewis, los castigos en su momento.


En lo referente a ese tipo de sanciones... Si sancionan a Ferrari mas alla de una multa economica, quitando puntos a pilotos y tal, deberian de anularles varios puntos a varios pilotos que han hecho lo mismo impunemente en el pasado. El tema no es si los sancionan o no, el tema es, ¿Por que se empieza a sancionar ahora? Algo que se ha hecho en el pasado tan o mas decarado que esta vez, misma escuderia inclusive, y otras mas, pero por que se empieza ahora a sancionar dicha maniobra... that´s the cuestion :roll: :roll: :roll:

si digo que no estoy de acuerdo en que se sancione varios meses mas tarde, pues 2 años después menos todavía ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor Otani » 24 Agosto 2010, 14:21

GTO escribió:pero alonso si ha echo trampas


Pero que..? trampas Alonso? que trampa ha hecho él? que tenía que haber hecho pararse y no adelantar a Massa?

Yo creía que la trampa la cometen los que toman la decisión de ordenar a Massa dejarse pasar, Alonso no tiene nada que ver en esa decisión. La prohibición es que no se pueden dar órdenes de equipo, quien da las órdenes? en este caso Domenicalli, pero no es Alonso el que ha hecho trampas xD.

Yo entiendo que si les quitan la victoria se les esté sancionando como equipo, no individualmente.

Yo es que alucino, o sea que hace nada ha habido casos igual que estos y la palabra trampa nadie la mentó, ahora que se le da mas coba ya son trampas... de risa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor GTO » 24 Agosto 2010, 14:37

Otani escribió:
Pero que..? trampas Alonso? que trampa ha hecho él? que tenía que haber hecho pararse y no adelantar a Massa?


:lol: :lol: :lol: :lol: este argumento es genial, sencillamente genial.... claro, no se como no me he dado cuenta antes, ha sido una conspirancion entre Massa y ferrari, ¿que podía hacer Alonso... ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


como era aquello de la paja en el ojo ajeno...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor Otani » 24 Agosto 2010, 14:44

GTO escribió:
Otani escribió:
Pero que..? trampas Alonso? que trampa ha hecho él? que tenía que haber hecho pararse y no adelantar a Massa?


:lol: :lol: :lol: :lol: este argumento es genial, sencillamente genial.... claro, no se como no me he dado cuenta antes, ha sido una conspirancion entre Massa y ferrari, ¿que podía hacer Alonso... ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


como era aquello de la paja en el ojo ajeno...


No perdona, no digas cosas que yo no digo, yo digo que Alonso no es culpable simplemente, no digo que sea conspiración ninguna, ni chorradas de esas.

A ver si me explico claramente porque lo debo hacer fatal, yo sólo digo que Alonso no tiene nada que ver en la decisión, obviamente es el beneficado pero trampas no hace ninguna, porque la norma quebrantada no tiene nada que ver con él. Los culpables son el señor Domenicalli por tomar una decisión ilegal, y los que hayan tenido voz en esa decisión también son culpables.

Nunca digo que Massa sea el culpable ni que nada, la única culpa que tiene Massa es hacerlo tan evidente, ya que así perjudica a su propio equipo, como se está viendo.

Estás sacando las cosas de quicio en tu afán por "ser imparcial", pero a mí me da igual, sólo te pido respeto a mis opiniones que valen lo mismo que las tuyas. Un saludo
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor carter18 » 24 Agosto 2010, 14:44

GTO escribió:
Otani escribió:
Pero que..? trampas Alonso? que trampa ha hecho él? que tenía que haber hecho pararse y no adelantar a Massa?


:lol: :lol: :lol: :lol: este argumento es genial, sencillamente genial.... claro, no se como no me he dado cuenta antes, ha sido una conspirancion entre Massa y ferrari, ¿que podía hacer Alonso... ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


como era aquello de la paja en el ojo ajeno...


Que yo sepa Massa y Alonso son empleados, no dirigentes, lo que viene a ser que son unos mandados que acatan ordenes...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor GTO » 24 Agosto 2010, 15:15

Otani escribió:
Estás sacando las cosas de quicio en tu afán por "ser imparcial", pero a mí me da igual, sólo te pido respeto a mis opiniones que valen lo mismo que las tuyas. Un saludo

en fin otani, no te he faltado respeto a tus opiniones en tu afan de "ser parcial".
pero como me acusas de lo contrario, y usas esta postura de reclamar un respeto que no te he faltado,
para evitar males mayores, a partir de este post, dejare de comentar ningún post tuyo...

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor GTO » 24 Agosto 2010, 15:24

carter18 escribió:Que yo sepa Massa y Alonso son empleados, no dirigentes, lo que viene a ser que son unos mandados que acatan ordenes...

eso es indudable, tambien Piquet era empleado de Renault el año pasado... y Stefano Domenicali es empleado de Ferrari...
y si un piloto incumple una norma por orden de equipo, por que sea "por orden..." no deja de ser trampa... si un piloto echa a otro por orden de equipo, sigue siendo ilegal y tiene castigo...
pero ya he dicho que para mi a día de hoy, no debe ser castigado Alonso ni ferrari, solo hago notar que si no se cumple una norma de la formula uno, es trampa y esto paso aquí, al igual que hacen TODOS los pilotos de la F1. Fue trampa cuando lo hizo Kimi, y fue trampa cuando lo hizo Hamilton. Cuando lo hizo Schumi no fue trampa...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor Otani » 24 Agosto 2010, 15:31

GTO escribió:
Otani escribió:
Estás sacando las cosas de quicio en tu afán por "ser imparcial", pero a mí me da igual, sólo te pido respeto a mis opiniones que valen lo mismo que las tuyas. Un saludo

en fin otani, no te he faltado respeto a tus opiniones en tu afan de "ser parcial".
pero como me acusas de lo contrario, y usas esta postura de reclamar un respeto que no te he faltado,
para evitar males mayores, a partir de este post, dejare de comentar ningún post tuyo...

un saludo


Muy orgulloso de ser parcial, lo he sido toda la vida y lo voy a seguir siendo.

No me has faltado al respeto?

:lol: :lol: :lol: este argumento es genial, sencillamente genial


como era aquello de la paja en el ojo ajeno...


Aparte de todas las veces que he intentado debatirte algo, decías que estaba defendiendo a Alonso "por sistema", como si fuese algo malo tener un piloto preferido y defenderlo. Una vez lo puedo aceptar, pero que tantas veces me quiera enseñar a ser aficcionado cuando me considero uno de los mejores me hincha... las orejas.

Si no quieres contestar más post mios me parece perfecto, porque si lo vas a hacer para dejarme de "Alonsista fanático" prefiero que no lo hagas. Yo he contestado tus post dando argumentos y aclarando mi postura, en cambio tu sólo contestas que si sólo sabes hablar de Alonso, que si alonsistas o pro alonsos, podría ir post por post uno por uno, para demostrar que lo que digo es cierto, pero tengo cosas más productivas que hacer con mi tiempo, bastante he malgastado ya intentando explicarme para recibir las mismas respuestas con el mismo desprecio de siempre.

Saludos de un aficcionado parcial muy orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor Rodo115 » 24 Agosto 2010, 16:51

Otani escribió:A ver si me explico claramente porque lo debo hacer fatal, yo sólo digo que Alonso no tiene nada que ver en la decisión, obviamente es el beneficado pero trampas no hace ninguna, porque la norma quebrantada no tiene nada que ver con él. Los culpables son el señor Domenicalli por tomar una decisión ilegal, y los que hayan tenido voz en esa decisión también son culpables.

Estamos de acuerdo en que hay una norma quebrantada. Pero el problema es que la norma no establece penalidades y ahí está el fondo de la cuestión.
También se deben establecer las responsabilidades de cada uno dentro de la falta cometida. Otra cosa que la norma no establece.
Por lo tanto compañero, se está ante la discrecionalidad de quienes juzgan que no tienen parámetros para otorgar penas.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor goro » 24 Agosto 2010, 17:14

este mosley es un sinverguenza que ha entrado y salido de la fia cada vez que ha querido y ha hecho alli lo que le ha dado la gana, se busco muchos enemigos y al final pago las consecuencias de lo que habia hecho, el ultimo año de su presidencia y el anterior era vetado en muchos circuitos incluso por las autoridades del pais por degenerado, se mantuvo tanto tiempo por la red de clientelismo que habia generado, deberian haberlo echado mucho antes, le tiene una especial inquina a ferrari y alonso y no pierde oportunidad de demostrarlo cada vez que se da el caso
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor carter18 » 24 Agosto 2010, 18:55

GTO escribió:
carter18 escribió:Que yo sepa Massa y Alonso son empleados, no dirigentes, lo que viene a ser que son unos mandados que acatan ordenes...

eso es indudable, tambien Piquet era empleado de Renault el año pasado... y Stefano Domenicali es empleado de Ferrari...
y si un piloto incumple una norma por orden de equipo, por que sea "por orden..." no deja de ser trampa... si un piloto echa a otro por orden de equipo, sigue siendo ilegal y tiene castigo...
pero ya he dicho que para mi a día de hoy, no debe ser castigado Alonso ni ferrari, solo hago notar que si no se cumple una norma de la formula uno, es trampa y esto paso aquí, al igual que hacen TODOS los pilotos de la F1. Fue trampa cuando lo hizo Kimi, y fue trampa cuando lo hizo Hamilton. Cuando lo hizo Schumi no fue trampa...


Pero eso no quiere decir que se le deban quitar los puntos al piloto, ya que este aun sigue siendo un mandado. A mi lo que me choca es que se intente frivolizar la accion justo ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 216 invitados

Alojado en Castris