Vídeo: Massa salió adelantado en el Gran Premio de Bélgica

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vídeo: Massa salió adelantado en el Gran Premio de Bélgi

Mensajepor bio318 » 03 Septiembre 2010, 17:35

pero que quereis son los mismos o mejor unos de unos cuantos que presionaron para correr en mayo del 94 ,despues del coma de barriquelo el viernes,despues de la muerte de Roland Ratzemberger el sabado,aun siendo ilegal correr despues una muerte por ley italiana,que quereis por no perder cerca de7 millones de dolares nos hicieron perder asenna ke no tiene precio,
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Vídeo: Massa salió adelantado en el Gran Premio de Bélgi

Mensajepor bio318 » 03 Septiembre 2010, 17:35

perdonar que mosley no esta ahora
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Vídeo: Massa salió adelantado en el Gran Premio de Bélgi

Mensajepor FERgregALO » 03 Septiembre 2010, 20:16

No sé si es mejor que lo investiguen o no, porque las excusas que han puestos son muy malas. Es en plan, venga aficionados, no os enfadéis que lo estamos mirando para que no pase más...pero el domingo os quedasteis con cara de tontos, no sabéis que pasó y así seguirá siendo... :?
Es evidente que a Massa no lo van a sancionar, pero es que cuanto más pasa más raro parece que no lo viese nadie, ya no los comisarios, Whiting o las cámaras de la FOM, tampoco los equipos rivales que siempre están al acecho...pero bueno,no le doy más vueltas, es una pena estar todos los GPs de este año hablando de la "incompetencia" de la FIA...
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Vídeo: Massa salió adelantado en el Gran Premio de Bélgi

Mensajepor goro » 03 Septiembre 2010, 21:37

hola greg, yo no lo califico de "incompetencia" sabiendo que lo dices diplomaticamente, no me corto y se que no gusta, pero no me importa decir claramente que waitingalonso es un timador y que hay mucha guasa con los jueces de carrera, no sólo este año, ya viene de antes y menos mal que no está mosley, sino sería mucho peor si cabe, llevan jodiendo mucho tiempo a alonso, de forma directa o indirecta, quiero decir que lo que a sus rivales directos se les castiga o reprende a él se le sanciona 10 veces más, o si se da el caso de que lo investigado no figura en el reglamento se le sanciona con saña, cosa que cuando ocurre con otros, nasti de plasti,,,, a mí me da igual que me tachen de conspirativo, pero es lo que pienso como reflejo de lo que veo, por que 1 vez o 2, pos vale, pero el mamoneo este es la pera ya home,,, ahora, pués lo mismo le sancionan con algo a massa y no van a joder igual a ferrari y alonso que si hubieran aplicado ese artículo de la normativa que menciona rodo, ya que si hubiesen aplicado esa norma habrían jodido a ferrari, pero a alonso le hubiera beneficiado, no sólo por adelantar una posición en la parrilla, sino que además habria salido por la zona limpia, pero eso es algo que en sí no tenía demasiada importancia el domingo por que la pista tenía poca goma por la lluvia, pero siempre es mejor que salir por la parte sucia, pero aquí lo que jode realmente es que los comisarios que están a pie de pista y el señor whiting no se coscasen, y encima que no dijeran nada, y encima, que digan que ningun equipo lo denunció, o sea, todos mudos, sordos y ciegos, hasta que la gente ha dicho que coño pasa aquí, pues eso digo yo, que coño pasa aquí, y ya veremos , no me extraña que a massa le pasen la factura en monza, sólo espero que el equipo de ferrari que va a parís el 8 se lleve una pantalla de 800 pulgadas y pongan el video famoso del año anterior cuando kovalainen le echa la alfombra roja a hamilton en el mismo circuito, a ver si no se les cae la cara de verguenza
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Vídeo: Massa salió adelantado en el Gran Premio de Bélgi

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Septiembre 2010, 21:55

Con respecto a lo de las sanciones desproporcionadas a Alonso, os pongo un ejemplo: En la clasificación del GP de Hungría del año 2007, en Mclaren habían pactado que cada piloto tendría una vuelta más en cada sesión de clasificación, es decir, una vez Hamilton, otra Alonso... En esa clasificación le tocaba a Alonso dar la vuelta extra. Cuando entro en boxes para que le cambiasen las ruedas (que además se las pusieron usadas), Hamilton estaba detrás esperando respostar el también, cuando eso no era lo que habían pactado. Entonces Alonso, no se si porque se lo dijeron por la radio o porque el viendo que se iba a incumplir lo pactado decidió esperar en el box para que a Hamilton no le diese tiempo a dar la vuelta extra que a Alonso le correspondía. Entonces a Hamilton no le da tiempo a pasar por línea de meta y Alonso, con ruedas usadas, hace la pole, increíble. Ron Dennis se pilla un cabreo monumental y entonces la maFIA decide sancionar a Alonso con la pérdida de 5 posiciones en parrilla. Pero lo más increíble de esa sanción es que no hay ninguna norma que diga que por "obstruir" a tu compañero de equipo en boxes tengas que ser penalizado con la pérdida de 5 posiciones en parrilla. La maFIA lleva unos años tela, inventándose sanciones de donde no las hay. No hay que darle mucha más importancia al asunto, la maFIA es y será así mientras un piloto inglés esté en la lucha por el Mundial.
Marcos_F1
 

Re: Vídeo: Massa salió adelantado en el Gran Premio de Bélgi

Mensajepor goro » 03 Septiembre 2010, 22:07

esa es una, pero este mismo año cuantas de descaro ha hecho, y penadas y nada de nada, esta bien claro en las normas que no se puede cambiar de dirección en recta y acelaración, y hamilton se jartó con petrov, y ahí tampoco vió nada waitingalonso, ni los comisarios, ni los jueces de carrera, ahí no vió naide nada, nada más que millones de personas que lo vieron por la tele, y la repera ya..., hamilton empujando el coche y saludando al tendio a lo curro romero..., maFIA total, ya veremos que pasa el 8, de estos bichos se espera cualquier cosa
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Vídeo: Massa salió adelantado en el Gran Premio de Bélgi

Mensajepor Hesket » 04 Septiembre 2010, 02:32

F1 Alonso escribió:Con respecto a lo de las sanciones desproporcionadas a Alonso, os pongo un ejemplo: En la clasificación del GP de Hungría del año 2007, en Mclaren habían pactado que cada piloto tendría una vuelta más en cada sesión de clasificación, es decir, una vez Hamilton, otra Alonso... En esa clasificación le tocaba a Alonso dar la vuelta extra. Cuando entro en boxes para que le cambiasen las ruedas (que además se las pusieron usadas), Hamilton estaba detrás esperando respostar el también, cuando eso no era lo que habían pactado. Entonces Alonso, no se si porque se lo dijeron por la radio o porque el viendo que se iba a incumplir lo pactado decidió esperar en el box para que a Hamilton no le diese tiempo a dar la vuelta extra que a Alonso le correspondía. Entonces a Hamilton no le da tiempo a pasar por línea de meta y Alonso, con ruedas usadas, hace la pole, increíble. Ron Dennis se pilla un cabreo monumental y entonces la maFIA decide sancionar a Alonso con la pérdida de 5 posiciones en parrilla. Pero lo más increíble de esa sanción es que no hay ninguna norma que diga que por "obstruir" a tu compañero de equipo en boxes tengas que ser penalizado con la pérdida de 5 posiciones en parrilla. La maFIA lleva unos años tela, inventándose sanciones de donde no las hay. No hay que darle mucha más importancia al asunto, la maFIA es y será así mientras un piloto inglés esté en la lucha por el Mundial.


Es verdad, no existe norma, pero tu conclusion es, todo se normaliza si no hay ingleses? Mis genes son germanos te lo aclaro por las dudas, asi podemos seguir platicando. Yo tengo otra teoria, quizas es el mismo resultado, pero es otra teoria.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vídeo: Massa salió adelantado en el Gran Premio de Bélgi

Mensajepor Rodo115 » 04 Septiembre 2010, 03:31

goro escribió:ahora, pués lo mismo le sancionan con algo a massa y no van a joder igual a ferrari y alonso que si hubieran aplicado ese artículo de la normativa que menciona rodo, ya que si hubiesen aplicado esa norma habrían jodido a ferrari, pero a alonso le hubiera beneficiado, no sólo por adelantar una posición en la parrilla, sino que además habria salido por la zona limpia,

Te cito esta parte para una aclaración. Alonso no habría salido por la zona limpia, el cajón de Massa quedaría vacío y él se ubicaría al final.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Vídeo: Massa salió adelantado en el Gran Premio de Bélgi

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Septiembre 2010, 11:53

Hesket escribió:Es verdad, no existe norma, pero tu conclusion es, todo se normaliza si no hay ingleses? Mis genes son germanos te lo aclaro por las dudas, asi podemos seguir platicando. Yo tengo otra teoria, quizas es el mismo resultado, pero es otra teoria.

saludos


En absoluto he querido decir eso. Yo sólo digo que no entiendo porque la maFIA siempre he ayudado a Hamilton desde que entró en la Fórmula 1. Me parece estupendo que la maFIA siendo en su mayor parte ingleses quieran que gane un piloto inglés, me parece perfecto, pero que ese deseo de que gane su paisano no se manifieste en sanciones estúpidas a sus rivales para que su compatriota gane ventaja. Y se volvió a repetir el año pasado con Brawn GP. A principios de temporada va la maFIA y dice que los difusores que lleva Brawn pueden no ser legales, y que lo van a estudiar. Cuando Button ya lleva 50 puntos de ventaja con respecto a sus rivales, la maFIA dice que los difusores son legales. Y claro, todos los equipos los incorporan y la ventaja de Brawn ya no es tan grande.

A eso me refiero, que siempre intentan barrer para casa con decisiones muy controvertidas. Y todo el mundo decía que la salida de Max Mosley y la entra de Jean Todt como presidente de la maFIA iban a cambiar las cosas, pero la cosa sigue igual, no ha cambiado nada.
Marcos_F1
 

Re: Vídeo: Massa salió adelantado en el Gran Premio de Bélgi

Mensajepor bio318 » 04 Septiembre 2010, 13:17

jean totd no puede hacer nada ,solo dar su opinion las decisionnes son grupo, que casualidad de mayoria inglesa
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Vídeo: Massa salió adelantado en el Gran Premio de Bélgi

Mensajepor Carballedo » 05 Septiembre 2010, 16:20

Lo más justo hubiese sido que Massa levantara las manos y se aboratara la salida
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 101 invitados

Alojado en Castris
cron