Vettel sigue con la mirada puesta en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel sigue con la mirada puesta en 2010

Mensajepor MagicNano » 03 Septiembre 2010, 16:15

Imagen

Pese a estar a más de 30 puntos de los líderes del campeonato, el joven piloto de Red Bull Sebastian Vettel se muestra increíblemente optimista de cara a sus opciones a pelear por el campeonato:

"Sé lo buenos que somos. Me llevaré el título" declaró confiado al rotativo alemán Bild "Una persona que ha conseguido la mayoría de las pole position disputadas debería pensar de esta manera. Estas trece carreras no se han desarrollado todo lo bien que me hubiera gustado, pero sólo estoy 31 puntos por detrás. Suponiendo que sigamos siendo así de rápidos, los podemos alcanzar" añadió.

Vettel dice ser suficientemente honesto con los errores cometidos en el pasado. Tras el choque con Jenson Button en el pasado gran premio de Bélgica, el joven alemán llamó para disculparse por lo sucedido. No obstante, admite no ser buen perdedor:

"Al final, ser suficientemente honesto te hace mejor piloto. ¿Por qué debería ser un buen perdedor? Si se me diese bien perder, tal vez no debería estar en este deporte. No obstante, soy una persona capaz de olvidar el pasado y mirar hacia adelante al día siguiente."


http://www.f1aldia.com/9654/vettel-sigu ... esta-2010/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Vettel sigue con la mirada puesta en 2010

Mensajepor bio318 » 03 Septiembre 2010, 16:19

muchos humos ya veremos pero la cagara como siempre no aguanta la presion
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Vettel sigue con la mirada puesta en 2010

Mensajepor Kurt » 03 Septiembre 2010, 16:23

8) Es muy bueno para los aficionados que tanto Button como Vettel hayan declarado que siguen en la lucha por la victoria, de Vettel no tengo dudas que por ambición y capacidad lo intentará, de Button (que no es que sea manco) no lo veo tan capaz y no creo que el equipo le permita demasiado lucha con su compañero. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Vettel sigue con la mirada puesta en 2010

Mensajepor juanubas » 03 Septiembre 2010, 17:20

[...] Una persona que ha conseguido la mayoría de las pole position disputadas debería pensar de esta manera. [...]

Lo que debería pensar una persona que ha conseguido la mayoría de las pole position es qué ha pasado para que no haya conseguido la mayoría de las victorias... Después de eso se podría pensar de la manera que dice que debe pensar. :| :|
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Vettel sigue con la mirada puesta en 2010

Mensajepor FERgregALO » 03 Septiembre 2010, 19:53

Como decís tiene que ver que no ha sido capaz de rentabilizar demasiado bien su rapidez. Le falta pulir cosas aún, demasiado pasional...pero quién sabe, opciones, tenerlas las tiene, pero creo que más las tiene Webber, así que la verdad es que casi veo a Vettel fuera del podio de ganadores.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Vettel sigue con la mirada puesta en 2010

Mensajepor carter18 » 03 Septiembre 2010, 21:49

bio318 escribió:muchos humos ya veremos pero la cagara como siempre no aguanta la presion


Me extraña, el pendeciero era yo... No que podian pasar muchas cosas aun... ¿Como es la cosa? Con Alonso si hay tiempo, pero con Vettel no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mira como me rio 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vettel sigue con la mirada puesta en 2010

Mensajepor bio318 » 04 Septiembre 2010, 04:52

MIL DISCULPAS no me mal interpretes ,lo siento por decirte pendenciero yo tambien soy bastante para que luego no me digan que barro para casa jajaja vettel tambien tiene ganas de ganar y tapar vocas ya se vera lo tiene mejor que alonso FORZA ALONSO
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris
cron