Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los puntos d

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor BT-44 » 25 Agosto 2010, 10:22

Sami escribió:Estoy deseando que a Ferrari le quiten todos los puntos tanto de pilotos y constructores, el cabreo de Ferrari seria monumental y entonces habría posibilidades reales de que se decidan a montar un campeonato paralelo, única posiblidad de por fin, ver F1 de verdad.

Animo Mosley tu puedes con tu influencia conseguir que Ferrari se vaya, los aficionados de F1 te lo agradeceremos eternamente.

Ojalá que estes hablando por hablar, no hace falta hacer desaparecer la Fórmula 1, sino a su directiva...

Además realmente crees que la historia del campeonato paralelo es solo porque los equipos no están de acuerdo con la organización... por favor, los equipos también tienen sus propios intereses, los cuales podemos resumir en morder más de la torta. El campeonato paralelo no es una amenaza por lo que sucede en pista o lo bien/mal que actuan los comisarios, es sólo por dinero.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor Sami » 25 Agosto 2010, 12:50

BT-44 escribió:
Sami escribió:Estoy deseando que a Ferrari le quiten todos los puntos tanto de pilotos y constructores, el cabreo de Ferrari seria monumental y entonces habría posibilidades reales de que se decidan a montar un campeonato paralelo, única posiblidad de por fin, ver F1 de verdad.

Animo Mosley tu puedes con tu influencia conseguir que Ferrari se vaya, los aficionados de F1 te lo agradeceremos eternamente.

Ojalá que estes hablando por hablar, no hace falta hacer desaparecer la Fórmula 1, sino a su directiva...

Además realmente crees que la historia del campeonato paralelo es solo porque los equipos no están de acuerdo con la organización... por favor, los equipos también tienen sus propios intereses, los cuales podemos resumir en morder más de la torta. El campeonato paralelo no es una amenaza por lo que sucede en pista o lo bien/mal que actuan los comisarios, es sólo por dinero.


¿Desaparecer la F1? ni en mis peores pesadillas, si no soy capaz de dejar de verla a pesar de los cabreos que me pillo, ni por un instante se me pasa por la imaginación que desaparezca.

Quiero un campeonato paralelo porque cualquier cosa que surja va a ser infinitamente mejor que lo que tenemos ahora.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor BT-44 » 25 Agosto 2010, 13:02

Sami escribió:Quiero un campeonato paralelo porque cualquier cosa que surja va a ser infinitamente mejor que lo que tenemos ahora.

Pero tienes claro que "Fórmula 1" es marca registrada?... o sea que campeonato paralelo que se creara no podrá llevar ese nombre, y ok... me dirás que serán los mismos autos, los mismos pilotos, la misma gente en los equipos, en el muro, y un largo etc... pero no se llamará Fórmula 1. La F1 seguirá existiendo, empobrecida, desmembrada, debilitada... pero como F1 hasta que finalmente muera, y si muere... aunque es una herida de muerte un potencial campeonato paralelo.

Sami, quedate con el "Grand Prix Championship" (ni originales para ponerle nombre) y a mi dejame la F1 tal y como está... en algún momento los cuervos tendrán que partir, a todos nos llega, y yo soy joven, puedo esperar. :wink:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Agosto 2010, 13:09

BT-44 escribió:
Sami escribió:Quiero un campeonato paralelo porque cualquier cosa que surja va a ser infinitamente mejor que lo que tenemos ahora.

Pero tienes claro que "Fórmula 1" es marca registrada?... o sea que campeonato paralelo que se creara no podrá llevar ese nombre, y ok... me dirás que serán los mismos autos, los mismos pilotos, la misma gente en los equipos, en el muro, y un largo etc... pero no se llamará Fórmula 1. La F1 seguirá existiendo, empobrecida, desmembrada, debilitada... pero como F1 hasta que finalmente muera, si muere aunque es una herida de muerte un potencial campeonato paralelo.

Sami, quedate con el "Grand Prix Championship" (ni originales para ponerle nombre) y a mi dejame la F1 tal y como está... en algún momento los cuervos tendrán que partir, a todos nos llega, y yo soy joven, puedo esperar. :wink:

Saludos, Ale. :D


El problema es que hay demasiada carroña metida en la maFIA, entre ellos Jean Todt, que parece que no guarda demasiado aprecio a Ferrari. Con esto no digo que tenga que favorecer a Ferrari ni nada por el estilo, pero si que en momentos puntuales podia haberle parado el carro a Waiting y compañia, que son los que de verdad deberian desaparecer. Con estos cambios creo que volveriamos a ver una Formula 1 de verdad.
Marcos_F1
 

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor Otani » 25 Agosto 2010, 13:09

Contravención disimulada a una ley, convenio o regla, o manera de eludirla, con miras al provecho propio.


Yo sigo pensando que los que encajan en esa definición son los directivos que toman esa decisión, porque la regla no pasa por la decisión de Alonso... si nos ponemos en ese plan, entonces Massa también es un tramposo (que para nada) porque él también está faltando a una norma.

Para mí los culpables están claros, peroe s sólo mi opinión, porque la decisión la tienen en el tribunal ese de París que parece que no puede pasar un año sin que haya movida allí :lol: .

Pero lo de China no lo digo por decir, es que lo de China ni hubo un "ahorra gasolina" ni nada, fue muchísimo mas descarado que lo de Alemania, porque en China Kimi le sacaba unos 5 segundos a Massa, y tuvo que "esperarlo", y luego dejarle pasar en plena recta, viéndose claramente que era una orden de equipo. Y bien? sólo se quejaron dos o tres, los demás lo ignoraron porque como no trajo polémica... no luchaban por la victoria blablabla...

Y lo que me fastidia no es que se le llame a Alonso tramposo, lo que me fastidia es que cuando yo intento contestar con argumentos sólidos, me responden con no sé que de conspiraciones y chorradas, como si yo hubiese culpado a Massa o algo, cuando a mi ni se me había pasado por la cabeza nada de eso, algún día comprenderás lo que cabrea que te citen cosas que no has dicho.

Lo del campeonato paralelo como lo veo inviable... además que estoy de acuerdo con Ale, si se hiciera no sería por hacer un deporte más "honrado", sino para sacar más money. Lo que hay que cambiar son la forma de castigar y en definitiva la manía que tienen de cargarse buenas carreras, para que sólo se hable de polémicas y tonterías. Pero en eso también tenemos culpa nosotros.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor Sami » 25 Agosto 2010, 14:44

BT-44 escribió:Sami, quedate con el "Grand Prix Championship" (ni originales para ponerle nombre) y a mi dejame la F1 tal y como está... en algún momento los cuervos tendrán que partir, a todos nos llega, y yo soy joven, puedo esperar. :wink:

Saludos, Ale. :D


Un amigo mío decía "las cosas están muy mal pero hay esperanza de que empeoren" Comprendía muy bien que era la única forma de solucionar los problemas, mientras se siga "tirando" no hay nada que hacer.

Lo único que me mantiene viendo la F1 actual es que tengo "mono" lo paso peor que los adictos a las drogas y vuelvo a caer y de nuevo estoy esperando el fin de semana para ver F1 pero cuando pienso las cosas friamente no entiendo que es lo que hago viendo F1
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor GTO » 25 Agosto 2010, 15:17

Sami escribió:Estoy deseando que a Ferrari le quiten todos los puntos tanto de pilotos y constructores, el cabreo de Ferrari seria monumental y entonces habría posibilidades reales de que se decidan a montar un campeonato paralelo, única posiblidad de por fin, ver F1 de verdad.

Animo Mosley tu puedes con tu influencia conseguir que Ferrari se vaya, los aficionados de F1 te lo agradeceremos eternamente.


yo espero que eso no ocurra nunca, serian dos campeonatos descafeinados en los que en uno ganaria siempre Ferrari y en el otro ganaría siempre Mc laren, la división no es la solución, hay muchos ejemplos de ello en Usa, en el boxeo, en el hockey, en coches, etc... el problema es la FIA, que en el tema de arbitrar es nefasta...

en cuanto a la sanción, aunque no estoy de acuerdo de que se sancione con varios meses, lo que no hay duda para casi todos es que hubo trampa y deberá haber sanción, espero como mucho que se le retire los puntos a Ferrari de esta carrera, o al menos los producidos por el primero, y no hagan nada que afecte y guarree el final del campeonato...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor juanubas » 25 Agosto 2010, 15:19

Sami escribió:Un amigo mío decía "las cosas están muy mal pero hay esperanza de que empeoren" Comprendía muy bien que era la única forma de solucionar los problemas, mientras se siga "tirando" no hay nada que hacer.

Lo único que me mantiene viendo la F1 actual es que tengo "mono" lo paso peor que los adictos a las drogas y vuelvo a caer y de nuevo estoy esperando el fin de semana para ver F1 pero cuando pienso las cosas friamente no entiendo que es lo que hago viendo F1

Totalmente de acuerdo. La miseria que reside en la maFIA es debida al anquilosamiento en el que se ha estancado su acción. Viven de nuestro "mono", pero estos camellos llevan tiempo pasándose de rosca en el suministro. :mrgreen: :mrgreen:

Sin duda que la instauración de un campeonato paralelo podría servir para rascarle la careja a los dirigentes de lo que conocemos por F1 y quizá se bajarían de la burra...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor Maynard » 25 Agosto 2010, 15:48

No me quiero imaginar un campeonato paralelo impulsado por Ferrari, seria peor que Eurovision :P.

Alonso es parte de todo esto, su mensaje "esto es ridiculo" es una clara presion sobre el equipo para que hicieran algo con Massa y el es el beneficiado, pero esa da igual, la sancion deberia de ir encaminada hacia el campeonato de pilotos pues es lo que se adultero, asi que no comprenderia otra clase de sancion.

La diferencia entre este caso y los que la gente comenta es como el dia y la noche, la unica forma de no verlo es cerrar los ojos, que queriais? que amenzaran por radio a Massa con no renovarle como hicieron con Rubens? En todos los casos que comparais los pilotos parecen estar deacuerdo con las "ordenes" , supongo por que claramente el beneficio supera a lo que se pierde y los propios pilotos lo comprenden, este no fue el caso, un piloto fue obligado a entregar la victoria para que su compañero ganara 7 puntos a falta de 8 carreras .

Podemos cerrarnos a la realidad, pillar las cosas al pie de la letra y ver toda ayuda/colaboracion como una orden de equipo y algo ilegal, pero creo que la mayoria de aficionados, equipos, pilotos y hasta la propia FIA saben donde esta el limite y cual es la razon de esta norma.
Ferrari se paso esta norma por el **** y no solo por las formas, las respuesta de la FIA deberia de dejar claro que no se sacara benefico alguno haciendo las cosas asi o quitar la norma y buscar soluciones alternativas.

PD: Es gracioso recordar ahora tanta insistencia por un tercer coche por parte de Ferrari :twisted: .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor f1rocket » 25 Agosto 2010, 16:07

Camaradas, yo creo que si hay que sancionar a Ferrari se le sanciona, si se le tiene que sancionar a Alonso y a Massa... pues que les sancionen... pero creo que esto es una visión sesgada y parcial de un incidente que se debe encuadrar en todo el contexto:
CADA EQUIPO HACE LO QUE LE DA LA GANA...
... y aquí no pasa nada... hasta que es Alonso en Ferrari...
Cuando lo hizo Red Bull, Mclaren u otros, no se levantó tanta polvareda... Todos emplean ordenes de equipo de una forma más abierta o discreta, pero nunca ha habido tanto revuelo como hasta ahora.
A mi no me gustó lo que pasó ese día como creo que a ninguno de vosotros, pero no me parece justo juzgarlo como un hecho aislado cuuando está pasando todos los días en la F1, y no me valen las disculpas de si son más descarados o menos...
El regLamento es el reglamento, y lo que es sancionable simplemente LO ES, pero claro: PARA TODOS!!!
Es la única forma para que ésto vuelva a ser un deporte: un reglamento claro y unos jueces justos, que sancionen de forma similar hechos similares, sin interpretaciones sesgadas y partidistas, a fin de cuentas el que lo hace disimulado infringe dos veces. por hacer la acción y por querer ocultarla.

¿Cuál es problema? Los derechos económicos que genera la F1, que hace que los buitres carroñeros la ronden y la despedacen para llevarse su carnaza, importándoles una castaña el deporte, la competición y el espíritu de superación de los competidores. Si porque gane tal señor, o deje de ganar tal cual otro hay más dinero para repartir... pues más injustas y arbitrarias serán las decisiones de los jueces presionados...

Al final lo de siempre: el dinero... esto no se soluciona con competición paralela, otros perros serían los dueños del cotarro...
Un saludo
f1rocket
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Agosto 2010, 18:53

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor meteoro » 25 Agosto 2010, 17:20

f1rocket escribió:... y aquí no pasa nada... hasta que es Alonso en Ferrari...
Cuando lo hizo Red Bull, Mclaren u otros, no se levantó tanta polvareda... Todos emplean ordenes de equipo de una forma más abierta o discreta, pero nunca ha habido tanto revuelo como hasta ahora.
A mi no me gustó lo que pasó ese día como creo que a ninguno de vosotros, pero no me parece justo juzgarlo como un hecho aislado cuuando está pasando todos los días en la F1, y no me valen las disculpas de si son más descarados o menos...


+100, no recuerdo tanta controversia el año pasado en el mismo circuito....... por hablar del mas cercano.

debo ser el unico que piensa que lo de "esto es ridiculo" es por la forma de defender la posicion de Massa, parecia aquella carrera donde al final se tocaron+ que a la defensa de posicion que haria cualquier compañero.

por otra parte, no veo una F1 o competicion paralela sin que esten los tres grandes, a mclata o Willians o Ferrari no le gustaria ganar una competicion donde no este alguno de ellos. si uno de ellos se larga, los otros le siguen y viceversa.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor Otani » 25 Agosto 2010, 22:02

debo ser el unico que piensa que lo de "esto es ridiculo" es por la forma de defender la posicion de Massa, parecia aquella carrera donde al final se tocaron+ que a la defensa de posicion que haria cualquier compañero.


Pues no, no eres el único. Yo simplemente lo vi como una queja de que la situación era muy arriesgada, pero estoy seguro de que si hubiera dicho algo me habrían dicho que si lo digo es por ser alonsista.

Estoy totalmente de acuerdo... parece que las trampas si se disimulan bien no son tan trampas :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor f1rocket » 25 Agosto 2010, 22:35

Otani escribió:Pues no, no eres el único. Yo simplemente lo vi como una queja de que la situación era muy arriesgada, pero estoy seguro de que si hubiera dicho algo me habrían dicho que si lo digo es por ser alonsista.

:roll: :roll:



Otra prueba de que existen órdenes de equipo... NO ATACO A SACO A MI COMPAÑERO...
Para los aficinados hubiese estado bien que se hubiesen atacado y defendido, hubiese sido una bonita batalla... pero claro, si se estampan entonces Ferrari sería puesta en entredicho por no gestionar a sus pilotos...
...¡¡¡Anda!!! Si es lo que criticaron de Red Bull en el incidente entre Webber y Vettel... ¿gestionar pilotos no son órdenes de equipo?????
Yo también lo vi como una situación arriesgada en innecesaria para la Scuderia, pero creo que Massa se esforzó en que quedase bien patente que se dajaba adelantar porque se lo decían del box...

Por otro lado como dice Meteoro una competicón sin los tres grandes no sería muy interesante para nadie... Os acordáis cuando Madrid y Barça tonteaban con dejar la Liga española para crear una superliga europea??? Al final que pasó: NADA DE NADA. Todo el mundo sabe donde está la chicha gorda, y participar en una competición de gran nivel implica tener adversarios de gran nivel, la satisfacción de ganar es reconfortante cuando la batalla ha sido dura...
f1rocket
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Agosto 2010, 18:53

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor Carballedo » 25 Agosto 2010, 22:41

Y a Mosley se los quitaron todos con lo de orgía nazi :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Mosley: "Alonso y Ferrari deberían perder todos los punt

Mensajepor f1rocket » 25 Agosto 2010, 22:56

Carballedo escribió:Y a Mosley se los quitaron todos con lo de orgía nazi :lol:


... a lo mejor se los tuvieron que dar!!!... :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
f1rocket
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Agosto 2010, 18:53

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris
cron