Alonso: "Todavía quedan seis finales por disputarse"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Todavía quedan seis finales por disputarse"

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Septiembre 2010, 20:45

Imagen

Tenía cara de venganza, ganas de dar la vuelta a la situación, también era la viva imagen del optimismo. Cuando terminó la carrera de Spa, con un cero en su casillero por tercera vez esta temporada, Fernando Alonso intentaba conservar la calma. Ahora, días después, el asturiano analiza la situación, de nuevo, con ánimo.

"Evidentemente el de Bélgica no fue el gran premio que esperábamos y creo que la clave fue la primera vuelta porque empecé bien y podía subir al podio, pero en lugar de eso tuve que entrar pronto a boxes y todo cambió", explica.

Fernando alude al síndrome de los comienzos: "Este año las primeras vueltas no nos han sido muy propicias, ya sea por nuestros errores o por cosas que escapan a nuestro control. En cinco de las trece carreras me he encontrado en la parte de atrás por diversas circunstancias. Pero siempre digo que en una temporada la buena y la mala suerte se equilibran, así que espero que pronto tengamos una compensación".

Y explica la manera en la que espera resarcirse de la decepción de Bélgica: "La primera final ha sido muy mala para nosotros, pero aún quedan seis por disputarse. Ahora está claro que, después de Spa, tenemos que ponernos al día. Con este sistema de puntuación y la alternancia de resultados que se está dando estoy convencido de que aún tenemos importantes opciones en el campeonato". Y hace cuentas para recuperar la ilusión: "Hay 150 puntos en juego, suficiente para revertir la situación. Eso sí, no debemos olvidar que la carrera de Monza va a ser muy importante. Es nuestro circuito de casa y debemos hacer todo lo posible por recuperar puntos. Un buen resultado nos daría un buen impulso, si las cosas fueran mal nada terminaría, pero sería un golpe para nuestra moral".

Fernando no tuvo una buena estrategia en Spa, tuvo mala suerte y cometió un fallo, pero está deseando regresar a la pista en el próximo GP de Italia: "No puedo esperar más para estar allí y ver las gradas llenas de aficionados".

Fuente: AS.com
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Todavía quedan seis finales por disputarse"

Mensajepor bio318 » 02 Septiembre 2010, 21:08

con poco son 5 pporque korea no esta listo todabia,esta muy dudoso
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Todavía quedan seis finales por disputarse"

Mensajepor carter18 » 03 Septiembre 2010, 12:54

Todo esta perdido, despues de Monza lo que viene sera el doble de duro, y circuitos que a priori favorecen a RBR. Y con lo poco fino que esta Fernando este año, "la mala suerte" y terceras cosas... Todo esta perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "Todavía quedan seis finales por disputarse"

Mensajepor bio318 » 03 Septiembre 2010, 15:13

pero tu como puedes ser tan pendenciero,ey echa la loteria haver si te toca bueno no que tu lo adivinas,puede pasar de todo se va apretar muchisimo no digais tonterias
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Todavía quedan seis finales por disputarse"

Mensajepor carter18 » 03 Septiembre 2010, 21:43

bio318 escribió:pero tu como puedes ser tan pendenciero,ey echa la loteria haver si te toca bueno no que tu lo adivinas,puede pasar de todo se va apretar muchisimo no digais tonterias


Lee te esto antes de seguir posteando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

6. NORMAS DE CONVIVENCIA

6.4. Se prohíben las alusiones personales entre usuarios, ya sean directas o mediante sarcasmos o ironías. Por tanto, para hacer ejemplificaciones en un debate convendrá usar la primera persona en vez de colocar a la otra persona en la situación del ejemplo.

Otra cosa, es mi opinion, respetala :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "Todavía quedan seis finales por disputarse"

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Septiembre 2010, 21:47

carter, no te preocupes, no es la primera vez que se salta las normas... :|

Con respecto a la noticia, la cosa está complicada, nadie puede negarlo. Pero confiemos en Alonso, estoy seguro que ahora no se va a arriesgar tanto en el tema de reglajes y estrategias... Todavía no está todo perdido...
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Todavía quedan seis finales por disputarse"

Mensajepor goro » 03 Septiembre 2010, 21:49

la única fórmula que creo posible para que eso ocurra es que alonso apriete y aprite a tope en cada carrera y que por supuesto, vettel y button den mucha guerra, en el caso de vettel lo veo viable, pero en el button, ja, lo veo chungo que le dejen en mclaren, ( es que soy conspirativo)
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "Todavía quedan seis finales por disputarse"

Mensajepor bio318 » 04 Septiembre 2010, 04:43

mil disculpas es lo que tiene no leer las normas no sabia que no puede ser uno un poco sarcastico esque soy muy apasionado y claro a veces te pasas de todas formas os caigo muy mal para ser nuevo jajaja siempre haciendo amigos SORRY
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Todavía quedan seis finales por disputarse"

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Septiembre 2010, 11:46

bio318 escribió:mil disculpas es lo que tiene no leer las normas no sabia que no puede ser uno un poco sarcastico esque soy muy apasionado y claro a veces te pasas de todas formas os caigo muy mal para ser nuevo jajaja siempre haciendo amigos SORRY


En absoluto hemos dicho que nos caigas mal, simplemente respeta las normas y aquí todo te irá como la seda :D
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Todavía quedan seis finales por disputarse"

Mensajepor bio318 » 04 Septiembre 2010, 13:20

OK OK estoy en ello
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Todavía quedan seis finales por disputarse"

Mensajepor MagicNano » 04 Septiembre 2010, 14:59

Vale, después de mirar las tablas de Rodo115, la cosa la veo así......

6 carreras por 7 puntos de diferencia entre el primero y el segundo son 42 puntos, Alonso esta a 41, la cosa esta difícil pero no imposible....

6 carreras por 2 puntos de diferencia entre el primero y el segundo son 12 puntos, Alonso estaría a 18 puntos de Hamilton con la puntuación del año pasado, y se quedaría a 6 puntos, eso significa que estaría la mitad más difícil el año pasado que este.....


Alonso no se puede permitir ni un fallo más y por supuesto acabar siempre en el podium, y que hamilton y weber por lo menos pinchen una vez
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso: "Todavía quedan seis finales por disputarse"

Mensajepor Hesket » 04 Septiembre 2010, 15:08

Jua, jua , juaaaaaaaaaa, veo que las tablas de Rodo somos varios en mirarlas y sacar cuentas, yo pienso que todavia quedan chances y no veo motivo para tirar la toalla, eso si, la cosa esta dificil.............si otros pilotos pudieron, por que no el ?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "Todavía quedan seis finales por disputarse"

Mensajepor Rodo115 » 04 Septiembre 2010, 16:11

MagicNano escribió:Vale, después de mirar las tablas de Rodo115, la cosa la veo así......
6 carreras por 7 puntos de diferencia entre el primero y el segundo son 42 puntos, Alonso esta a 41, la cosa esta difícil pero no imposible....
6 carreras por 2 puntos de diferencia entre el primero y el segundo son 12 puntos, Alonso estaría a 18 puntos de Hamilton con la puntuación del año pasado, y se quedaría a 6 puntos, eso significa que estaría la mitad más difícil el año pasado que este.....

Excelente análisis MagicNano. Hay que recordar que en 2007, faltando 6 carreras, Kimi estaba a 20 puntos de Hamilton.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "Todavía quedan seis finales por disputarse"

Mensajepor bio318 » 04 Septiembre 2010, 18:24

magnifica tabla el proximo gran premio sera el mas decisivo,creo por que sino alguno echara la toalla ,subconscientemente por mucho que diga me refiero a aolonso FORZA ALONSO
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Todavía quedan seis finales por disputarse"

Mensajepor Carballedo » 05 Septiembre 2010, 16:46

Hasta el rabo toro es todo, no se debe rendir Alonso, peores situaciones vivieron otros pilotos que terminaron ganando el campeonato
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris
cron