Ferrari estrena nuevo difusor

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari estrena nuevo difusor

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Agosto 2010, 09:00

Imagen

Spa es un circuito extraño. El talento del piloto es importante, pero también la potencia de los monoplazas y la aerodinámica, aunque menos que en otros. De cualquier forma, en Ferrari continúan con la evolución de su F10 y para Bélgica han construido un nuevo difusor. Así lo reconocía Alonso: "Traemos piezas aerodinámicas nuevas, sobre todo en la parte trasera, y en el simulador probamos también alguna evolución futura para próximas carreras, pero todas se concentran en esa parte trasera y todas son en torno al difusor".

La clave de esta evolución, que les puede ofrecer más de dos décimas por vuelta de mejora en un trazado como este de curvas rápidas, es que han reestructurado toda la suspensión trasera gracias a un nuevo cambio. En realidad la transmisión no varía en esencia, pero se hace más compacto y más pequeña la carcasa que la cubre y, gracias a esta característica, han logrado variar el difusor.

Así, Ferrari está construyendo un coche con el que esperan ganar el título de pilotos. No tiene la velocidad punta ni el motor extraordinario de los McLaren, ni tampoco la carga aerodinámica de los Red Bull, pero en ambos aspectos han hecho un monoplaza competitivo.


Fuente: AS.com
Marcos_F1
 

Re: Ferrari estrena nuevo difusor

Mensajepor Gotrek_1 » 27 Agosto 2010, 11:25

Veo a Alonso muy fuerte, creo que es claro ganador junto con webber para SPA, incluso no solo spa. ahora el Ferrari esta a la altura del red bull, incluso tiene mas velocidad punta. Ahora los redbull van a sufrir.... je, je. Adios campeonato para red bull. Es la hora de ferrari. En mi opinion, claro esta
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Ferrari estrena nuevo difusor

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Agosto 2010, 11:27

Gotrek_1 escribió:Veo a Alonso muy fuerte, creo que es claro ganador junto con webber para SPA, incluso no solo spa. ahora el Ferrari esta a la altura del red bull, incluso tiene mas velocidad punta. Ahora los redbull van a sufrir.... je, je. Adios campeonato para red bull. Es la hora de ferrari. En mi opinion, claro esta


El Ferrari ha mejorado, eso sin duda, pero creo que el Red Bull es todavia un poquito mejor que el Ferrari. Esta carrera es muy importante para Alonso, tienen que intentar ganar como sea.
Marcos_F1
 

Re: Ferrari estrena nuevo difusor

Mensajepor Gotrek_1 » 27 Agosto 2010, 13:51

ja, ja. Lo dije y se ha cumplido, Alonso manda en los libres bajo la lluvia, lo dije. Es la hora de ferrari. Redbull tuvo su oportunidad, ahora estan igual, al mismo nivel, entonces la experiencia de Alonso se impondra, ya lo vereis. A partir de Ahora Ferrari sera el enemigo a batir.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 212 invitados

Alojado en Castris
cron