Alonso "pilla" a Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso "pilla" a Vettel

Mensajepor AriVatanenF1 » 24 Agosto 2010, 14:41

Fernando Alonso 'pilla' a Sebastian Vettel
Hacía muchas, muchas carreras que Fernando Alonso no se veía en lo más alto de las apuestas previas a ganador de un Gran Premio. De hecho, desde la primera prueba en Bahrein, el asturiano había 'chupado' rueda casi siempre a Vettel, pero también a Hamilton en otras ocasiones, a Webber...

De cara al GP de Bélgica, las casas de juego vuelven a situar al asturiano como primer candidato a la victoria, empatado a 3.25 euros/euro con Sebastian Vettel.

Ha bastado que en las dos últimas citas (en Alemania y Hungría) Alonso sumará una victoria y un podio para que las apuestas volvieran a encumbrarle, en parte también porque algunos pilotos que le preceden en la clasificación general como los McLaren de Lewis Hamilton o Jenson Button han perdido fiabilidad. Además, Ferrari manda en Spa, un trazado donde lleva ganando desde 2007 y cinco veces en la última década.

A Fernando se le ve que va cogiendo el tono, sobre todo después de seguir en la 'pomada' por el título a pesar del bache atravesado entre Mónaco y Turquía. Por eso, su favoritismo en Bélgica resulta menos sorprendente que lo atrás que las apuestas vuelven a situar a Webber, vencedor del último Gran Premio y el hombre que más pruebas ha ganado esta temporada con un total de cuatro. No solo Red Bull relega al líder del mundial, también los 'traders'...

Webber, con una cuota de premio de 6 euros por euro, paga su triunfo igual que lo hace Hamilton, por ejemplo. Descartados definitivamente de la lucha por las victorias parecen estar ya, por último, el vigente campeón, Jenson Button, y Felipe Massa, con cotizaciones de 13 y 17 euros respectivamente por sus hipotéticas 'sorpresas'.

Apuestas Ganador GP Bélgica
Alonso: 3.25
Vettel: 3.25
Hamilton: 6.00
Webber: 6.00
Button: 13.0
Massa: 17.0
Sutil: 51.0
Kubica: 51.0
Rosberg: 67.0
Schumacher: 81.0


Fuente; http://infodeporte.com/apuestas/fern...n-vettel-88919
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Alonso "pilla" a Vettel

Mensajepor Gotrek_1 » 24 Agosto 2010, 16:35

Ya nadie apuesta por button? me sorprende que su nombre no aparece en ningun lado. Tambien me sorprende que hamilton esta a la par con webber.

Sebastian??????? pero todavia la gente sigue apostando por él?

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Alonso "pilla" a Vettel

Mensajepor GTO » 24 Agosto 2010, 16:38

Gotrek_1 escribió:Ya nadie apuesta por button? me sorprende que su nombre no aparece en ningun lado. Tambien me sorprende que hamilton esta a la par con webber.

Sebastian??????? pero todavia la gente sigue apostando por él?

Saludos


esto de las apuestas no significa nada, yo también pondría a Webber antes que a Vettel....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso "pilla" a Vettel

Mensajepor Ruedas » 24 Agosto 2010, 18:25

Puff yo soy muy de Alonso pero... Yo apostaria mi dinero por Vettel, es el RedBull que su equipo quiere que gane, despues weber y despues Alonso-Hamilton, el hami es el que tiene que ganar por decreto y le lleva puntos de difencia a Alonso, el enemigo de todos. Eso si, no me importaria perder mi dinero y que ganara el guaje.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Alonso "pilla" a Vettel

Mensajepor kamikaze666 » 25 Agosto 2010, 13:01

pues yo votaria por alguien poco probable, en plan Kubica o schumacher, rezaría porque lloviera y lo mismo sonaba la flauta :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Alonso "pilla" a Vettel

Mensajepor Carballedo » 25 Agosto 2010, 22:45

Yo no me juego el dinero que así me va en el campeonato de apuestas y lo tiraría... :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris
cron