Mosley señala a Webber como campeón

La Fórmula 1 al dí­a.

Mosley señala a Webber como campeón

Mensajepor MagicNano » 24 Agosto 2010, 14:22

Imagen


El antiguo presidente de la FIA Max Mosley habló con el periódico alemán Welt sobre su favorito para alzarse con el campeonato del mundo este año, y su respuesta ha sido Mark Webber:

"Tiene mucha experiencia y es mentalmente fuerte. Estas cosas te convierten en un campeón. Una vez más, ha mejorado como conductor, y está en el mejor coche. También creo que al público le gusta esta historia: un hombre que lucha durante años y al final es premiado por tal energía."

Normalmente, el compañero de Webber, Sebastian Vettel, suele ser considerado como el más rápido de los dos, pero Mosley cree que es Webber el que está "mejor equipado para la situación actual, pese a que Vettel es un piloto extremadamente dinámico y con un gran futuro."

El antiguo piloto de Red Bull David Coulthard también cree que el equipo austriaco es el favorito para alzarse con los dos títulos:

"La gente cree que estoy influenciado por mi relación profesional con el equipo, pero seguro que ellos no me agradecen que les ponga esta presión encima" contaba el escocés en su última columna del Telegraph "de todas formas, esta siendo la temporada más abierta y competitiva que puedo recordar."

http://www.f1aldia.com/9523/mosley-señala-webber-campeon/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Mosley señala a Webber como campeón

Mensajepor Ruedas » 24 Agosto 2010, 18:34

Lastima, me caia bien Weber, si este Mosley habla de él como ganador,,, lo ha gafado!!! No gana seguro
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Mosley señala a Webber como campeón

Mensajepor Gotrek_1 » 24 Agosto 2010, 20:17

Yo tambien creo que tiene muchas posibilidades, el que mas ahora mismo, junto con hamilton y Alonso. Vetel se va a comer los mocos, ya lo vereis. Aloson ahora esta muy fuerte, no va a cometer errores, y el ferrari puede hacer sombra a los red bull. Ojito con Alonso.

Hamilton es siempre fuerte, y aunque tiene el tercer mejor coche, va a sacar lo mejor del MClaren, estirará las virtudes del monoplaza al limite tal y como el sabe.

La proxima carrera puede ir dilucidando al ganador del mundial.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Mosley señala a Webber como campeón

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Agosto 2010, 20:19

Si no gana nuestro compatriota mejor situado, que gane Mark, despues de este añito que lleva el pobre hombre, ¡que mejor manera de dejarles sin aliento!.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Mosley señala a Webber como campeón

Mensajepor GTO » 24 Agosto 2010, 21:47

Gerhard Berger escribió:Si no gana nuestro compatriota mejor situado, que gane Mark, despues de este añito que lleva el pobre hombre, ¡que mejor manera de dejarles sin aliento!.

talmente de acuerdo... se lo esta ganando a pulso, por ahora es el que mas méritos ha echo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mosley señala a Webber como campeón

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Agosto 2010, 03:03

Reitero en lo que habeis dicho todos, si Alonso no gana que lo gane Webber. Lleva ya muchos años en esto y ahora que por fin esta en un equipo ganador se lo merece. Vettel creo que va a fallar en alguna de las carreras que faltan, sobre todo si se pica con su compañero de equipo. Y los Mclaren sino mejoran, poco podran hacer.
Marcos_F1
 

Re: Mosley señala a Webber como campeón

Mensajepor Carballedo » 25 Agosto 2010, 22:58

Muchos apuestan por Webber... ¿será el ganador al final del campeonato?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Mosley señala a Webber como campeón

Mensajepor GTO » 26 Agosto 2010, 00:05

Carballedo escribió:Muchos apuestan por Webber... ¿será el ganador al final del campeonato?

pues lo tiene a Webo :lol: :lol: :lol: :lol:
el mejor coche.
primero en puntos.
gran piloto, inteligente y limpio en sus formas...
y demuestra las cosas en la pista "no esta mal para ser el segundo piloto" :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris
cron