Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor blas1823 » 10 Septiembre 2010, 04:18

Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull


Imagen


En esta ocasión la chispa ha sido una foto publicada por el conocido magazine Auto Motor Und Sport. Como podréis observar el alerón delantero de Webber está a escasos milímetros de tocar el asfalto, lo que haprovocado las declaraciones del Martin Whitmarsh.

"La FIA debería usar estas evidencias fotográficas. Los monoplazas con alerones que flexen más de 65 milímetros en las zonas de frenado deberían ser excluidos".

El tema de los alerones ya está comenzando a tomar tintes de culebrón, y la federación no debería pasar de puntillas sobre esta cuestión. Según McLaren Red Bull tiene una ventaja competitiva fuera del reglamento, la FIA debe verificarlo para cerrar este debate de forma definitiva, y terminar así con esta cantinela.

Aunque para añadir más pimienta a la cuestión Robert Kubica se ha apuntado a la polémica argumentado: "McLaren está buscando una disculpa para desviar la atención de sus propios fallos". Creo que el polaco se ha ganado algún enemigo en Woking.

http://www.f1aldia.com/9721/whitmarsh-pide-la-exclusion-de-red-bull.html
_______________________________________________________________

Viendo bien la foto y las rayas amarillas del suelo, evidencia de toque del suelo de los coches al pasar, se puede decir que se trata de la famosa curva eau rouge, osea ahi cualquier coche tocaria el suelo con el aleron delantero, mas aun se puede apreciar debido a la presion que esta sufriendo las llantas y que ahi se puede ver... que mas se puede decir, una queja por algo normal... para mayor evidencia he aqui una imagen mas

Imagen

Todo esto por supuesto es una suposicion, debido a que personalmente no aseguro que sea ahi... ademas ambas fotos son muy distintas, ya que la segunda es despues de la curva durante la subida... pero he ahi mi opinion
Avatar de Usuario
blas1823
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Noviembre 2009, 13:01

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor carter18 » 10 Septiembre 2010, 17:48

Yo estoy con Kubica, que cierren el pico y compitan, nadie mas que ellos se queja... Aunque ciertamente sea ilegal...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor Carballedo » 10 Septiembre 2010, 21:38

McLaren debe centrarse en sus asuntos... o qué pasa, que no saben ganar sin acusar sin pruebas a los demás. Yo a eso lo llamo mal perdedor
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Septiembre 2010, 21:49

Ya que estamos, que se vayan todos los equipos y que Mclaren gane todas las carreras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los ingleses han sido siempre así, cuando las cosas les van bien son los mejores y tal, pero cuando no les van bien es porque los demás están haciendo trampas... Nunca cambiarán... :|
Marcos_F1
 

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor Posti » 11 Septiembre 2010, 00:40

Todos los años, TODAS las escuderías acusan a la que ganan. Brawn, McLaren, Renault, Ferrari... no se libra ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor Carballedo » 11 Septiembre 2010, 19:04

Posti escribió:Todos los años, TODAS las escuderías acusan a la que ganan. Brawn, McLaren, Renault, Ferrari... no se libra ninguna.


¿Envidia?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor bio318 » 11 Septiembre 2010, 20:41

si cuela cuela de todas formas desde que perdieron en el caso de espionaje a ferrary,van de legales total ,eso era para retirar la licencia ,pero todo ahi que decirlo algo de razon
tienen eso parece que flexa mas de 66mm
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor BT-44 » 11 Septiembre 2010, 21:57

bio318 escribió:si cuela cuela de todas formas desde que perdieron en el caso de espionaje a ferrary,van de legales total ,eso era para retirar la licencia ,pero todo ahi que decirlo algo de razon
tienen eso parece que flexa mas de 66mm

Sin que te lo tomes a mal... espero. De todas maneras si mal no recuerdo ya te lo han pedido.

Trata de expresarte un poco mejor porque no se te entiende cuando se te lee, esto no es la escuela pero mantegamos un cierto orden. Después de todo si tus mensajes no resultan entendibles para el resto, aparte de perder minutos intentando descrifrar lo que querés decir... también pierdes tiempo tú. Por ejemplo, y no voy a la falta de tildes, ortografía y demás, como te digo no es esto la escuela aunque mal no estaría, pero más importante:

Trata de finalizar una oración dada en el mismo renglón, no una parte en uno y concluirla en el otro... menos seguida de una oración distinta. Usa puntos, y cuando colocas comas el espacio va detrás de las comas no por delante! Mira esto:

bio318 escribió:ahi que decirlo algo de razon
tienen eso parece que flexa mas de 66mm


comparado con esto:

Hay que decirlo, algo de razón tienen. Eso parece que flexa más de 66mm.


Cambia verdad... Como te digo, solo un poco de orden en postear, tampoco es para volverse loco pero lo dicho, trata de mejorar la redacción en tus posteos. :wink:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor R-26 » 11 Septiembre 2010, 23:39

creo que nos estamos volviendo un poco tikismikis.....yo le he entendido,no es que haya sido muy dificil,ha sido posible con un poco de sentido comun.
Aunque lo hayas dicho con diplomacia,tu comentario me parece cuanto menos,no del todo correcto.pero bueno.........
Última edición por R-26 el 12 Septiembre 2010, 00:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor BT-44 » 11 Septiembre 2010, 23:57

Primero... lo de tikismikis te lo guardas para tí. Hay normas, si te gustan bien sino también... leete el inciso 5.3.

Segundo mi mensaje es del todo correcto porque ya se le pidió que escribiera sólo un poco mejor en cuanto a redacción... no es sólo por este mensaje sino varios.

Por último, el que no es del todo correcto será tu mensaje... si tienes algo que decir de la moderación lo tratas con la administración. No se que hago discutiendo esto contigo, porque viendo tu forma de escribir lo mejor será que cuando te leas el inciso 5.3 comiences a aplicarlo tu también. :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor bio318 » 11 Septiembre 2010, 23:58

jajaja eres de la fia o que
pero bueno tio no me jodas,por una h y por no escribir en el mismo reglon
creo que lo has entendido ala 1 lo que pasa que eres demasiado .....
todas formas acepto las criticas intentare hacerlo mejor profe
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor BT-44 » 12 Septiembre 2010, 00:03

bio318 escribió:todas formas acepto las criticas intentare hacerlo mejor profe

Encima la vas de bribón... yo te lo he pedido con respeto, algo que ya se te pidió. Te dejé en claro que no era por ortografía, pero aproveché para remarcarte no solo la H sino la palabra entera que mal usaste. Mejor vete junto a R-26 a leerte el inciso 5.3, antes de buscar más malos rollos soluciona el tema que tienes al escribir... sólo un "problemita". Luego sí, busca un nuevo problema... de a uno por vez, trata de ir solucionando cosas. Con todo junto no se puede. :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor Winfield » 12 Septiembre 2010, 00:13

bio318 escribió:jajaja eres de la fia o que
pero bueno tio no me jodas,por una h y por no escribir en el mismo reglon
creo que lo has entendido ala 1 lo que pasa que eres demasiado .....
todas formas acepto las criticas intentare hacerlo mejor profe


Yo no lo he entendido a la primera, ni a la segunda.

No es la primera vez que se te pide que escribas de una manera inteligible para todos los usuarios del foro. Que tú lo entiendas no significa que los demás podamos comprenderlo.

Así que si no te importa intenta escribir con más claridad.

R-26 escribió:creo que nos estamos volviendo un poco tikismikis.....


Si pedir que un usuario se exprese con claridad para el resto de usuarios es volverse "tikismiquis", yo lo soy y mucho.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor bio318 » 12 Septiembre 2010, 00:24

creo que tenemos dialectos distintos, yo tampoco te entiendo nada bien,lo que no quiere decir que no tenga alguna falta de ortografia
pero, no se, te dije que solo tengo el graduado, en españa la educacion esta en la cola de europa,jajaja tranquilos
no hagais de 1 grano una montaña, joer un poco de buen rollo no?
yo he visto mensajes con faltas de ortografia peores y no le habeis dicho nada
de todas formas no me dado cuenta y he pedido perdon
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor kamikaze666 » 12 Septiembre 2010, 00:32

A pesar de los dialectos, que incluso dentro de la misma Comunidad autónoma cambian mucho, puesto que no es lo mismo el dialecto o la forma de hablar de un gaditano y un cordobés, el español es universal, es el idioma del foro y todos tenemos que hacer por entendernos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron