Chandhok completa la exhibición en el circuito de Corea

La Fórmula 1 al dí­a.

Chandhok completa la exhibición en el circuito de Corea

Mensajepor MagicNano » 04 Septiembre 2010, 15:50

Imagen

Las preocupaciones acerca de la finalización del circuito que acogerá el Gran Premio de Corea el próximo mes de octubre se aliviaron cuando Karun Chandhok completó con éxito la exhibición organizada por Red Bull en Yeongam en el día de hoy.

El piloto indio, que sigue bajo contrato con Hispania pero fue escogido por Red Bull para participar en el evento debido a que los pilotos de la escudería austríaca no estaban disponibles, completó un total de catorce vueltas al trazado coreano. Karun reconoció que el circuito estará listo para acoger la carrera inaugural del Gran Premio el 24 de octubre.

"Es un trazado realmente interesante. El circuito tiene una buena combinación de curvas y creo que veremos muchos adelantamientos en el primer sector, con largas rectas que desembocan en horquillas lentas. La recta posterior a las curvas 1 y 2 es realmente larga, así que podremos ver altas velocidades allí, como en Shangai. Desde la curva siete en adelante, hay una sección rápida de curvas fluídas hasta la recta de meta, así que creo que los chicos de Red Bull estarán contentos con los sectores dos y tres."

"Mirando a las facilidades, los garajes y los edificios de los equipos parecen casi finalizados y son grandes. Creo que los equipos necesitarán llevar alrededor de un 30% más de mobiliario para llenarlos. Las gradas también parecen estar prácticamente terminadas. La pista en sí misma necesita un poco más de trabajo en el asfalto y los pianos, pero los organizadores creen que todo va según lo previsto y están seguros de que estará listo a tiempo. Y la localización es agradable, estamos frente al mar."

"Hay ciertamente algo de entusiasmo por la F1 aquí. Hay mucha gente hoy en el evento, el cual no ha sido muy publicitado, y hay muchos periodistas, lo cual demuestra un interés. Los organizadores dicen que han vendido una cantidad significante de entradas así que debería ser una buena carrera. Ha sido genial pilotar el monoplaza de Red Bull otra vez y gracias a mi equipo, HRT F1, por dejarme completar esta exhibición."

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.f1aldia.com/9661/chandhok-co ... ito-corea/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Chandhok completa la exhibición en el circuito de Corea

Mensajepor MagicNano » 04 Septiembre 2010, 19:38

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Chandhok completa la exhibición en el circuito de Corea

Mensajepor kamikaze666 » 04 Septiembre 2010, 23:04

no hay hierba... a cambio tenemos mas polvo que en una plaza de toros :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Chandhok completa la exhibición en el circuito de Corea

Mensajepor Winfield » 04 Septiembre 2010, 23:15











Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Chandhok completa la exhibición en el circuito de Corea

Mensajepor Rodo115 » 05 Septiembre 2010, 00:37

Gracias Win, vistos y oidos. :wink:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Chandhok completa la exhibición en el circuito de Corea

Mensajepor bio318 » 05 Septiembre 2010, 14:24

bueno el que si estara contento es karum que ha cogido un f1 bueno ,al estar en el programa de jovenes en red bull ,y dejando el hispania que fuera me parece que en hispania tiene los dias contados
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Chandhok completa la exhibición en el circuito de Corea

Mensajepor Carballedo » 05 Septiembre 2010, 16:04

Yo sigo viendo un circuito medio hecho...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Chandhok completa la exhibición en el circuito de Corea

Mensajepor MagicNano » 05 Septiembre 2010, 16:37

La FIA establece una fecha para la inspección final del circuito de Corea

Imagen
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha anunciado que esperará hasta solamente un mes antes de que se celebre el GP de Corea para ir al circuito asiático a pasar la inspección final que los autorice a alojar carreras de Fórmula 1.

El día 21 de septiembre se dará el visto bueno (o no) al trazado de Yeongam, a pesar de que la normativa establece que la revisión final a los circuitos del Mundial "debería" llevarse a cabo 90 días antes de que se celebre allí alguna carrera.

El diseñador del circuito, Hermann Tilke, aseguraba la semana pasada a Autosport que el trazado estaría acabado a tiempo: "La pista todavía no está terminada, pero lo estará. Estará lista."

Sobre estas líneas podeis ver una imagen actual del circuito, ya asfaltado y casi terminado, aunque todavía le faltan bastantes cosas por pulir. Podeis ampliar la foto pinchando en ella.

http://www.f1aldia.com/9667/fia-estable ... ito-corea/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Chandhok completa la exhibición en el circuito de Corea

Mensajepor kamikaze666 » 06 Septiembre 2010, 23:44



Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Chandhok completa la exhibición en el circuito de Corea

Mensajepor Hesket » 07 Septiembre 2010, 04:37

Lo veo verde todavia, para mi no esta apropiado para un GP, muchas cosas sin finalizar, pero el tio B quiere facturar asi que empujara para dar el ok, no comparto la opinion de el.

Un capricho para facturar, es un riesgo para todo el espectaculo, ojala que lo cancelen y prueben suerte en el 2011.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Chandhok completa la exhibición en el circuito de Corea

Mensajepor Rodo115 » 07 Septiembre 2010, 05:31

El trazado no me disgustó, pero sólo están las tribunas de la recta de boxes, ¿no hay más?. Supongo que algunos de esos muros son provisiorios ¿no?
¿Cuánta gente habría, 500?
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Chandhok completa la exhibición en el circuito de Corea

Mensajepor jato14 » 07 Septiembre 2010, 10:19

Estará curioso ver como el poleman y el ganador del GP al finalizar saludan a ¿¿¿...??? :D

Lamentable una vez mas, ... como casi todo lo que se le ocurre a Tito B.
jato14
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Enero 2007, 16:48

Re: Chandhok completa la exhibición en el circuito de Corea

Mensajepor carter18 » 08 Septiembre 2010, 14:27

Rodo115 escribió:El trazado no me disgustó, pero sólo están las tribunas de la recta de boxes, ¿no hay más?. Supongo que algunos de esos muros son provisiorios ¿no?
¿Cuánta gente habría, 500?
Saludos, Rodo.


Es de suponer que si, porque la verdad es que de ser permanentes resultaria demaciado ratonero y penalizaria adelantamientos. Es bastante grande por cierto, o era que Chandok iba muy lento?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Chandhok completa la exhibición en el circuito de Corea

Mensajepor Otani » 08 Septiembre 2010, 14:48

carter18 escribió:
Rodo115 escribió:El trazado no me disgustó, pero sólo están las tribunas de la recta de boxes, ¿no hay más?. Supongo que algunos de esos muros son provisiorios ¿no?
¿Cuánta gente habría, 500?
Saludos, Rodo.


Es de suponer que si, porque la verdad es que de ser permanentes resultaria demaciado ratonero y penalizaria adelantamientos. Es bastante grande por cierto, o era que Chandok iba muy lento?


Si iba bastante lento, entre que iba con neumáticos de lluvia extrema y que el coche iría capado a más no poder, además de que la pista estaba muy sucia.

Es una pena que sea tan plano, porque tiene un par de combinaciones de curvas que con un poco de bajada o de subida serían puntos interesantes. A rasgos generales es como el de Abu Dhabi, dos rectas enormes, y luego partes viradas que no aportan gran cosa porque hoy en día no son ningún desafío para el grip que tiene un F1, si aún fuesen curvas de apoyo largo tipo Hungría, Spa, Malasia... pero son curvas muy fáciles.

Si el circuito se acaba a tiempo, con toda seguridad los RBR van a volar ahí.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Chandhok completa la exhibición en el circuito de Corea

Mensajepor MagicNano » 08 Septiembre 2010, 15:46

creo que chandock hiba lento por que esa debe ser la primera vuelta que dio, supongo que después haría alguna mas rápida
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris
cron