Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor Rodo115 » 25 Agosto 2010, 03:12

Hesket escribió:pero pregunto, solo se toma la mejor posicion final de una carrera, o es acumulativo en todas?

Como las posiciones de que estamos hablando no reciben puntos, no se pueden acumular. Entonces se toma la mejor de ellas.
Por ejemplo: En caso de que 2 equipos tengan 2 resultados en 11ª posición, estará primero quién priemero la haya conseguido. En cambio, si uno de ellos tiene 2 resultados en 11ª posición y el otro sólo 1, será el que tiene 2 el que encabezará la lista.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor Carballedo » 25 Agosto 2010, 22:55

Lo veo difícil ya que no se les ve mejoras en las últimas carreras
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor Hesket » 26 Agosto 2010, 02:40

Gracias Rodo, ahora si me queda redondita la inquietud, pero........ solo me queda una pregunta mas, las dos peores escuderias ya sea en menor cantidad, recibiran derechos televisivos? Si es asi, un grafico de porcentajes sera posible???

A vos te gustan las matematicas, a mi me gusta "hinchar los quinotos "

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor Rodo115 » 26 Agosto 2010, 02:57

Hesket escribió:solo me queda una pregunta mas, las dos peores escuderias ya sea en menor cantidad, recibiran derechos televisivos? Si es asi, un grafico de porcentajes sera posible???

Acá si que no te puedo ayudar porque no sé los porcentajes que les corresponden a cada posición en el torneo.
Recuerdo haber leído en una revista Corsa o Campeones (debo tener el recorte en las cajas pero vaya uno a saber dónde) que sólo recibían dinero los 10 primeros, pero no sé cuánto ni tampoco estoy seguro de que sigue siendo así.
Si supiera los porcentajes el gráfico es fácil de hacer, jejejeje, Excel mediante. :wink:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor Hesket » 26 Agosto 2010, 03:37

No te preocupes, yo tambien lo lei, pero en internet, recuerdo que los porcentajes son casi injustos, tremenda pasta para el campeon, 60% de la misma para el sub, el tercero algo razonable y el 10 unos pesitos no mas, si esta claro que recuerdo que lei repartijas hasta el decimo, pero siempre me queda la duda......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor carter18 » 26 Agosto 2010, 18:09

Lei que Bernie les aseguro 10 millones a las escuderias nuevas, sin importar su posicion en la parrilla. Creo que fue por los motores, pero no estoy seguro...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor Hesket » 27 Agosto 2010, 04:26

Si, Carter, tambien lo lei por ahi, pero desconfio de los dichos del tio, ojala que asi sea, pero es mucha pasta para imaginar, en algunos casos puede ser poca, y en otras muchisima, pero entiendo que no es mucha plata, estos equipos exigen a los pilotos que aporten minimo 8 mill de la misma moneda, por dos butacas son 16 mill, y el presupuesto anual, cuanto es????

No comentemos el presupuesto anual de Ferrari, Toyota o Mc Laren, pongamos como ejemplo Williams o Renault, los numeros que menciono, estan lejos de la verdad.

es asi amigo, hay veces que los numeros son buenos, pero despues vemos que no son nada.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor carter18 » 27 Agosto 2010, 15:47

He leido que algunos presupuestos actuales, modestos en su mayoria, rondan entre los 40 y 50 millones, imagino que esos serian Renault, Mercedes y Williams, aunque esta ultima unos escalones mas por debajo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor Carballedo » 27 Agosto 2010, 17:55

carter18 escribió:He leido que algunos presupuestos actuales, modestos en su mayoria, rondan entre los 40 y 50 millones, imagino que esos serian Renault, Mercedes y Williams, aunque esta ultima unos escalones mas por debajo.


Mucho ahorran porque hace unos años les tendríamos que sumar 100 o 200 millones más. Aunque creo que serán mayores que los que dice carter porque en su día Super Aguri tenía 95 millones anuales y eso que los chasis se los daba Honda
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor carter18 » 27 Agosto 2010, 18:01

Carballedo escribió:
carter18 escribió:He leido que algunos presupuestos actuales, modestos en su mayoria, rondan entre los 40 y 50 millones, imagino que esos serian Renault, Mercedes y Williams, aunque esta ultima unos escalones mas por debajo.


Mucho ahorran porque hace unos años les tendríamos que sumar 100 o 200 millones más. Aunque creo que serán mayores que los que dice carter porque en su día Super Aguri tenía 95 millones anuales y eso que los chasis se los daba Honda


Muy posible, pero en su caso, no creo que lleguen a los 100 millones ninguno de los tres.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Virgin luchará por ser el mejor equipo debutante

Mensajepor Hesket » 28 Agosto 2010, 03:06

Bueno, gracias por los mensajes, y ya estamos viendo la pata del gato, si es como leimos, les aseguro 10 palos a cada escuderia, y como no da puntada sin nudo, seguro que los excluyo de los premios gordos, por las dudas de un nuevo Brawn....

De todas maneras sirve ya que es un 10% mas o menos del presupuesto anual, pero para mi el tema es distinto y no quiero salirme del titular del mismo.

saaaludos !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 194 invitados

Alojado en Castris
cron