Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor Senna4ever » 11 Septiembre 2010, 16:35

F1 Alonso. Nadie te dice que no cuelgues noticias de As o de Marca. Cuelga las que quieras, que para eso estamos el resto de foreros para rebatirlas. Otra cosa es que algunos nos creamos a pies juntillas lo que dicen.

Tú no sabes lo que me río yo leyendo el Marca los Lunes por la mañana después de cada Gran Premio, desayunando con los compañeros de curro. Y sí, estos mismos compañeros, me han llamado antialonsista, por no estar de acuerdo con las noticias publicadas en ese diario. Pero lo que yo me río, no me lo quita nadie.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 16:38

GTO escribió:mira, llevas mas de 650 post en un mes y 10 dias, revisarlos y dime cuantos no hablas directa o indirectamente de Alonso... yo no te digo que no postees sobre Alonso, te pido que pases de mis post, y que no se te ocurra volverme a calificar de ninguna manera ni
a decirme que puedo o no leer, OK?


Y yo te pregunto, ¿que problema hay si hablo directa o indirectamente de Alonso? Se supone que esto es un foro de Fórmula 1, y Alonso es piloto de Fórmula 1.

Cuando he hablado de tiquismiquis, no he hecho ninguna alusión directa a ti... Yo no he dicho, "GTO es un tiquismiquis"... Yo no te he mandado, es sólo una recomendación. Es como si te digo: "No me gusta este videjuego por tal y por cual..." Y tu me dirás: "Joder macho, pues no juegues". Asi que no te equivoques, yo no te he mandado ni ordenado nada. Si esa ha sido tu impresión, como tu veas.

Haber, tú me has citado, y yo te he respondido para que no parezca que "paso" de ti. ¿Eso es lo que hacen todos los usuarios no? Contestar cuando les citan sus mensajes...
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2010, 16:44

F1 Alonso escribió:Y yo te pregunto, ¿que problema hay si hablo directa o indirectamente de Alonso? Se supone que esto es un foro de Fórmula 1, y Alonso es piloto de Fórmula 1.

tu sólito te retratas...
como te he dicho puedes postear de Alonso hasta que le borres la A al teclado, pero debes aprender y rápido a aceptar que hay otros puntos de vista...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 16:48

GTO escribió:
F1 Alonso escribió:Y yo te pregunto, ¿que problema hay si hablo directa o indirectamente de Alonso? Se supone que esto es un foro de Fórmula 1, y Alonso es piloto de Fórmula 1.

tu sólito te retratas...
como te he dicho puedes postear de Alonso hasta que le borres la A al teclado, pero debes aprender y rápido a aceptar que hay otros puntos de vista...


¿Crees que sino los aceptara seguiría aquí?

¿Porqué te crees que me registre en este foro? ¿Para hacer gala de mi alonsismo? Me registré porque ví que casi todos sabíais mucho de Fórmula 1, y yo no se prácticamente nada, así que vine aquí a aprender de vosotros. Nada más. Yo no vengo a querer cambiar la opinión de nadie, cada cual tiene su opinión.

No me juzgues sólo por mi alonsismo...
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2010, 17:09

F1 Alonso escribió:No me juzgues sólo por mi alonsismo...


hasta ahora, solo haces gala a esa faceta de tu afición, como quieres que nos fijemos en otra cosa si tu mismo dices...
Y yo te pregunto, ¿que problema hay si hablo directa o indirectamente de Alonso? Se supone que esto es un foro de Fórmula 1, y Alonso es piloto de Fórmula 1.

tu no hablas de formula uno, tu hablas de Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 17:12

GTO escribió:
F1 Alonso escribió:No me juzgues sólo por mi alonsismo...


hasta ahora, solo haces gala a esa faceta de tu afición, como quieres que nos fijemos en otra cosa si tu mismo dices...
Y yo te pregunto, ¿que problema hay si hablo directa o indirectamente de Alonso? Se supone que esto es un foro de Fórmula 1, y Alonso es piloto de Fórmula 1.

tu no hablas de formula uno, tu hablas de Alonso.


¿Y por eso ya te voy a caer mal para siempre? ¿No me das la oportunidad de cambiar y llevarme bien contigo?
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor dani_f1 » 11 Septiembre 2010, 17:17

Eyyy, tranquilidad chicos, haya paz... está bien que cada uno tenga su propio punto de vista, y lo importante es respetarlo y discutir cada opinión.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2010, 17:23

nos podemos llevar estupendamente, siempre que no me digas que me pongo tikismikis con una noticia de As que me parece lacrimogena, y siempre que no me digas que si no me gusta, que no la lea... por que eso va en contra de mi libertad y me toca las narices.... ya te dije que puedes ser un gran forero, te apasiona la f1, pero tendrás que aprender a pensar antes de postear....

tomatelo como una recomendación de un compañero
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 17:25

GTO escribió:nos podemos llevar estupendamente, siempre que no me digas que me pongo tikismikis con una noticia de As que me parece lacrimogena, y siempre que no me digas que si no me gusta, que no la lea... por que eso va en contra de mi libertad y me toca las narices.... ya te dije que puedes ser un gran forero, te apasiona la f1, pero tendrás que aprender a pensar antes de postear....

tomatelo como una recomendación de un compañero


Llevas toda la razón GTO, de nuevo me puede mi alonsismo. Por eso quiero pedir disculpas a ti especialmente y al foro por este numerito que he montado. Como dicen, rectificar es de sabios.

Lo siento de veras.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2010, 17:33

tampoco hace falta esto, no tiene mayor importancia. Puedes ser tan alonsista como quieras, solo te pido que pienses antes de disparar :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 17:35

GTO escribió:tampoco hace falta esto, no tiene mayor importancia. Puedes ser tan alonsista como quieras, solo te pido que pienses antes de disparar :wink: :wink: :wink:


Si que tiene importancia porque es la 2º vez que me pasa. Y no quiero que os quedéis con esa faceta mía. A veces me puede mi fanatismo...
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor Rodo115 » 11 Septiembre 2010, 17:36

GTO escribió:solo te pido que pienses antes de disparar :wink: :wink: :wink:

Eso le pedían a Harry Calahan. :lol: :lol: :lol: :wink:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2010, 17:54

Rodo115 escribió:
GTO escribió:solo te pido que pienses antes de disparar :wink: :wink: :wink:

Eso le pedían a Harry Calahan. :lol: :lol: :lol: :wink:
Saludos, Rodo.


a su famoso magnun 44
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor Ame » 11 Septiembre 2010, 21:02

Pues las armas, en casita :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "¿Título sucio? Respeto todas las decisiones"

Mensajepor Chusquero » 12 Septiembre 2010, 03:33

Oye tyrrell seria muxo pedirte que posteases en noticias alguna noticia más de la prensa inglesa, me ha parecido excelente y lo comparto de manera total. Estaría muy bien tener información de ese tipo en el foro también.

Y que conste que soy pro-alonso, xo obviamente hay que tener un filtro para toda la información parcializada de España y también para no estar ciego cuando el nano la pifia, tanto en loq respecta a la carrera en sí como todos los detalles que la rodean y son a veces tan importante como estas..............y lo de Alemania me pareció lamentable francamente, xo de esto a que un grupo de indocumentados vayan persiguiendo a un piloto x los circuitos solo para lapidarlo también es para que se lo hagan mirar.

Lo dicho Tyrrell, sería un gran detalle por tu parte, muxas gracias de antemano puedas o no
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 100 invitados

Alojado en Castris
cron