Massa: "He intentado copiar a Kimi"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 13:25

Senna4ever escribió:A ver si de una vez me entiendes. Yo no estoy discutiéndote quien es mejor o peor piloto, que como tú bien dices hay un par de campeonatos del mundo de diferencia.
A mi lo que me jode, es que se menosprecien las habilidades de unos pilotos, y se endiosen al máximo a otros. Y de eso tiene toda la culpa, ese que no quiero nombrar, que se mofa de todos los pilotos, y endiosa a Alonso, y el Marca y el As. Todos esos son los que os tienen puesta la venda y no os dejan ver más allá. Todos esos, son los que están haciendo daño en este país a la F1, y a todos esos fans, que no los están haciendo fans de la F1, si no radicales seguidores de un piloto, que no les deja ver sus fallos y le endiosan sus gestas.
Espero que de una vez te haya quedado claro de a lo que me refiero.


Desde el principio te he entendido. Yo siempre lo digo y siempre lo diré. Estamos en España, y una cadena española retransmite la Fórmula 1. ¿A quién quieres que endiosen? ¿A Hamilton? ¿A Massa? Endiosan a Alonso, que para eso es español. Si te vas a Inglaterra endiosarán a Button y a Hamilton. Y es lo normal. Cada uno barre para su país. Y es muy fácil, al que no le guste la Sexta, simplemente que no vea la Fórmula 1 en ella. Es así de sencillo.

Por otro lado si tengo que darte la razón en que algunos comentarios de Lobato son bastante desafortunados. Como dirían en mi pueblo, Lobato "vende la piel del oso antes de cazarlo". Y casi siempre le salen mal sus predicciones. Pero eso pasa en todos lados, como por ejemplo en el MundoBasket. España ganando a Lituania de 20 puntos y los comentaristas de la Sexta diciendo que menudo palizón les estamos dando y tal... Y al final España perdió. Eso sí, al día siguiente pidieron disculpas.

En lo que si que no nos podemos quejar es en el compañero de Lobato, Jacobo Vega, que sí que me parece muy objetivo. Es más, creo que todo el mundo prefiere a Jacobo Vega antes que a Gonzalo Serrano. Cuando me enteré de que no había fichado por la Sexta, me dió un poco de pena al principio, porque con él te reías mucho. Pero luego comprendí que Gonzalo Serrano era poco más que un bufón, ya que lo único que hacía era meterse con los pilotos, sobre todo con Raikkonen. Recuerdo que en los previos de Tele5, tenía una sección que se llamaba "La Guindilla", en donde ponía a parir a todos los pilotos. En ese aspecto la Sexta sí que ha mejorado.
Marcos_F1
 

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Senna4ever » 11 Septiembre 2010, 13:39

Yo no quiero que endiosen a nadie, yo lo que quiero es que sean objetivos y que no se mofen de las habilidades del resto de pilotos. Como con Petrov en Bélgica, error de principiante, ya no tiene seguro el asiento, (comentarios del que no quiero nombrar) y Alonso comete el mismo error, error de principiante, de los que lleva unos cuantos este año, y aún así se le sigue endiosando. Todos dabais por echo que Alonso se proclamaba campeón con Ferrari este año, sin ni siquiera haber corrido una carrera. Ya lo dije yo, que lograr el campeonato no iba a ser un camino de rosas, y veo que no me estoy equivocando.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 13:41

Senna4ever escribió:Yo no quiero que endiosen a nadie, yo lo que quiero es que sean objetivos y que no se mofen de las habilidades del resto de pilotos. Como con Petrov en Bélgica, error de principiante, ya no tiene seguro el asiento, (comentarios del que no quiero nombrar) y Alonso comete el mismo error, error de principiante, de los que lleva unos cuantos este año, y aún así se le sigue endiosando. Todos dabais por echo que Alonso se proclamaba campeón con Ferrari este año, sin ni siquiera haber corrido una carrera. Ya lo dije yo, que lograr el campeonato no iba a ser un camino de rosas, y veo que no me estoy equivocando.


Si te soy sincero, después de la carrera de Bahrein estaba muy muy ilusionado, porque este Mundial pintaba muy muy bien. Pero luego numerosos errores de Alonso y de Ferrari con la estrategia han ido limando esa ilusión que todos teníamos... Si no puede ser este año será el siguiente.
Marcos_F1
 

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Senna4ever » 11 Septiembre 2010, 13:49

F1 Alonso escribió:
Senna4ever escribió:Yo no quiero que endiosen a nadie, yo lo que quiero es que sean objetivos y que no se mofen de las habilidades del resto de pilotos. Como con Petrov en Bélgica, error de principiante, ya no tiene seguro el asiento, (comentarios del que no quiero nombrar) y Alonso comete el mismo error, error de principiante, de los que lleva unos cuantos este año, y aún así se le sigue endiosando. Todos dabais por echo que Alonso se proclamaba campeón con Ferrari este año, sin ni siquiera haber corrido una carrera. Ya lo dije yo, que lograr el campeonato no iba a ser un camino de rosas, y veo que no me estoy equivocando.


Si te soy sincero, después de la carrera de Bahrein estaba muy muy ilusionado, porque este Mundial pintaba muy muy bien. Pero luego numerosos errores de Alonso y de Ferrari con la estrategia han ido limando esa ilusión que todos teníamos... Si no puede ser este año será el siguiente.



Seguro, y si no es el siguiente, al otro. Yo si veo a Fernando Campeón con Ferrari, y eso se consigue trabajando más que el resto, teniendo un coche mejor que el de el resto, y teniendo menos errores que tus rivales, cosa que este año no es así.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor meteoro » 11 Septiembre 2010, 14:08

Senna4ever escribió:
Todos los pilotos que están corriendo en la F1, son todos grandes pilotos y los mejores en esto, unos más que otros, pero son los mejores.


sin duda que todos son grandes pilotos, pero eso de que son los mejores, perdona que discrepe.
todos sabemos que grandisimos pilotos sin padrino y/o dinero no tienen un volante aqui, o se quedaron por el camino.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2010, 14:11

F1 Alonso escribió:
¿Y? ¿Por esde 2 - 1 ya Massa es mejor que Alonso en agua?

Sugiero que al "Innombrable" se le llame por su nombre. Lo mismo que ya no podemos llamar FIA a la FIA, creo que sería adecuado llamar a Lobato por su nombre, que para eso lo tiene. Es sólo una sugerencia :wink:

precisamente se le llamo el innombrable para no utilizar ningún descalificativo contra Lobato, pero si un seguidor lo toma como una descalificacion, pues se le deja de llamar el innombrable, aunque "el que no quiero nombrar" no se puede considerar un adjetivo para descalificar, si no una forma de evitar nombrar su nombre que cualquier forero puede utilizar para no decir Lobato.

¿que pasa, las estadísticas solo sirven si te favorecen? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Otani » 11 Septiembre 2010, 15:38

F1 Alonso escribió:
Otani escribió:F1 Alonso desengáñate, si hay que ser buen piloto para poder hacer eso, parece que lo dices como si fuera algo fácil.


Yo no he dicho que fuera algo fácil, pero esque estáis endiosando a Massa porque ha evitado chocar contra el muro...


Aquí nadie ha endiosado nada, yo sólo digo qu ha sido una gran maniobra porque a esa velocidad sacar el coche sin ningún daño es un mérito digas lo que digas, que si lo hace Alonso seguro que estarías de acuerdo conmigo. Tú dices que lo de Massa lo haría cualquier piloto, pues mira yo te digo que de la parrilla actual, todos excepto alguno (tipo Yamamoto) habría conseguido hacer carreras memorables en lluvia con aquel R26... y por eso deja de tener mérito? pues no. Es lo de siempre, ediosas todo lo que hace tu piloto pero lo de los demás te parece "lo normal".

Ahora en el tema de Lobato si que estoy contigo, si se exige llamar a la FIA por su nombre, sin maFIA ni FIArrari ni sucedáneos, lo lógico es que con Lobato se haga lo mismo ya que merece el mismo respeto que puede merecer la FIA, y además en mi caso no sé de cual de los dos estoy más harto, por insultar les insultaría a los dos... pero bueno ya ha dicho Senna4ever que se discutirá.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Senna4ever » 11 Septiembre 2010, 16:20

meteoro escribió:
Senna4ever escribió:
Todos los pilotos que están corriendo en la F1, son todos grandes pilotos y los mejores en esto, unos más que otros, pero son los mejores.


sin duda que todos son grandes pilotos, pero eso de que son los mejores, perdona que discrepe.
todos sabemos que grandisimos pilotos sin padrino y/o dinero no tienen un volante aqui, o se quedaron por el camino.



Eso ya lo sabemos todos Meteoro, no hay discusión.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Senna4ever » 11 Septiembre 2010, 16:24

Otani escribió:
F1 Alonso escribió:
Yo no he dicho que fuera algo fácil, pero esque estáis endiosando a Massa porque ha evitado chocar contra el muro...


Aquí nadie ha endiosado nada, yo sólo digo qu ha sido una gran maniobra porque a esa velocidad sacar el coche sin ningún daño es un mérito digas lo que digas, que si lo hace Alonso seguro que estarías de acuerdo conmigo. Tú dices que lo de Massa lo haría cualquier piloto, pues mira yo te digo que de la parrilla actual, todos excepto alguno (tipo Yamamoto) habría conseguido hacer carreras memorables en lluvia con aquel R26... y por eso deja de tener mérito? pues no. Es lo de siempre, ediosas todo lo que hace tu piloto pero lo de los demás te parece "lo normal".

Ahora en el tema de Lobato si que estoy contigo, si se exige llamar a la FIA por su nombre, sin maFIA ni FIArrari ni sucedáneos, lo lógico es que con Lobato se haga lo mismo ya que merece el mismo respeto que puede merecer la FIA, y además en mi caso no sé de cual de los dos estoy más harto, por insultar les insultaría a los dos... pero bueno ya ha dicho Senna4ever que se discutirá.


Y discutido está Otani. Yo por mi parte no usaré más ese nombre, (el "Innombrable"), eso sí, tampoco me veo en la obligación de llamarlo por su nombre.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 16:29

Senna4ever escribió:
Otani escribió:
Aquí nadie ha endiosado nada, yo sólo digo qu ha sido una gran maniobra porque a esa velocidad sacar el coche sin ningún daño es un mérito digas lo que digas, que si lo hace Alonso seguro que estarías de acuerdo conmigo. Tú dices que lo de Massa lo haría cualquier piloto, pues mira yo te digo que de la parrilla actual, todos excepto alguno (tipo Yamamoto) habría conseguido hacer carreras memorables en lluvia con aquel R26... y por eso deja de tener mérito? pues no. Es lo de siempre, ediosas todo lo que hace tu piloto pero lo de los demás te parece "lo normal".

Ahora en el tema de Lobato si que estoy contigo, si se exige llamar a la FIA por su nombre, sin maFIA ni FIArrari ni sucedáneos, lo lógico es que con Lobato se haga lo mismo ya que merece el mismo respeto que puede merecer la FIA, y además en mi caso no sé de cual de los dos estoy más harto, por insultar les insultaría a los dos... pero bueno ya ha dicho Senna4ever que se discutirá.


Y discutido está Otani. Yo por mi parte no usaré más ese nombre, (el "Innombrable"), eso sí, tampoco me veo en la obligación de llamarlo por su nombre.


He comentado eso porque en mis primeros días en el foro llamé a Hamilton "Jaimito" y Winfield me llamó la atención, y con toda la razón del mundo me dijo que a los pilotos y demás se les tenía que llamar por su nombre.
Marcos_F1
 

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Carballedo » 11 Septiembre 2010, 16:36

¡Massa al WRC ya! :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2010, 18:00

Carballedo escribió:¡Massa al WRC ya! :lol: :lol:

"He intentado copiar a Kimi"


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la maniobra es genial, y demuestra mucho valor....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Gotrek_1 » 12 Septiembre 2010, 02:58

Hamilton polemico dentro y fuera???? segun lo que nos vendan los medios. Para mi es un crack, al nivel de Alonso, son los mejores pilotos que he visto en pista.

Por cierto que la gente se acostumbre a separar a Lobato de Alonso. El piloto asturiano no tiene nada que ver con Lobato, que quede claro, por mucho que intente lobato. Alonso es Alonso, nuestro campeon. Y Lobato es el peor perioista deportivo de españa, asique por favor mantengalos separados en todo comentario y/o pensamiento.

En cuanto a Hamilton, el que no vea su clase, que vaya al oculista pero a la de ya. Es un super-clase, de lo mejorcito, junto con alonso. Son los mejores, los mejores que ha habido en pista para mi.
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Mensajepor Otani » 12 Septiembre 2010, 07:53

Gotrek_1 escribió:Hamilton polemico dentro y fuera???? segun lo que nos vendan los medios. Para mi es un crack, al nivel de Alonso, son los mejores pilotos que he visto en pista.

Por cierto que la gente se acostumbre a separar a Lobato de Alonso. El piloto asturiano no tiene nada que ver con Lobato, que quede claro, por mucho que intente lobato. Alonso es Alonso, nuestro campeon. Y Lobato es el peor perioista deportivo de españa, asique por favor mantengalos separados en todo comentario y/o pensamiento.

En cuanto a Hamilton, el que no vea su clase, que vaya al oculista pero a la de ya. Es un super-clase, de lo mejorcito, junto con alonso. Son los mejores, los mejores que ha habido en pista para mi.


Evidentemente Hamilton es un pedazo de piloto y esos e sabe desde el día 0 que entró en la F1... ya en la GP2 se sabía lo que era, y quien no lo quiera ver pues mira, como dices tú que vaya al oculista. Y ha aportado muchas cosas a la F1 porque sin él no sé que habrían sido estos 3 años de F1, pueshabrían sido bastante más aburridos de lo que han sido, que en mi opinión han sido buenos, en parte gracias a él.

Pero hay que reconocer que polémica es dentro y fuera de las pistas, ¿por qué? por determinados comportamientos que ha tenido, no quiero citar el trallado tema de 2007 pero a la vista está todas las cosas que hizo, y que siguió haciendo en 2008 y que también hizo este año con Petrov en Malasia y otras veces. Esto es tan innegable como que tiene muchísimo talento, ambas cosas.

Y luego lo de Lobato y Alonso, es una pena porque Lobato afecta a todo el mundo, tanto a la masa alonsista que la convierte en fanática, tanto a los que van en contra de Alonso que tienen en Lobato una nueva justifiación para atacarle... me explico, ahora que Alonso no está yendo bien en Ferrari, parece que tiene él la culpa de que Lobato haya estado vendiendo que cuando llegase a Ferrari iba a arrasar. Culpables? Lobato por anticipar cosas y los que se las tragaron también.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris
cron