Massa: "He intentado copiar a Kimi"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor dani_f1 » 10 Septiembre 2010, 22:16

Felipe Massa acabó la segunda sesión de entrenamientos libres en tercera posición, justo por detrás de Sebastian Vettel y de su compañero de equipo Fernando Alonso. El brasileño acabó la jornada con un golpe de mala suerte, ya que justo después de marcar uno de sus últimos registros se salió en una de las curvas más rápidas del circuito italiano.

Cuando fue preguntado por este incidente, el piloto de Ferrari bromeó: "He intentado copiar a Kimi y hacer un poco de Rally. Mantuve el acelerador apretado con la esperanza de que me las arreglaría para evitar golpear la barrera y lo logré, así que me vine directamente a boxes. Por desgracia, el coche estaba ligeramente dañado así que tuve que perderme la parte final de nuestro programa. “

Felipe Massa y Kimi Raikkonen (actualmente compitiendo en el World Rally Championship) fueron compañeros durante las temporadas 2007, 2008 y 2009 en el equipo Ferrari, y nunca mantuvieron una buena relación debido a la rivalidad de la pista y a la frialdad y timidez de Raikkonen.

Los horarios para mañana son los siguientes:
11:00 - 12:00 ---> Sesión libres 3
14:00 -----------> Sesión de clasificación

http://laf1.blogspot.com/2010/09/massa- ... -kimi.html
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor villano » 11 Septiembre 2010, 00:15

viendo la maniobra, el tio tiene que ser bueno, porque si soy yo el piloto acabo en lo alto de un arbol. me recordo a burns trazando por las pistas portuguesas.
y ahora que lo pienso... motores turbo, efecto suelo...¿pistas mixtas tierra-asfalto?.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 00:20

No hay que ser tan buen piloto, si os fijáis, se sale cuando ya ha entrado en la curva, es decir, no se va recto, sino que entra en la curva, acelera demasiado pronto y se sale. Por supuesto que es complicado de controlar, pero cualquier piloto de Formula 1 controla eso. Por ejemplo Algersuari, que él sí que se ha ido recto en la parabólica, y ha sabido meter muy bien en cintura a su Toro-Rosso.
Marcos_F1
 

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 00:40

Adjunto el vídeo de lo sucedido a Massa:



Marcos_F1
 

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Senna4ever » 11 Septiembre 2010, 02:10

F1 Alonso escribió:No hay que ser tan buen piloto, si os fijáis, se sale cuando ya ha entrado en la curva, es decir, no se va recto, sino que entra en la curva, acelera demasiado pronto y se sale. Por supuesto que es complicado de controlar, pero cualquier piloto de Formula 1 controla eso. Por ejemplo Algersuari, que él sí que se ha ido recto en la parabólica, y ha sabido meter muy bien en cintura a su Toro-Rosso.


Claro claro, Massa es un manazas y un paquete de piloto. Por eso sigue en Ferrari. Y en agua ya ni te digo, Que paquete y que manazas. Pues el Ferrari que naufragó en Bélgica fue otro.

Todos los pilotos que están corriendo en la F1, son todos grandes pilotos y los mejores en esto, unos más que otros, pero son los mejores.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 02:37

Senna4ever escribió:
F1 Alonso escribió:No hay que ser tan buen piloto, si os fijáis, se sale cuando ya ha entrado en la curva, es decir, no se va recto, sino que entra en la curva, acelera demasiado pronto y se sale. Por supuesto que es complicado de controlar, pero cualquier piloto de Formula 1 controla eso. Por ejemplo Algersuari, que él sí que se ha ido recto en la parabólica, y ha sabido meter muy bien en cintura a su Toro-Rosso.


Claro claro, Massa es un manazas y un paquete de piloto. Por eso sigue en Ferrari. Y en agua ya ni te digo, Que paquete y que manazas. Pues el Ferrari que naufragó en Bélgica fue otro.

Todos los pilotos que están corriendo en la F1, son todos grandes pilotos y los mejores en esto, unos más que otros, pero son los mejores.


¿Donde he dicho yo que Massa sea una manazas? :| Ya puestos dime que Massa es mejor que Alonso en agua... Lo que hay que leer... :?
Marcos_F1
 

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Otani » 11 Septiembre 2010, 06:11

La razón por la que Massa se va fuera es porque tiene un coche delante que le estorba (anda mira, como en 2006 :mrgreen: :mrgreen: ) pierde agarre delante, se le va de morro, toca un poco la hierba y ya se la va fuera.

Y luego lo controla bien, la razón por la que se le va de atrás y hace ese trompo a lo WRC, es porque las ruedas de atrás tocan antes la puzolana y entonces perdió la estabilidad atrás, pero gracias a que siguió acelerando, porque a esa velocidad si frenas en la grava te vas contra el muro derechito... cuando lo vi en directo pensé que había dado contra el muro... pero lo salvó bien.

F1 Alonso desengáñate, si hay que ser buen piloto para poder hacer eso, parece que lo dices como si fuera algo fácil.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 09:26

Otani escribió:F1 Alonso desengáñate, si hay que ser buen piloto para poder hacer eso, parece que lo dices como si fuera algo fácil.


Yo no he dicho que fuera algo fácil, pero esque estáis endiosando a Massa porque ha evitado chocar contra el muro...
Marcos_F1
 

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Senna4ever » 11 Septiembre 2010, 10:08

F1 Alonso escribió:
Senna4ever escribió:
Claro claro, Massa es un manazas y un paquete de piloto. Por eso sigue en Ferrari. Y en agua ya ni te digo, Que paquete y que manazas. Pues el Ferrari que naufragó en Bélgica fue otro.

Todos los pilotos que están corriendo en la F1, son todos grandes pilotos y los mejores en esto, unos más que otros, pero son los mejores.


¿Donde he dicho yo que Massa sea una manazas? :| Ya puestos dime que Massa es mejor que Alonso en agua... Lo que hay que leer... :?


Si si, Alonso es el mejor en agua con diferencia.

Dime cuantas carreras ha ganado Alonso en agua, desde que está en la F1. Y cuantas ha ganado Massa??

A mi me sale un 2 a 1 para Massa. Alonso solo ha ganado en Nurburgring 2008, adelantando a Massa. Ese día ya se encargó "el innombrable", de hacernos saber lo bueno que era Alonso en agua, y lo malo que era Massa.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 12:13

Senna4ever escribió:
F1 Alonso escribió:
¿Donde he dicho yo que Massa sea una manazas? :| Ya puestos dime que Massa es mejor que Alonso en agua... Lo que hay que leer... :?


Si si, Alonso es el mejor en agua con diferencia.

Dime cuantas carreras ha ganado Alonso en agua, desde que está en la F1. Y cuantas ha ganado Massa??

A mi me sale un 2 a 1 para Massa. Alonso solo ha ganado en Nurburgring 2008, adelantando a Massa. Ese día ya se encargó "el innombrable", de hacernos saber lo bueno que era Alonso en agua, y lo malo que era Massa.


¿Y? ¿Por esde 2 - 1 ya Massa es mejor que Alonso en agua?

Sugiero que al "Innombrable" se le llame por su nombre. Lo mismo que ya no podemos llamar FIA a la FIA, creo que sería adecuado llamar a Lobato por su nombre, que para eso lo tiene. Es sólo una sugerencia :wink:
Marcos_F1
 

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Senna4ever » 11 Septiembre 2010, 12:33

Dime el porque es mejor Alonso que Massa en agua.

Aquí el único que endiosa a los pilotos y tira pestes sobre los demás es ese que tú no quieres que yo llame "el Innombrable". (cosa que ya debatiremos el Staff de Clubf1, igual que se debatió, con lo de la FIA, no te preocupes).

Pero mientras te diré que éste al que no nombro, está haciendo mucho daño a la F1 en España, ya que no es parcial, como debería serlo un periodista, pero de eso no te voy a hablar más, ya que está demasiado comentado ya en este foro.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 12:38

Senna4ever escribió:Dime el porque es mejor Alonso que Massa en agua.

Aquí el único que endiosa a los pilotos y tira pestes sobre los demás es ese que tú no quieres que yo llame "el Innombrable". (cosa que ya debatiremos el Staff de Clubf1, igual que se debatió, con lo de la FIA, no te preocupes).

Pero mientras te diré que éste al que no nombro, está haciendo mucho daño a la F1 en España, ya que no es parcial, como debería serlo un periodista, pero de eso no te voy a hablar más, ya que está demasiado comentado ya en este foro.


¿Recuerdas la remontada de Alonso en Hungría en 2006 adelantado a Schumacher por el exterior lloviendo a mares? Ya tienes una razón. Creo que todo el mundo que ha visto Fórmula 1 en estos últimos 4-5 años, se dará cuenta de que aunque Massa haya ganado 2 carreras en agua y Alonso sólo 1, cuando Massa no gana en agua es porque algún percance ha tenido. Como por ejemplo en Silverstone 2008, donde hizo hasta 4 trompos con lluvia.

La verdad es que llamarle a Lobato "el Innombrable" me da igual, pero si decís que a la FIA no se le puede llamar FIA, ¿no crees que es un poco contradictorio?
Marcos_F1
 

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Senna4ever » 11 Septiembre 2010, 12:52

No te preocupes que ya no llamaré Innombrable a ese que no quiero nombrar.

Recuerdo ese Silverstone 2008 la que le dio ese que no quiero nombrar a Massa. Por cierto, esa carrera la ganó Hamilton, piloto mucho mejor que Alonso en agua. Pero claro este piloto es el diablo, yuyu.

La de Hungría 2006, gran carrera de Alonso, con el Renault. No te lo discuto. Pero ahí a decir que es mejor que Massa. Yo no lo veo. No se puede endiosar a un piloto por un par de buenas carreras en agua. Hay muchos factores. Y ya que me das datos, yo también. Fuji 2007, SPA 2010.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 12:58

Senna4ever escribió:No te preocupes que ya no llamaré Innombrable a ese que no quiero nombrar.

Recuerdo ese Silverstone 2008 la que le dio ese que no quiero nombrar a Massa. Por cierto, esa carrera la ganó Hamilton, piloto mucho mejor que Alonso en agua. Pero claro este piloto es el diablo, yuyu.

La de Hungría 2006, gran carrera de Alonso, con el Renault. No te lo discuto. Pero ahí a decir que es mejor que Massa. Yo no lo veo. No se puede endiosar a un piloto por un par de buenas carreras en agua. Hay muchos factores. Y ya que me das datos, yo también. Fuji 2007, SPA 2010.


Ya te he dicho que a mi me da igual como lo llaméis :wink:

¿Quién ha dicho que Hamilton sea el diablo? :? Que sea un grandísimo piloto no quita que sea muy polémico dentro y fuera de la pista.

Massa en la Fórmula 1 estadísticamente hablando no es nadie. No es campeón del Mundo. Alonso sí, es bicampeón. Cuando Massa gane algún Mundial (dudo que lo consiga), entonces sí podremos compararlos con más detalle.
Marcos_F1
 

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Senna4ever » 11 Septiembre 2010, 13:15

A ver si de una vez me entiendes. Yo no estoy discutiéndote quien es mejor o peor piloto, que como tú bien dices hay un par de campeonatos del mundo de diferencia.
A mi lo que me jode, es que se menosprecien las habilidades de unos pilotos, y se endiosen al máximo a otros. Y de eso tiene toda la culpa, ese que no quiero nombrar, que se mofa de todos los pilotos, y endiosa a Alonso, y el Marca y el As. Todos esos son los que os tienen puesta la venda y no os dejan ver más allá. Todos esos, son los que están haciendo daño en este país a la F1, y a todos esos fans, que no los están haciendo fans de la F1, si no radicales seguidores de un piloto, que no les deja ver sus fallos y le endiosan sus gestas.
Espero que de una vez te haya quedado claro de a lo que me refiero.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron