Buscando por ahi, encontré este artículo que publica el diario Britanico
Telegraph (si otra vez estos jo****** ingelses)
A mi me parece respetuoso y muy alejado del jaleo de la prensa basura de uno y otro lado.
La traducción es mía así que las culpas de si algo no se entiende bien o no está bien reflejado son mias por no haber prestado mas atención en las clases de ingles, pero con la profesora que tenía, yo le prestaba mucha atención a ella y mucha menos a lo que decía (ya lo contaré en off-topic), bueno a ver que os parece
Telegraph escribió:Gran Premio de Italia: La ardiente ambición de Fernando Alonso es también su talón de Aquiles
Súper feliz es como se describió Fernando Alonso a si mismo, disfrutando de la mejor temporada de su vida. Así debería ser para un campeón llegar al GP de Italia por primera vez como piloto de Ferrari.
Pero no es así como parecía cuando la “comisión de la verdad de Fleet Street” (Fleet street es la calle de Londres donde se encuentran las editoriales de periódicos, es una forma coloquial de decir prensa inglesa) le empezó a hacer preguntas sobre justicia y deporte.
La FIA, optó por la vía cobarde en el tema de las ordenes de equipo, permitiendo a Alonso mantener los puntos conseguidos en el amaño de Alemania y mantener sus posibilidades en el campeonato de pilotos.
No importa que la norma sea ridícula, que falla en reconocer una antigua practica en este deporte. Esta en las normas y eso es lo que cuenta
Alonso, puede que mas que ningún otro piloto en Formula 1 sabe lo duro que es ganar, entiende el valor de una victoria, Llegó de la nada. No llamó a la puerta de la formula 1 con el dinero de su padre sino con su talento y valor.
Cada peldaño que escaló desde las carreras de kart en España hasta ganar el campeonato de F1 fue ganado, no lo heredó y entonces llegó el Gran Premio de Alemania y la inmolación de su compañero en Ferrari, Felipe Massa.
Al aceptar ese regalo Alonso corría el riesgo de caer en la trampa de Michael Schumacher, sacrificando integridad por gloria. Esta es la gran tragedia de la carrera de Schumacher que su inigualable numero de títulos y puntos necesita justificación.
Un piloto de su rapidez, habilidad y coraje no necesitaba una ventaja de ese tipo, para algunos no puede escapar de esa idea de confabulación que le siguió desde Benetton hasta Ferrari donde sus compañeros de equipo se quejaron de la falta de apoyo.
Alonso es un tío decente al que a veces desquicia la magnitud de su impulso y ambición.
Un sondeo entre los fotógrafos en el paddock de Spa-Francorchamps colocaba a alonso como el hombre que uno quisiera como piloto para toda la vida. Difícil no estar de acuerdo.
El por si solo reordenó el deporte Español impulsando a la Formula 1 desde la marginalidad hasta la “primera división” en igualdad con el futbol y el ciclismo.
No hubo grandes cheques llegando a la cuenta corriente de su padre durante sus primeros años en Oviedo. El resultado de ello fue su independencia al llegar al paddock de la formula 1.
Verle defendiendo lo indefendible degradó a un gran piloto de carreras. Es irónico que haya “resbalado” así en Alemania.
Fue en Nurburgring hace tres años cuando “secó” a Massa bajo la lluvia al volante de un McLaren. Una carrera después, en Hungría, La experiencia en McLaren se volvió radioactiva.
Puede que a Alonso le condene su temperamento. Hay algo patológico en su deseo de vencer a toda costa. Esto se hizo patente en 2005 cuando le dio el si a McLaren mientras aun se estaba celebrando con champaña la victoria para Renault en Brasil.
Tuvo su momento “Greta Garbo” en China 2006, cuando se quejó de que Renault no estaba haciendo lo suficiente para apoyarlo en su duelo con Schumacher.
Su año en McLaren fue una comedia negra de choque de culturas.
Alonso tenía una “mirada asesina” tras bloquear a Lewis Hamilton en el pit lane durante la calificación en Hungría y después de ese día intentó arruinar a McLaren mediante la publicación de un email en el Ferrari-gate.
Todo lo que el quería era lo que merecía, o lo que el creía que merecía, a saber, el apoyo incondicional de McLaren en detrimento de Hamilton en la lucha por el campeonato. No lo necesitaba. Su talento hubiera sido suficiente. La canción sigue siendo la misma.
lo firma:
Kevin Garsideel enlace
http://www.telegraph.co.uk/sport/motors ... -heel.html