Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2010, 22:29

Sami escribió:
Para mi en la primera Kubica y en la segunda Alonso, los dos hacen lo mismo y aquí o todos moros o todos cristianos. Lo único que afirmo es que tanto a Kubica como a Fernando se les aplicó el mismo criterio y no se investigó a ninguno de los dos y eso ya es un gran avance.

vale compay, ahora te he entendido, y me cuyadra con el caso anterior, yo sigo opinando que son legales, rozando la legalidad pero legales y ademas necesarias si queremos ver adelantamientos con la igualdad mecanicas que hay hoy por hoy, fijaros lo que tiene que hacer un Ferrari para adelantar a un force o un Renault...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor bio318 » 01 Septiembre 2010, 14:03

muy blanda la sancion para lo ke podia haver sucedido a 300 km,OS JURO ke lo de monaco y esto schumi para mi no es schumi es un irritado, violento, furioso, rabioso, colérico
demente , loco,ke ha perdido el sentido comun, la gota ke colma el vaso se podian haver matado MATADO joder
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Septiembre 2010, 15:41

bio318 escribió:muy blanda la sancion para lo ke podia haver sucedido a 300 km,OS JURO ke lo de monaco y esto schumi para mi no es schumi es un irritado, violento, furioso, rabioso, colérico
demente , loco,ke ha perdido el sentido comun, la gota ke colma el vaso se podian haver matado MATADO joder


Con Schumacher me parece que te refieres al incidente que tuvo con Barrichello en Hungría, no en Mónaco...
Marcos_F1
 

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor bio318 » 01 Septiembre 2010, 16:05

claro claro ,digo en monaco con el coche seguridad,este tiene la crisis de los 40,jaja
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Septiembre 2010, 18:30

bio318 escribió:claro claro ,digo en monaco con el coche seguridad,este tiene la crisis de los 40,jaja


Ah vale, te refieres cuando adelantó a Alonso con el coche de seguridad en pista y fue sancionado xDDD
Marcos_F1
 

Re: Schumacher: "La maniobra contra Barrichello fue muy dura

Mensajepor bio318 » 01 Septiembre 2010, 23:45

si si
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris
cron