Sauber no asegura la continuidad de Pedro de la Rosa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sauber no asegura la continuidad de Pedro de la Rosa

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Septiembre 2010, 09:10

Cierto Otani, me parece que estás hablando de la temporada 2002 cuanto Pedro tenía como compañero a Eddie Irvine... xD
Marcos_F1
 

Re: Sauber no asegura la continuidad de Pedro de la Rosa

Mensajepor carter18 » 08 Septiembre 2010, 14:38

PDLR no pasa de este año, si los dolares de Slim siguen presionando.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sauber no asegura la continuidad de Pedro de la Rosa

Mensajepor Otani » 10 Septiembre 2010, 17:55

A ver, datos.

De la Rosa de momento va ganando en clasificación, 7-6. Y eso contando la de Spa que Pedro se salió y no pudo marcar tiempo, ha sido la unica calificación rara del año, sin contar esa sería 7-5 en calificaciones normales. Partiendo de que la clasificación es la mejor comparación entre pilotos porque van en igualdad, no veo eso de que le esté pasando por encima, ni de que Kobayashi sea mucho más rápido.

Luego en carrera es verdad que Kobayashi va ganando por bastante, pero también es verdad la cantidad de abandonos que ha tenido Pedro, la mayoría sin ser su culpa, en cambio Kobayashi ha tenido más abandonos que Pedro por accidentes causados por él mismo. Está claro que lo que cuenta son las carreras y no las clasificaciones, pero si valoramos la velocidad de cada piloto, están parecidos... y eso que Kobayashi está en la flor de la vida y Pedro ejem... 39 tacos. Luego miramos el caso de Michael y Nico, verás como eso si es pasar por encima :lol: :lol: .

Creo que se infravalora demasiado a Pedro, y se sobrevalora demasiado a Kobayashi, lo hizo bien el año pasado, pero con un coche competitivo que hizo podios... y él no hizo ninguno, lo que pasa es que entró por los ojos y se ganó a la gente. Pero sólo por eso merece que se valoren más sus actuaciones que al viejo de Pedro? pues no.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sauber no asegura la continuidad de Pedro de la Rosa

Mensajepor Kurt » 10 Septiembre 2010, 18:25

8) Yo si que creo que no ha habido tanta diferencia, pero Kamui lo ha hecho muy muy bien en algunas carreras y le ha dado muchos puntos al equipo, la diferencia de puntos entre ambos es muy importante aunque en la práctica en pista la diferencia no haya sido tanta, ojalá Pedro pueda seguir corriendo, es un buen piloto y el principio de año el monoplaza era el peor, no tenía nada de fiabilidad, las 6 primeras carreras no creo ni que hay que contarlas, creo que no está corriendo mal, sino encuentra equipo ya sabe que a Mclaren puede volver como probador. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Sauber no asegura la continuidad de Pedro de la Rosa

Mensajepor CED » 10 Septiembre 2010, 18:56

Mi opinión es que Koba ha estado por sobre lo que se esperaba de él y Pedro bajo lo que todos pensábamos que estaría, incluyendo a Sauber, por supuesto.
El Joven contra el Viejo.....el que tiene mucha experiencia y no ha sacado partido de ella y al otro lado el novato que aprende rápido y logra apenas mejores resultados, siendo a toda vista un futuro mejor para él que para Pedro.
Para mí pensar, Pedro aseguraría una butaca - oficial, no de tester- si logra imponerse con claridad a su compañero de equipo y sobre todo si sube a un podio. Euros más o menos, que son muy importantes, si Telmex se impone a telefónica, Pedro nada tiene que hacer, pero si no entra Telmex y Pedro obtiene buenos resultados en lo que queda, tiene ventajas sobre cualquier otro piloto actual de la F1 o GP2.
Ojalá veamos a Pedro una temporada más, pero dando guerra, que para eso tiene experiencia en pista y lo que falta es en parte un coche a su altura, porque Sauber tampoco ha sido lo que la mayoría esperábamos y me atrevo a incluir al propio equipo Sauber.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

u

Mensajepor Carballedo » 10 Septiembre 2010, 21:33

juanubas escribió:Las empresas españolas prefieren anunciarse en los "descansos" de la retransmisión el la Sexta, que seguro les sale más "barato" y como es bien sabido (y sufrido), son extensos y los ve, de momento, "mucha gente".


Pues yo no los veo, estoy más atento a la ventanita. Q
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

u

Mensajepor Carballedo » 10 Septiembre 2010, 21:34

juanubas escribió:Las empresas españolas prefieren anunciarse en los "descansos" de la retransmisión el la Sexta, que seguro les sale más "barato" y como es bien sabido (y sufrido), son extensos y los ve, de momento, "mucha gente".


Pues yo no los veo, estoy más atento a la ventanita. Que se fastidien las tacañas empresas españolas :twisted:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: u

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Septiembre 2010, 21:36

Carballedo escribió:
juanubas escribió:Las empresas españolas prefieren anunciarse en los "descansos" de la retransmisión el la Sexta, que seguro les sale más "barato" y como es bien sabido (y sufrido), son extensos y los ve, de momento, "mucha gente".


Pues yo no los veo, estoy más atento a la ventanita. Que se fastidien las tacañas empresas españolas :twisted:


¿Cuántas veces se van a publicidad durante la carrera? Por lo menos 5 veces... La verdad es que es un marrón, demasiada publicidad... Por lo menos ponen la ventanita y más o menos se puede seguir la carrera...
Marcos_F1
 

Re: u

Mensajepor Carballedo » 10 Septiembre 2010, 21:39

F1 Alonso escribió:
Carballedo escribió:
Pues yo no los veo, estoy más atento a la ventanita. Que se fastidien las tacañas empresas españolas :twisted:


¿Cuántas veces se van a publicidad durante la carrera? Por lo menos 5 veces... La verdad es que es un marrón, demasiada publicidad... Por lo menos ponen la ventanita y más o menos se puede seguir la carrera...


Haz como yo, compra unos primáticos, son efectivos para la ventanita :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: u

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Septiembre 2010, 21:50

Carballedo escribió:
F1 Alonso escribió:
¿Cuántas veces se van a publicidad durante la carrera? Por lo menos 5 veces... La verdad es que es un marrón, demasiada publicidad... Por lo menos ponen la ventanita y más o menos se puede seguir la carrera...


Haz como yo, compra unos primáticos, son efectivos para la ventanita :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buena idea si señor xDDDDDD
Marcos_F1
 

Re: u

Mensajepor CED » 10 Septiembre 2010, 22:06

Carballedo escribió:
F1 Alonso escribió:
¿Cuántas veces se van a publicidad durante la carrera? Por lo menos 5 veces... La verdad es que es un marrón, demasiada publicidad... Por lo menos ponen la ventanita y más o menos se puede seguir la carrera...


Haz como yo, compra unos primáticos, son efectivos para la ventanita :lol: :lol:


Muy buena idea...lo malo es que en la transmisión de Sudamérica no ponen la ventanita... :evil:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: u

Mensajepor carter18 » 10 Septiembre 2010, 22:10

F1 Alonso escribió:
Carballedo escribió:
Haz como yo, compra unos primáticos, son efectivos para la ventanita :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buena idea si señor xDDDDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ni en un millon de años se me hubiese ocurrido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sauber no asegura la continuidad de Pedro de la Rosa

Mensajepor villano » 11 Septiembre 2010, 00:25

Otani escribió:A ver, datos.

De la Rosa de momento va ganando en clasificación, 7-6. Y eso contando la de Spa que Pedro se salió y no pudo marcar tiempo, ha sido la unica calificación rara del año, sin contar esa sería 7-5 en calificaciones normales. Partiendo de que la clasificación es la mejor comparación entre pilotos porque van en igualdad, no veo eso de que le esté pasando por encima, ni de que Kobayashi sea mucho más rápido.

Luego en carrera es verdad que Kobayashi va ganando por bastante, pero también es verdad la cantidad de abandonos que ha tenido Pedro, la mayoría sin ser su culpa, en cambio Kobayashi ha tenido más abandonos que Pedro por accidentes causados por él mismo. Está claro que lo que cuenta son las carreras y no las clasificaciones, pero si valoramos la velocidad de cada piloto, están parecidos... y eso que Kobayashi está en la flor de la vida y Pedro ejem... 39 tacos. Luego miramos el caso de Michael y Nico, verás como eso si es pasar por encima :lol: :lol: .

Creo que se infravalora demasiado a Pedro, y se sobrevalora demasiado a Kobayashi, lo hizo bien el año pasado, pero con un coche competitivo que hizo podios... y él no hizo ninguno, lo que pasa es que entró por los ojos y se ganó a la gente. Pero sólo por eso merece que se valoren más sus actuaciones que al viejo de Pedro? pues no.

soy de la misma opinion.
si no tiene volante DLR es como ya se comento por falta de dinero,que a fin de cuentas si digo que la mitad de los volantes estan comprados,no creo exagerar mucho.
me encantaria ver el año que viene a epsolon-hispania con piloto español y llevando los colores de repsol-telefonica-santander-ferreteria paco.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Sauber no asegura la continuidad de Pedro de la Rosa

Mensajepor Rodo115 » 11 Septiembre 2010, 04:18

CED escribió:
Carballedo escribió:
Haz como yo, compra unos primáticos, son efectivos para la ventanita :lol: :lol:


Muy buena idea...lo malo es que en la transmisión de Sudamérica no ponen la ventanita... :evil:

Todavía no sé de qué se quejan, ¿no CED? :wink: :wink: :wink: :wink:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sauber no asegura la continuidad de Pedro de la Rosa

Mensajepor Otani » 11 Septiembre 2010, 05:20

Es verdad que Kobayashi lo hizo bien en unas cuantas carreras, pero porque el coche le aguantó... porque a Pedro en China cuando iba 4º se le rompió el coche y podía haber hecho un buenísimo resultado, y como ese muchas veces que le embistieron en la salida y se acabó la carrera para él... Kobayashi ha tenido más suerte.

Tampoco digo que Pedro lo haya hecho muchísimo mejor, sólo digo que creo que han estado al mismo nivel todo el año, los resultados en las carreras dicen lo contrario, pero si analizas todos ves que Pedro le aguanta el tirón perfectamente a Kobayashi.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron