Publicidad Encubierta en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor GTO » 13 Julio 2010, 23:59

iekara escribió:Fitti, GTO...un placer, como siempre... :wink:

GTO tu firma es fea, simplementeeee... :lol: :lol:

Por cierto...¿sabéis que serie generalizó el Product Placement en España??? Pues Médico de Familia (os acordáis de aquellos desayunos tremendos que se metía la familia??? Todo eran marcas. Otras series antes lo utilizaron, como Farmacia de Guardia, pero no tanto... :wink: (mira tú, al parecer parece que sí que presté atención algún día en clase de Publicidad... :P)

no solo me acuerdo de aquello, si no que ademas eran todos los productos del grupo pascual, pero siento decirte que fue farmacia de guardia mucho antes... te acuerdas de que los locales de al lado de la farmacia, unos días eran el banco de santander, otro dia era una oficina de Seur, etc :-)
la firma solo la he sacado para demostrar que defender la retirada de la firma de win era por lo que era... estas despistadilla :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor iekara » 14 Julio 2010, 00:18

Ya he puesto yo lo de Farmacia de Guardia...pero tambien que Medico de Familia lo popularizo...
Es como el buceo, que tambien hubo buzos antes de Cousteau... ;) (ejemplo ilustrativo veraniegoooo :D )
Y de lo de la firma lo habia leido (las 13 paginas) era por dar el follon...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor GTO » 14 Julio 2010, 00:28

iekara escribió:Ya he puesto yo lo de Farmacia de Guardia...pero tambien que Medico de Familia lo popularizo...
Es como el buceo, que tambien hubo buzos antes de Cousteau... ;) (ejemplo ilustrativo veraniegoooo :D )
Y de lo de la firma lo habia leido (las 13 paginas) era por dar el follon...

joe, esto de leer linea si, linea no me empieza a preocupar, no te lei lo de farmacia de guardia... :D :D :D :D
estoy viendo la película de Crepusculo y me hace gracia que en la primera entrega, el prota conducía un deportivillo de la marca Volvo, y en esta segunda , casualidades de la vida, conduce el todo terreno a que no adivinas de que marca... coño que le gustan los volvo :lol: :lol: :lol:
un gusto leerte como siempre compañera...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor MagicNano » 15 Julio 2010, 14:28

GTO escribió:
iekara escribió:Ya he puesto yo lo de Farmacia de Guardia...pero tambien que Medico de Familia lo popularizo...
Es como el buceo, que tambien hubo buzos antes de Cousteau... ;) (ejemplo ilustrativo veraniegoooo :D )
Y de lo de la firma lo habia leido (las 13 paginas) era por dar el follon...

joe, esto de leer linea si, linea no me empieza a preocupar, no te lei lo de farmacia de guardia... :D :D :D :D
estoy viendo la película de Crepusculo y me hace gracia que en la primera entrega, el prota conducía un deportivillo de la marca Volvo, y en esta segunda , casualidades de la vida, conduce el todo terreno a que no adivinas de que marca... coño que le gustan los volvo :lol: :lol: :lol:
un gusto leerte como siempre compañera...


pero eso es por los cuernos, que le va a poner la novia con el Lobo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Puppo » 15 Julio 2010, 22:51

GTO escribió:joe, esto de leer linea si, linea no me empieza a preocupar, no te lei lo de farmacia de guardia... :D :D :D :D
estoy viendo la película de Crepusculo y me hace gracia que en la primera entrega, el prota conducía un deportivillo de la marca Volvo, y en esta segunda , casualidades de la vida, conduce el todo terreno a que no adivinas de que marca... coño que le gustan los volvo :lol: :lol: :lol:
un gusto leerte como siempre compañera...

Es una cosa que se respeta del libro, sobre todo en la primera película en la que se respeta el color. En la segunda sí que han actualizado el modelo por cuestiones de publicidad supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Julio 2010, 23:13

Puppo escribió:Es una cosa que se respeta del libro, sobre todo en la primera película en la que se respeta el color. En la segunda sí que han actualizado el modelo por cuestiones de publicidad supongo.


en el libro lleva un volvo ya¿?....eso si que me parece curioso....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Puppo » 16 Julio 2010, 03:44

FERRARI.FOREVER escribió:
Puppo escribió:Es una cosa que se respeta del libro, sobre todo en la primera película en la que se respeta el color. En la segunda sí que han actualizado el modelo por cuestiones de publicidad supongo.


en el libro lleva un volvo ya¿?....eso si que me parece curioso....

Sí, de hecho en el libro se le da bastante importancia a eso. Bueno y a todos los coches que salen. Tanto el Volvo, el M3 que creo que también sale en la primera y el Porsche amarillo que sale en la segunda son detalles que ya aparecen en el libro.
En el cuarto aparece un Aston Martin y un Ferrari. No sé si los sacarán en la película. :lol:

Como ha desvirtuado el hilo ¿no? :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor iekara » 16 Julio 2010, 10:45

Bah, ni puñetara idea tienes Magic... :D ¿quién querría al lobo teniendo al vampiro???? Si es que...

P.D. Un poco sí que lo hemos desvirtuado... :oops:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor carmelancias » 27 Agosto 2010, 16:56

Pues hete aquí que yo vengo a relanzarlo pues me parece que nuestro querido Jefazo Winfield no ha aprendido la lección y sigue haciendo publicidad encubierta en su avatar.
Ahora se trata de una conocidísima firma de ropa deportiva...
¿No lo veis?... :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor kamikaze666 » 27 Agosto 2010, 17:17

carmelancias escribió:Pues hete aquí que yo vengo a relanzarlo pues me parece que nuestro querido Jefazo Winfield no ha aprendido la lección y sigue haciendo publicidad encubierta en su avatar.
Ahora se trata de una conocidísima firma de ropa deportiva...
¿No lo veis?... :wink:


minipunto y punto para ti carmelancias :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor GTO » 27 Agosto 2010, 21:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ay carmelo que cosas te se ocurren.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor carmelancias » 27 Agosto 2010, 22:14

¿Y yo qué culpa tengo de que nuestro querido administrador sea un pesetero y nos inunde el foro con publicidad subliminal? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Paty01 » 07 Enero 2017, 00:46

a mi solo me ha tocado ver mucha spam en donde aparecen muchas cosas de Ferrari, creo que están manejando una excelente campaña de publicidad.
Paty01
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Enero 2017, 00:43

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor Joselo » 08 Enero 2017, 15:49

Imagen 01
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Publicidad Encubierta en Ferrari

Mensajepor meteoro » 08 Enero 2017, 17:06

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris
cron