La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Agosto 2010, 23:44

Bien se respaldo la prensa italiana cuando estos criticaban a kimi ....ahora le toca a fer, quizas con menos motivo, pero a los italianos les encanta ganar y criticar, asi que si no se gana se critica y ya esta....a esto todo aficionado de fernando se tiene que acostumbrar si al nano le quedan unos años en la scuderia ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor Rase » 01 Septiembre 2010, 02:43

Gotrek_1 escribió:"Mientras que Kimi Raikkonen siempre condujo brillantemente en Spa, su sucesor se resbaló en un charco"






Imagen

Lo peor es que el accidente de Kimi y Fernando es calcado Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor johnny darko » 01 Septiembre 2010, 08:35

De lo que no se da cuenta la prensa italiana es que Ferrari vuelve a tener un coche inferior a Renault , y eso que meten mejoras cada carrera mientras que los galos cada 4. Es para mirarselo, que te supere un euipo con la mitad del presupuesto.
johnny darko
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Agosto 2010, 13:59

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Septiembre 2010, 08:41

johnny darko escribió:De lo que no se da cuenta la prensa italiana es que Ferrari vuelve a tener un coche inferior a Renault , y eso que meten mejoras cada carrera mientras que los galos cada 4. Es para mirarselo, que te supere un euipo con la mitad del presupuesto.


Renault NO tiene mejor coche que Ferrari... En esta carrera Kubica salió muy bien y todos sabemos que la habilidad de Massa para adelantar no es muy grande, y Alonso salia muy retrasado, con lo que pillar al Renault era muy dificil....
Marcos_F1
 

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor ecles » 01 Septiembre 2010, 10:12

Y olvidaba el adelantamiento "sucio" de china en el carril que lleva a pit. Ahí le sacó otros 10. Esa es toda la diferencia de este campeonato, aquella acción y la victoria cedida. Si no es por esas dos cosas irían practicamente empatados.
ecles
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Diciembre 2009, 10:53

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Septiembre 2010, 10:15

ecles escribió:Y olvidaba el adelantamiento "sucio" de china en el carril que lleva a pit. Ahí le sacó otros 10. Esa es toda la diferencia de este campeonato, aquella acción y la victoria cedida. Si no es por esas dos cosas irían practicamente empatados.


¿Estas seguro que esa es la única diferencia? Porque yo llevo viendo todo el año a Alonso ser 4 décimas mas rápido que Massa...
Marcos_F1
 

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor rayman25 » 01 Septiembre 2010, 10:54

¿Pero quien os asegura que Massa hubiese ganado aquella carrera? Vale, podria haber sido. También podrian haber terminado los dos fuera, o Fernando adelantando a Felipe "limpiamente" en algún otro momento. Pero como no fue así, y esos 25 puntos se los llevó Fernando, no teneis por qué darlo por hecho.
rayman25
 
Mensajes: 117
Registrado: 29 Enero 2008, 21:34
Ubicación: Sant Joan de Vilatorrada

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor Maynard » 01 Septiembre 2010, 13:45

Rase escribió:
Gotrek_1 escribió:"Mientras que Kimi Raikkonen siempre condujo brillantemente en Spa, su sucesor se resbaló en un charco"






Imagen

Lo peor es que el accidente de Kimi y Fernando es calcado Imagen


Sacrilegio !!!!

Esa carrera para mi es sagrada y creo que es la mejor de los ultimos 10 años. Lo que ves ahi son 2 pilotos que deciden no entrar a cambiar ruedas por mucho que llueva por ser el final de la carrera, mientras el resto de coches van a paso de tortuga ellos van al doble de velocidad adelantandose y jugandosela a un todo o nada ( Hamilton luchando por el mundial y Kimi aun con opciones), fue un momento epico y el video que habia en youtube con la musica de requiem por un sueño me emocionaba cada vez que lo veia :D

Bueno entonces tu estas comparando esto con Alonso de 8º, solito y con ruedas/conf de lluvia?
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor bio318 » 01 Septiembre 2010, 13:53

vamos a ver son mucho mas fanaticos que nosotros y mirar que nosotros ya somos y mucho,pero la cuestion para italia es ahi otro ke sea mejor me parece que no ,partiendo de ahi,estan presionando mas y no es bueno,fernando se presiona asi mismo mas ke nadie,de ahi salen fallos es el primer año ,se tiene que coger al coche aun ,yo si no gana este año lo comprendere,kimi gano en su 1 año y el quiere ganar mejor dicho esta ansioso ,lo que no piensa es ke kimi gano por fernando en la movida macdonals
FORZA ALONSO
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor Palinmaj » 01 Septiembre 2010, 16:05

Yo no se que carrera visteis vosotros pero....

La calificacion fue mala, Alonso debería aprender que hoy en dia hay que darlo todo en la calificacion y luego conservar la posicion, porque es lo unico que se hace hoy en dia, Alonso aposto por lluvia en un fin de semana lluvioso excepto en los momentos mas importantes, la Q3 y la carrera.
En la salida rubiño le embiste como un kamikaze y se va al fondo de la parrilla (sera porque conduce mal alonso?) luego los genios de la bombilla de Ferrari se les ocurre que no ha perdido suficiente tiempo y le meten a cambiar ruedas para dos gotas que caen.... aun asi, Alonso va 8º con posibilidades de 6º si no llueve, pero mira tu, lo que mejor le venia durante la carrera, excepto al final fue lo que paso, lluvia, todos entran a cambiar ruedas y la unica posibilidad de pillar algun punto mas es arriesgar, Alonso arriesga y se sale... Yo no se que mas le puedo pedir a Alonso la verdad, es como decir que carlos sainz era mal piloto... tenia una suerte pesima y eso es lo que esta teniendo Alonso, bueno eso y una mala leche de la fia impresionante.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor bio318 » 01 Septiembre 2010, 16:10

la bombilla tiene ke ser de bajo consumo tal vez de led ,le ponen intermedios joer pon extremos joer se arriesgan cuando no deben y cuando deben no se arriesgan,con extremos no se hubiera salido
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor Otani » 01 Septiembre 2010, 18:07

Raikkonen condujo brillantamente en Spa porque todos los años tuvo un coche para hacerlo... Fernando ha hecho carrerones aquí también, no se qué vienen contando éstos ahora.

Es cierto que Alonso este fin de semana la ha cagado estrepitosamente, pero es que Kimi aún las liaba peores y parece que pronto nos olvidamos de las cosas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Septiembre 2010, 18:28

Otani escribió:Raikkonen condujo brillantamente en Spa porque todos los años tuvo un coche para hacerlo... Fernando ha hecho carrerones aquí también, no se qué vienen contando éstos ahora.

Es cierto que Alonso este fin de semana la ha cagado estrepitosamente, pero es que Kimi aún las liaba peores y parece que pronto nos olvidamos de las cosas.


Kimi casi siempre terminaba contra el muro... xDDDD
Marcos_F1
 

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor Otani » 01 Septiembre 2010, 18:49

F1 Alonso escribió:
Otani escribió:Raikkonen condujo brillantamente en Spa porque todos los años tuvo un coche para hacerlo... Fernando ha hecho carrerones aquí también, no se qué vienen contando éstos ahora.

Es cierto que Alonso este fin de semana la ha cagado estrepitosamente, pero es que Kimi aún las liaba peores y parece que pronto nos olvidamos de las cosas.


Kimi casi siempre terminaba contra el muro... xDDDD


No hombre no, si no estoy diciendo que condujese mal, lo hizo bien... pero porque tuvo la oportunidad, Alonso nunca ha tenido máquina para rendir en Spa, eso no quiere decir que lo haya hecho tan peor que Raikkonen.

Y lo de que las liaba peores me refiero por ejemplo a Singapur 2008 y otras veces, que yendo sólo, en seco se fue contra el muro por una falta de concentración... eso hoy por hoy Alonso aún no lo ha hecho, así que calma.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La prensa italiana muestra su decepción con Alonso

Mensajepor johnny darko » 01 Septiembre 2010, 19:19

Renault NO tiene mejor coche que Ferrari... En esta carrera Kubica salió muy bien y todos sabemos que la habilidad de Massa para adelantar no es muy grande, y Alonso salia muy retrasado, con lo que pillar al Renault era muy dificil...


Cuando en la Q1, Q2 y Q3 calificas delante de ambos coches de la Scuderia es que tienes mejor Bolido.
johnny darko
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Agosto 2010, 13:59

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron