Ecclestone: "Alonso no conseguirá en Ferrari lo que hizo Sch

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone: "Alonso no conseguirá en Ferrari lo que hizo

Mensajepor carter18 » 26 Agosto 2010, 18:25

Rodo115 escribió:
meteoro escribió:
siempre y cuando en el otro red Bull no estubiese sentado Nico :mrgreen:

¡Muy bueno! A mi también me causó mucha gracia.
Saludos, Rodo.


Mortal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ecclestone: "Alonso no conseguirá en Ferrari lo que hizo

Mensajepor Alonso Díaz » 26 Agosto 2010, 22:13

Es evidente,pero en la F1 actual tampoco Schumi tendria tantos titulos mundiales, a pesar de su talento que lo tiene y mucho ,pero bueno ya veremos,un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: Ecclestone: "Alonso no conseguirá en Ferrari lo que hizo

Mensajepor jdvp » 27 Agosto 2010, 01:20

meteoro escribió:
Hesket escribió:
Las cosas que hay que leer, y en otro lado el tio Bernie dice que Schumacher seria campeon si manejase un Red Bull !!!!



siempre y cuando en el otro red Bull no estubiese sentado Nico :mrgreen:


Amigo meteoro...., ¡¡¡eres venenoso!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ecclestone: "Alonso no conseguirá en Ferrari lo que hizo

Mensajepor Hesket » 27 Agosto 2010, 04:10

jdvp escribió:
meteoro escribió:
siempre y cuando en el otro red Bull no estubiese sentado Nico :mrgreen:


Amigo meteoro...., ¡¡¡eres venenoso!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me gusta la ironia y el buen humor !!!!!!

Saludos a todos .
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ecclestone: "Alonso no conseguirá en Ferrari lo que hizo

Mensajepor Gotrek_1 » 27 Agosto 2010, 11:29

Veamos, Schumi no es malo. PEro Alonso lo tiene mas dificil que el. alonso tiene que luchar con fuera de serie como Hamilton, Button, massa, kubica, y contra coches como redbull que son autenticos cohetes. Esto schumi no lo tenia en su dia. Shumi no tenia a un hamilton que te puede dar una sorpresa en cualquier lado y es de lejos el piloto mas agresivo de la parrilla.

Me hubiese gustado ver a Shumi contra un hamilton en igualdad de condiciones..... Los tiempos no son los mismos, los pilotos tampoco. Creo que ahora hay un mayor nivel, muy muy alto, sinceramente.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Ecclestone: "Alonso no conseguirá en Ferrari lo que hizo

Mensajepor Tyrrell » 27 Agosto 2010, 14:37

Este es un ejemplo típico de lo que un refran Español definió como

"Coger el rábano por las hojas"

En este caso se toma una entrevista mas o menos larga y se entresaca de ella una sola frase para hacer un titular que venda y llame la atención, el titular debería estar relacionado con lo que se dice en la entrevista a modo de pequeño resumen, algo asi como

-Ecclestone y sumacher hablan sobre la formula 1

o

-La Formula 1 segun Ecclestone y Schumacher

de hecho el títuo original de la entrevista segun viene en la página oficial de la Formula 1 es
"In conversation - Ecclestone & Schumacher"
http://www.formula1.com/news/interviews ... 11154.html

Pero claro eso no vale, hay que poner alguna que otra palabra mágica, algo que llame la atencion (en este caso la palabra mágica es "Alonso") y ademas a ser posible hay que agitarla a modo de capote para que entremos al trapo, asi que se inventan un titular nuevo. No dejes que la verdad se interponga, así que propongo a los chicos de F1aldia que lo cambien por algo realmente contundente como

-Ecclestone y sumacher llaman inutil a Alonso

-Ecclestone y sumacher: Alonso es un incompetente

-Ecclestone y sumacher creen que lo mejor para la F1 es que Alonso lo deje

y se me ocurren algunos mas que rozan el codigo penal asi que no los pongo
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Ecclestone: "Alonso no conseguirá en Ferrari lo que hizo

Mensajepor tavos » 27 Agosto 2010, 17:41

Tyrrell Amigo.... +1000 para vos...
Si sumas Shumy y Alonso en un comentario, te aseguras unas 900 entradas mínimas... Si el bueno de Rubens opina de Massa es un lamezoquetes.... A lo sumo 50 y desaparece. Por otro lado es una noticia tipica de receso... Si al f1 no dice nada, hagamos que la f1 hable.!!!!...
Un saludo.
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
tavos
 
Mensajes: 34
Registrado: 05 Julio 2010, 21:09
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Ecclestone: "Alonso no conseguirá en Ferrari lo que hizo

Mensajepor R-26 » 28 Agosto 2010, 00:02

Gotrek_1 escribió:Veamos, Schumi no es malo. PEro Alonso lo tiene mas dificil que el. alonso tiene que luchar con fuera de serie como Hamilton, Button, massa, kubica, y contra coches como redbull que son autenticos cohetes. Esto schumi no lo tenia en su dia. Shumi no tenia a un hamilton que te puede dar una sorpresa en cualquier lado y es de lejos el piloto mas agresivo de la parrilla.

Me hubiese gustado ver a Shumi contra un hamilton en igualdad de condiciones..... Los tiempos no son los mismos, los pilotos tampoco. Creo que ahora hay un mayor nivel, muy muy alto, sinceramente.

Saludos

totalmente deacuerdo,pero me gustaria poner una puntilla:
no tenia al lado a Hamilton,pero si a Alonso,que tampoco esta nada mal... y ahi fue cuando empezo a complicarsele la vida,lo que nos da toda la razon a lo que decimos,jejje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Ecclestone: "Alonso no conseguirá en Ferrari lo que hizo

Mensajepor Ferraca » 28 Agosto 2010, 12:43

¿Por qué no?, ambos llegaron siendo bicampeones y antes de la treintena...curiosamente bicampeones con el mismo equipo (Bennetton...despues Renault). Ambos eran considerados los mejores al llegar a Ferrari pero si que hay una diferencia a favor de Schumi, cuando este llegó en el 96 hacia 17 años que Ferrari no conseguia el campeonato de pilotos y 13 desde el de Marcas. Ahora hace 3 años que no se consigue el titulo de pilotos y 2 el de marcas. En aquella Ferrari del 96 había mas hambre, pusieron lo que tuvieron que poner para ser campeones y tuvieron paciencia. Esa paciencia no la veo con Fernando, ademas hay que recordar que en aquella Ferrari pluricampeona coincidieron Schumi, Todt, Brawn, Birne, Martinelli...los mejores cada uno en lo suyo. No solo era el piloto, el equipo técnico y la Jefatura del equipo era increible...no nos engañemos. Aldo Costa no es Byrne y Domenicalli no es Todt. Schumacher tuvo a su disposición lo mejorcito de aquellos años, hoy Fernando no tiene el mismo equipo. Suerte y Forza Ferrari, este Schumacher, Raikkonen o Alonso.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron