Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 00:46

Posti escribió:
F1 Alonso escribió:
Seguramente también, pero no son tan pesados e ignorantes como los ingleses... :wink:


Bueno, quién es el malo de la película siempre es el mismo, de eso nunca cabe duda. Los malos los de fuera, los buenos los de dentro, nunca cambia, el victimismo siempre barre para casa. Que no quiere decir que lo sea ahora.


Entonces dime, ¿como es que ningún periodista español le preguntó a Hamilton si su Mundial de este año tendría el mismo valor que el de 2008?
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor lolo1977 » 11 Septiembre 2010, 01:10

Tyrrell escribió:¿Como que si lo fué?

fue sancionado con un drive through, sanción que le privó de ganar la carrera (la diferencia final fue de 5seg. entre el vencedor Vettel y Lewis Hamilton)

1º Sebastian Vettel - RBR-Renault 1:40:29.571
2º Lewis Hamilton - McLaren-Mercedes +5.0 secs

La sanción pues, le privó de la victoria.

habria que ver si no lo sancionan si hubiese podido adelantar a Vettel, cosa que hubiese sido dificil, y por otra parte, eso mismo lo hizo ya Hamilton estando en la GP2 y le sacaron la bandera negra, ¿realmente piensas que no le ayudan ni un poquito?
y si nos volvemos atras en la historia ¿cuantos titulos serian suciós si cada vez que hay una irregularidad se toma como ganar el titulo de forma sucia?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor jdvp » 11 Septiembre 2010, 01:29

lolo1977 escribió:
Tyrrell escribió:¿Como que si lo fué?

fue sancionado con un drive through, sanción que le privó de ganar la carrera (la diferencia final fue de 5seg. entre el vencedor Vettel y Lewis Hamilton)

1º Sebastian Vettel - RBR-Renault 1:40:29.571
2º Lewis Hamilton - McLaren-Mercedes +5.0 secs

La sanción pues, le privó de la victoria.

habria que ver si no lo sancionan si hubiese podido adelantar a Vettel, cosa que hubiese sido dificil, y por otra parte, eso mismo lo hizo ya Hamilton estando en la GP2 y le sacaron la bandera negra, ¿realmente piensas que no le ayudan ni un poquito?
y si nos volvemos atras en la historia ¿cuantos titulos serian suciós si cada vez que hay una irregularidad se toma como ganar el titulo de forma sucia?


Yo sobre eso tengo una pregunta para Tyrrell ¿desde cuando alcanzar a un coche supone superarlo???, hasta donde yo se, es muy difícil adelantar y estás dando por supuesto que Hamilton tendría tiempo de alcanzar y adelantar a Vettel :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor Tyrrell » 11 Septiembre 2010, 09:08

jdvp escribió:¿desde cuando alcanzar a un coche supone superarlo???, hasta donde yo se, es muy difícil adelantar y estás dando por supuesto que Hamilton tendría tiempo de alcanzar y adelantar a Vettel


Tyrrell escribió:Me remití al resultado final de la carrera porque es lo unico tangible que tenemos, todo lo demas es especular, no se puede afirmar con rotundidad que hubiese ganado la carrera, pero es muy probable que hubiese sido así.
:wink:
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor Sami » 11 Septiembre 2010, 10:11

Tyrrell escribió:
jdvp escribió:¿desde cuando alcanzar a un coche supone superarlo???, hasta donde yo se, es muy difícil adelantar y estás dando por supuesto que Hamilton tendría tiempo de alcanzar y adelantar a Vettel


Tyrrell escribió:Me remití al resultado final de la carrera porque es lo unico tangible que tenemos, todo lo demas es especular, no se puede afirmar con rotundidad que hubiese ganado la carrera, pero es muy probable que hubiese sido así.
:wink:


Los comisarios lo primero que tendrían que haber hecho es situar las posiciones de carrera en el momento justo en que Hamilton comete la infracción, es decir, dejar a Hamilton un segundo por delante de Alonso y a continuación aplicar la sanción, diez o veinte segundos de penalización ¿como se consigue? fácilmente con un stop ang go.

Luego si Hamilton es capaz de adelantar a todos entonces si entraríamos en el tema de las especulaciones, pero lo que no es ninguna especulación es que los comisarios favorecieron a Hamilton (está por ver si intencionadamente o no, aquí cada cual que piense lo que quiera) y alteraron de forma significativa el resultado de este campeonato.

A partir de Valencia yo llevo mis propias cuentas, cuando termine el campeonato si Hamilton gana (tiene muchas posibilidades) haré números y felicitaré o no a Hamilton dependiendo de mis cuentas. Se que es un brindis al sol pero me quedaré muy a gusto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor Kurt » 11 Septiembre 2010, 11:03

A partir de Valencia yo llevo mis propias cuentas, cuando termine el campeonato si Hamilton gana (tiene muchas posibilidades) haré números y felicitaré o no a Hamilton dependiendo de mis cuentas. Se que es un brindis al sol pero me quedaré muy a gusto.[/quote]

8) Tengo una duda, a Alonso le has quitado los 7 puntos por dejarse pasar, y a Massa por su salida no sancionada del otro día, o a Webber y Kubika por adelantar a Button cuando se salieron de la pista, o sólo restas a Hamilton? 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor Tyrrell » 11 Septiembre 2010, 11:39

Sami escribió:Los comisarios lo primero que tendrían que haber hecho es situar las posiciones de carrera en el momento justo en que Hamilton comete la infracción, es decir, dejar a Hamilton un segundo por delante de Alonso y a continuación aplicar la sanción, diez o veinte segundos de penalización


Pero Sami, el mundo no gira alrededor de Alonso, las penalizaciones no pueden tener como referencia a Alonso, ni a el ni a ningun otro piloto, cuando alguien comete una infracción se considera que perjudica al resto de competidores en general, no a uno en concreto. La acción que comete Hamilton se sanciona correctamente.

Vuelvo al ejemplo del penalty que puse antes, se sanciona con un tiro a puerta, no con un numero de tiros en funcion de si vas 1-0 ó 4-0, o de si juegas contra el Barça o contra el Sporting, en la F1 son las circunstacias de carrera las que determinan las consecuencias de una sanción.

en cuanto a lo de considerar o no digno a un campeon, ya se que en este foro hay personas que solo consideran que los titulos ganados por Alonso son legitimos, al menos desde que yo entré en el foro, todos los demas (Kimi, Hamilton o Button) han sido puestos en cuestion por una u otra razon, en lo que a mi respecta el campeon siempre es justo, legitimo y merece todos los honores, habra quien no lo vea así, pero no es mi problema, podeis sacar la calculadora y sumar o restar cuanto querais.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor Sami » 11 Septiembre 2010, 12:35

Kurt escribió:A partir de Valencia yo llevo mis propias cuentas, cuando termine el campeonato si Hamilton gana (tiene muchas posibilidades) haré números y felicitaré o no a Hamilton dependiendo de mis cuentas. Se que es un brindis al sol pero me quedaré muy a gusto.


8) Tengo una duda, a Alonso le has quitado los 7 puntos por dejarse pasar, y a Massa por su salida no sancionada del otro día, o a Webber y Kubika por adelantar a Button cuando se salieron de la pista, o sólo restas a Hamilton? 8)[/quote]

1º Valencia, origen del tema. Resto a Hamilton, subo a Button que son los únicos que luchan por el título, a Fernándo y el resto los dejo pues están descartados para el título.

2º No resto a Alonso por Alemania porque como comento está descartado para el título, además las ordenes de equipo están desde la primera carrera de la temporada y en todas las escuderías, los pilotos no pueden atacarse entre ellos, tienen pactado como gestionar las diferentes situaciones en función de muchas variables.

3º Massa no está en la lucha

4º El sumar o restar puntos obedece a una maniobra para mi intencionada de la FIA con el objetivo consciente o inconsciente de favorecer a un piloto, si no tengo esa evidencia no sumo ni quito nada.

Por último Tyrrell estoy totalmente de acuerdo contigo en que las penalizaciones no pueden tener como referencia Alonso, yo no digo eso, lo que digo es que la supuesta sanción a Hamilton no fue tal, no hubo sanción no con el objetivo de perjudicar a Fernándo, claro que no, aquí Alonso no pintaba nada, si se hizo con el objetivo de beneficiar a Hamilton (como así fue, eso es indiscutible) que es algo muy diferente.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2010, 14:31

vaya articulo lacrimogeno de AS...
me pregunto como caeria en Finlandia cuando el que no quiero nombrar llamo a Kimi Ameba insensible o a Lewis cuando lo llamo niñato impresentable en plena retrasmision...
claro que a alguna parte de la afición aquello les parecía bien...

queramos o no, la guerra mediatica nos ha metido el que no quiero nombrar, por puritito interes profesional, y me quedo acojonado viendo como un sector entra al trapo de cabeza, solo me alegro mucho leer que Alonso parece que esta mejor asesorado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 15:26

GTO escribió:vaya articulo lacrimogeno de AS...
me pregunto como caeria en Finlandia cuando el que no quiero nombrar llamo a Kimi Ameba insensible o a Lewis cuando lo llamo niñato impresentable en plena retrasmision...
claro que a alguna parte de la afición aquello les parecía bien...

queramos o no, la guerra mediatica nos ha metido el que no quiero nombrar, por puritito interes profesional, y me quedo acojonado viendo como un sector entra al trapo de cabeza, solo me alegro mucho leer que Alonso parece que esta mejor asesorado.


Aquí en este foro todo lo que concierne a AS o a MARCA o a Lobato está mal visto... Yo simplemente pongo las noticias para tener más información. Si a alguien no le gusta como lo redacta el periodista pues simplemente que no lo lea. Esque ya nos estamos poniendo un poco tiquismiquis con que si el artículo viene de MARCA o de AS...

Si queréis en vez de colgar noticias del AS y del MARCA, las cojo del diario Sun o del Guardian, las traduzco y las cuelgo... A lo mejor leyendo cosas negativas de Fernando algunos os sentís mejor... Porque de verdad, no hay quién os entienda.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor juanubas » 11 Septiembre 2010, 15:45

F1 Alonso escribió:Aquí en este foro todo lo que concierne a AS o a MARCA o a Lobato está mal visto... Yo simplemente pongo las noticias para tener más información. Si a alguien no le gusta como lo redacta el periodista pues simplemente que no lo lea. Esque ya nos estamos poniendo un poco tiquismiquis con que si el artículo viene de MARCA o de AS...

Si queréis en vez de colgar noticias del AS y del MARCA, las cojo del diario Sun o del Guardian, las traduzco y las cuelgo... A lo mejor leyendo cosas negativas de Fernando algunos os sentís mejor... Porque de verdad, no hay quién os entienda.

Compañero, nadie te va a privar de que compartas noticias de AS o MARCA. Las quejas de GTO van encaminadas al contenido de la noticia y al "ya conocido y sufrido sonsonete en la linea editorial de ambos rotatorios" pero en ningún momento nadie con razón te podría privar de compartir información procedente de estos sitios.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 15:53

juanubas escribió:
F1 Alonso escribió:Aquí en este foro todo lo que concierne a AS o a MARCA o a Lobato está mal visto... Yo simplemente pongo las noticias para tener más información. Si a alguien no le gusta como lo redacta el periodista pues simplemente que no lo lea. Esque ya nos estamos poniendo un poco tiquismiquis con que si el artículo viene de MARCA o de AS...

Si queréis en vez de colgar noticias del AS y del MARCA, las cojo del diario Sun o del Guardian, las traduzco y las cuelgo... A lo mejor leyendo cosas negativas de Fernando algunos os sentís mejor... Porque de verdad, no hay quién os entienda.

Compañero, nadie te va a privar de que compartas noticias de AS o MARCA. Las quejas de GTO van encaminadas al contenido de la noticia y al "ya conocido y sufrido sonsonete en la linea editorial de ambos rotatorios" pero en ningún momento nadie con razón te podría privar de compartir información procedente de estos sitios.


Lo sé juanubas, pero esque cada vez que cuelgo una noticia de AS o de MARCA siempre hay gente que salta diciendo que ninguno de los dos son periódicos objetivos, que que mal informados estan...
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2010, 16:22

F1 Alonso escribió:
GTO escribió:vaya articulo lacrimogeno de AS...
me pregunto como caeria en Finlandia cuando el que no quiero nombrar llamo a Kimi Ameba insensible o a Lewis cuando lo llamo niñato impresentable en plena retrasmision...
claro que a alguna parte de la afición aquello les parecía bien...

queramos o no, la guerra mediatica nos ha metido el que no quiero nombrar, por puritito interes profesional, y me quedo acojonado viendo como un sector entra al trapo de cabeza, solo me alegro mucho leer que Alonso parece que esta mejor asesorado.


Aquí en este foro todo lo que concierne a AS o a MARCA o a Lobato está mal visto... Yo simplemente pongo las noticias para tener más información. Si a alguien no le gusta como lo redacta el periodista pues simplemente que no lo lea. Esque ya nos estamos poniendo un poco tiquismiquis con que si el artículo viene de MARCA o de AS...

Si queréis en vez de colgar noticias del AS y del MARCA, las cojo del diario Sun o del Guardian, las traduzco y las cuelgo... A lo mejor leyendo cosas negativas de Fernando algunos os sentís mejor... Porque de verdad, no hay quién os entienda.

estoy empezando a estar un poco hasta las narices de tus comentarios cuando alguien no esta de acuerdo contigo,
no se como te atreves a decirme que puedo o no puedo leer...
no se como te atreves a calificarme de tiquismiquis, cuando tu no haces mas que comentar absolutamente todo hilo del foro, aunque no tenga nada que ver con Alonso terminas hablando de lo mismo, tal como terminas tu post...

si no te gustan mis post, ya te lo dije, hay una herramienta en el foro para que no te salgan mis post, que son muuuuy alejados a tu credo, le das a no leerme y listo, pero no te atrevas de nuevo a decirme a mi, ni a ningún forero que se puede o no decir...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 16:27

GTO escribió:
F1 Alonso escribió:
Aquí en este foro todo lo que concierne a AS o a MARCA o a Lobato está mal visto... Yo simplemente pongo las noticias para tener más información. Si a alguien no le gusta como lo redacta el periodista pues simplemente que no lo lea. Esque ya nos estamos poniendo un poco tiquismiquis con que si el artículo viene de MARCA o de AS...

Si queréis en vez de colgar noticias del AS y del MARCA, las cojo del diario Sun o del Guardian, las traduzco y las cuelgo... A lo mejor leyendo cosas negativas de Fernando algunos os sentís mejor... Porque de verdad, no hay quién os entienda.

estoy empezando a estar un poco hasta las narices de tus comentarios cuando alguien no esta de acuerdo contigo,
no se como te atreves a decirme que puedo o no puedo leer...
no se como te atreves a calificarme de tiquismiquis, cuando tu no haces mas que comentar absolutamente todo hilo del foro, aunque no tenga nada que ver con Alonso terminas hablando de lo mismo, tal como terminas tu post...

si no te gustan mis post, ya te lo dije, hay una herramienta en el foro para que no te salgan mis post, que son muuuuy alejados a tu credo, le das a no leerme y listo, pero no te atrevas de nuevo a decirme a mi, ni a ningún forero que se puede o no decir...


Yo tampoco estoy de acuerdo contigo y no voy diciéndote qué tienes que hacer. ¿Porque tendría que ignorarte? Yo solo te he respondido ya que tu primeramente me has citado. Me limito a contestar y punto. Y me parece que el título de la noticia habla de Alonso...

¿Y acaso tu si puedes decirme qué puedo o no comentar? Yo no quiero malos rollos con nadie, pero a la más mínima que digo con respecto a Alonso, os ponéis de muy mal rollo. Sé que poca gente comparte mi opinión, pero esto es un foro, y un foro se supone que está para debatir.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2010, 16:33

mira, llevas mas de 650 post en un mes y 10 dias, revisarlos y dime cuantos no hablas directa o indirectamente de Alonso... yo no te digo que no postees sobre Alonso, te pido que pases de mis post, y que no se te ocurra volverme a calificar de ninguna manera ni
a decirme que puedo o no leer, OK?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 58 invitados

Alojado en Castris
cron