Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor BT-44 » 12 Septiembre 2010, 00:40

bio318 escribió:yo he visto mensajes con faltas de ortografia peores y no le habeis dicho nada

Te vuelvo a repetir algo que ya te remarqué por partida doble... va la tercera. No es por tu ortografía, si la mejoras bien por tí sino todos podemos soportarla, a lo que hago referencia es a tu gramática. Si ves mensajes con faltas ortográficas es obvio que no verás a los moderadores haciendo notar la falta... no somos "tikismiquis" (ya que está de moda su uso parece :roll:). Lo que sí verás serán acotaciones cuando hay problemas de gramática para que todos nos entendamos correctamente y es por eso que te pedí que lo corrijas... y no hace falta ser un profesional en cualquier rubro para redactar mínimamente en forma correcta y entendible.

Tampoco es cuestión de andar pidiendo perdón por ello, eso queda en vos y tus ganas de mejorar... sólo hay unas normas y tratamos de respetarlas, sino esto es un lío. En fin, eso es todo de este tema.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor R-26 » 12 Septiembre 2010, 00:54

BT-44 escribió:Primero... lo de tikismikis te lo guardas para tí. Hay normas, si te gustan bien sino también... leete el inciso 5.3.

Segundo mi mensaje es del todo correcto porque ya se le pidió que escribiera sólo un poco mejor en cuanto a redacción... no es sólo por este mensaje sino varios.

Por último, el que no es del todo correcto será tu mensaje... si tienes algo que decir de la moderación lo tratas con la administración. No se que hago discutiendo esto contigo, porque viendo tu forma de escribir lo mejor será que cuando te leas el inciso 5.3 comiences a aplicarlo tu también. :roll:

el que hace lo que puede,no esta obligado a mas y me da igual que se lo hayas dicho 40 veces.quizas hay o habemos personas que no sabemos hacerlo mejor,seguramente tu si,pero no todos tenemos ese nivel y a mi me han enseñado,que criticar en publico esa falta de nivel,es de mala educacion y una falta de respeto,por lo que este señor o yo mismo,podriamos sentirnos humillados.asi pues,no estaria de mas,que nos juntasemos los tres y repasasemos el inciso 5.3 o cualquiera de los incisos que vengan al caso,porque a ti tambien te va haciendo falta,señor catedratico de la Real Academia de la Lengua Española
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor BT-44 » 12 Septiembre 2010, 01:01

En ningún momento le he faltado el respeto a Bio318, resulta que primero se lo pedí con diplomacía y ahora soy un irrespetuoso y lo humillo ante los demás. Por favor, por favor...

Yo no soy ningún "señor catedratico de la Real Academia de la Lengua Española". Si lo he criticado, pero realmente en forma constructiva, no como tu quieres hacer ver. Muchos menos hay intenciones de humillación... ya deja de decir estupideces.

Aquí el único irrespetuoso sos vos por meterte donde no te llaman, pero es tu costumbre estar al salto de donde puedes armarla. Ya te lo dije, tenés algún problema con la Moderación tratalo con la Administración. Ingresas a las perdidas al foro sólo para armar lío. Siempre es igual contigo, sos un bufón.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor R-26 » 12 Septiembre 2010, 01:48

No no,no estas siendo nada respetuoso.El decir las cosas con diplomacia,no siempre implica que se este respetando a terceros,a mi,si me hablas asi,seguramente me hubiese sentido humillado,en mayor o menor medida,pero humillado,si lo hubieses hecho en privado........pero claro,eso esta en la educacion que uno haya recibido.
Que me meto donde no me llaman,te dire,que esto es un post publico,en un foro publico y por lo tanto,soy libre de comentar donde me plazca,independientemente de si la cosa va conmigo o no,te guste o no te guste y sobre lo de ingresar a perdidas,como tu lo llamas,quizas sea,porque no puedo hacerlo lo asiduamente que a mi me gustaria y no,aunque con frecuencia discuto por aqui,no siempre es asi,tambien suelo hacer comentarios moderados sobre distintos temas.
En cuanto a lo de estúpido y bufón (les pongo el acento).........me estas dando la razon en lo que,a moderacion y educacion se refiere y no es que yo lo diga,tu mismo lo haces evidente,porque si yo no soy lo correcto que fuese de desear,tu te estas poniendo a mi altura o incluso mas bajo,señor moderador.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor BT-44 » 12 Septiembre 2010, 02:07

R-26 escribió:No no,no estas siendo nada respetuoso.El decir las cosas con diplomacia,no siempre implica que se este respetando a terceros,a mi,si me hablas asi,seguramente me hubiese sentido humillado,en mayor o menor medida,pero humillado,si lo hubieses hecho en privado........pero claro,eso esta en la educacion que uno haya recibido.

Precisamente a vos no te vería humillado... sos de los que tienen la moral muy alta, demasiado. Aparte ya deja de hablar de humillación que no hay nada de eso, deja de tergiversar a tu atonjo y conveniencia.

R-26 escribió:Que me meto donde no me llaman,te dire,que esto es un post publico,en un foro publico y por lo tanto,soy libre de comentar donde me plazca,independientemente de si la cosa va conmigo o no

Metete en la noticia, en eso participamos todos que para eso es un foro... pero no, como es tu poca sana costumbre te metes donde siempre lo haces... a meter el dedo en la llaga. Te repito nuevamente, tenés problemas con la Moderación tratalo con la Administración. Yo estoy moderando, precisamente, pidiéndole respetuosamente a un usuario que redacte sólo un poco mejor y tu te metes allí, porque eso de meterte para armarla te sale bien... o eso es lo que te crees. :roll: ¿Qué pasa, ahora también aparte de gustarte armarla te gusta el papel de moderador? A lo tuyo...

R-26 escribió:con frecuencia discuto por aqui,no siempre es asi,tambien suelo hacer comentarios moderados sobre distintos temas.

Que gusto sería más de tus mensajes "moderados" y menos de los otros.

R-26 escribió:En cuanto a lo de estúpido y bufón (les pongo el acento).........me estas dando la razon en lo que,a moderacion y educacion se refiere y no es que yo lo diga,tu mismo lo haces evidente,porque si yo no soy lo correcto que fuese de desear,tu te estas poniendo a mi altura o incluso mas bajo,señor moderador.

Yo no te he dicho estúpido, aunque decir estupideces lo lleve implícito por definición. Pero nuevamente, tu costumbre es siempre interpretar como te conviene... si te digo que dices estupideces tu lo interpretas como que te digo estúpido, pero sólo porque te gusta jugar ese papel de victima a conveniencia.

Lo que si te he dicho es que eres un bufón, pero esto te lo reafirmo. Sos un bufón, porque siempre decís chorrerías y actuas como tal. Te crees el vivo del foro, el que se las sabe todas, sos de esos raros tipos que disfruta armando lio... pero eso te crees vos, te crees vivo. Y sos una gracia, un bufón.

Que sigas bien.

PD: como te habrás dado cuenta sigo escribiendo bufón, con acento... porque lo lleva. Bravo por tí, pero no pedí que Bio318 corrija sus faltas ortográficas, sino su modo de expresarse.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor R-26 » 12 Septiembre 2010, 02:52

te ves muy ancho cuando me llamas bufón,por moderacion,no voy a llamarte lo que se me esta pasando por la cabeza,pero sigo pensando que eres un mal educado e irrespetuoso moderador,hay formas y formas de hacer ver las cosas,a mi juicio y aunque no estes deacuerdo,por educacion,como te he dicho ya,las tuyas hoy no son las mas correctas.no necesito hablar con la administracion,te lo digo a ti,porque asi lo prefiero.a mi como usuario comun,se me podria pedir cierta actitud correcta,pero tu en tu papel de moderador,deberias ser mas correcto si cabe.
en fin,ya te he dicho lo que queria decirte y voy a dejar la conversacion,porque de no ser asi,podriamos estar asi toda la noche.
buenas noches,que le vaya bien "señor" moderador
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor BT-44 » 12 Septiembre 2010, 02:57

R-26 escribió:las tuyas hoy no son las mas correctas.no necesito hablar con la administracion,te lo digo a ti,porque asi lo prefiero.a mi como usuario comun,se me podria pedir cierta actitud correcta,pero tu en tu papel de moderador,deberias ser mas correcto si cabe.

Contigo se acabó toda la manga ancha, infinidad de veces tenemos que ocuparnos de tí y los mensajitos que sueltas. Pero tu te aprovechas de eso, te aprovechas de la paciencia que se te tuvo desde la Moderación... y nunca, NUNCA quisiste hacer buen provecho de esa paciencia y participar en el foro como un buen usuario. No, siempre te fue, te va y te irá el papel de armar lio.

R-26 escribió:en fin,ya te he dicho lo que queria decirte y voy a dejar la conversacion,porque de no ser asi,podriamos estar asi toda la noche.
buenas noches,que le vaya bien "señor" moderador

Si, bueno gracias... ya pensaba que no ibas a dejar de molestar.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor Otani » 12 Septiembre 2010, 08:08

bio318 escribió:creo que tenemos dialectos distintos, yo tampoco te entiendo nada bien,lo que no quiere decir que no tenga alguna falta de ortografia
pero, no se, te dije que solo tengo el graduado, en españa la educacion esta en la cola de europa,jajaja tranquilos
no hagais de 1 grano una montaña, joer un poco de buen rollo no?
yo he visto mensajes con faltas de ortografia peores y no le habeis dicho nada
de todas formas no me dado cuenta y he pedido perdon


El tema de los dialectos no tiene nada que ver... en mi tierra se habla de una determinada forma, que trato de corregir cuando escribo... en Galicia nunca usamos el pretérito perfecto compuesto, siempre usamos el simple, pero cuando escribo aquí siempre trato de usarlo, no es necesario que tu hagas algo así por supuesto porque se entiende igual, sólo se te pide que escribas con un mínimo de corrección, no por ser un tiquismiquis ni nada de eso... BT44 te lo dijo con toda la educación, lo estás entendiendo de la forma equivocada.

Y lo que la educación está a la cola de Europa... que tendrá que ver, yo nunca he sido un estudiante modelo y siempre intento escribir bien... la educación escolar por suerte no lo es todo, y cada día peor porque cada vez enseñan menos para la vida diaria. Pero eso es otro tema ya está bien de off-topic por hoy :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor Hudson » 12 Septiembre 2010, 09:04

¿Whitmarsh quiere excluir a Red Bull por faltas de ortografía? Imagen

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor kamikaze666 » 12 Septiembre 2010, 09:23

R-26 escribió:te ves muy ancho cuando me llamas bufón,por moderacion,no voy a llamarte lo que se me esta pasando por la cabeza,pero sigo pensando que eres un mal educado e irrespetuoso moderador,hay formas y formas de hacer ver las cosas,a mi juicio y aunque no estes deacuerdo,por educacion,como te he dicho ya,las tuyas hoy no son las mas correctas.no necesito hablar con la administracion,te lo digo a ti,porque asi lo prefiero.a mi como usuario comun,se me podria pedir cierta actitud correcta,pero tu en tu papel de moderador,deberias ser mas correcto si cabe.
en fin,ya te he dicho lo que queria decirte y voy a dejar la conversacion,porque de no ser asi,podriamos estar asi toda la noche.
buenas noches,que le vaya bien "señor" moderador


Sinceramente te hablo como usuario raso y no como algo más, porque en gran medida el tiempo que he pasado en este foro ha sido como usuario simple y llano, y la verdad es que siempre apareces en todos los fregados y discutes cosas que ni te van ni te vienen. Si el "señor" moderador como le llamas tu, está llamando la atención amistosamente o no a otro usuario, por muy injusto que te parezca o te parezca que es una humillación, muy señor mío tu a lo tuyo, sino te gusta no mires, pero no intercedas... por desgracia en esta vida sobran abogados de pleitos pobres
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Septiembre 2010, 10:02

Otani escribió:
bio318 escribió:creo que tenemos dialectos distintos, yo tampoco te entiendo nada bien,lo que no quiere decir que no tenga alguna falta de ortografia
pero, no se, te dije que solo tengo el graduado, en españa la educacion esta en la cola de europa,jajaja tranquilos
no hagais de 1 grano una montaña, joer un poco de buen rollo no?
yo he visto mensajes con faltas de ortografia peores y no le habeis dicho nada
de todas formas no me dado cuenta y he pedido perdon


El tema de los dialectos no tiene nada que ver... en mi tierra se habla de una determinada forma, que trato de corregir cuando escribo... en Galicia nunca usamos el pretérito perfecto compuesto, siempre usamos el simple, pero cuando escribo aquí siempre trato de usarlo, no es necesario que tu hagas algo así por supuesto porque se entiende igual, sólo se te pide que escribas con un mínimo de corrección, no por ser un tiquismiquis ni nada de eso... BT44 te lo dijo con toda la educación, lo estás entendiendo de la forma equivocada.

Y lo que la educación está a la cola de Europa... que tendrá que ver, yo nunca he sido un estudiante modelo y siempre intento escribir bien... la educación escolar por suerte no lo es todo, y cada día peor porque cada vez enseñan menos para la vida diaria. Pero eso es otro tema ya está bien de off-topic por hoy :lol:


Es lo que dice Otani. Yo soy de Granada (Andalucía) y los andaluces precisamente no tenemos buena fama de ser los mejores hablados y los ortográficamente hablando más correctos. Aunque no en todas las zonas de Andalucía se habla igual. Quizás, las provincias un poco más "vulgares" sean Cádiz y Sevilla (con todos los respetos, pero es así, si alguien no ha ido nunca a Cádiz, que vaya y entenderá lo que digo). Las demás provincias son un poquito menos vulgares. Yo cuando hablo cotidianamente también hablo un poco vulgar (con vulgar no me refiero a decir tacos ni nada de eso, me refiero a que omito letras... ) Pero a la hora de escribir en otro sitio, por ejemplo un foro, intento mantener las reglas ortográficas, porque para estar en un foro te tienen que entender los demás, sino nada pintas aquí. Aparte, como chico pre-universitario que soy, debo de saber escribir correctamente.
Marcos_F1
 

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2010, 10:21

kamikaze666 escribió:Sinceramente te hablo como usuario raso y no como algo más, porque en gran medida el tiempo que he pasado en este foro ha sido como usuario simple y llano, y la verdad es que siempre apareces en todos los fregados y discutes cosas que ni te van ni te vienen. Si el "señor" moderador como le llamas tu, está llamando la atención amistosamente o no a otro usuario, por muy injusto que te parezca o te parezca que es una humillación, muy señor mío tu a lo tuyo, sino te gusta no mires, pero no intercedas... por desgracia en esta vida sobran abogados de pleitos pobres


toda la razon Sancho.
eso de "señor moderador" esta muy visto ya, es un triste intento de victimismo que después de muchos trolls con los que hemos toreado ya no funciona (no es que te consideremos un troll, ojo que seria la frase perfecta para seguir con el victimismo).
ese "uy, fijaros todos como abusa de mi un moderador" por que no me deja hacer lo que me da la gana esta mas que superado en este foro, BT solo ha echo un comentario que estas intentando sacar de quicio... se ve de lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor bio318 » 12 Septiembre 2010, 11:41

bueno yo tengo que romper una lanza a favor de r26 y si publicamente me he sentido humillado
tengo 52 años en esa epoca os puedo asegurar que no teneis ni **** idea de lo que era educacion en españa
yo lo intento, joer que si lo intento lo leo 2 o 3 veces antes de mandar
y os digo la de veces que miro el ordenador y el teclado para que todo este bien
de todas formas lo cortes no quita lo valiente ok
aqui no he visto que no se admitan analfabetos, (como habeis insinuado varias veces),
lo que no me ha impedido a ser empresario y gracias a dios con mucho tiempo libre ,
yo quiero hablar de f1 dar opiniones,ya que he ido y he visto muchas carreras mas de que os podiais imaginar
esto de internet lo descubri hacer 1 año y hasta ahora nunca he tenido este tipo de problemas
vine aqui para hablar de f1 ya que en otros foros decian muchas tonterias y mentian y todo
si no sois mas comprensivos me voy y ya esta pero eso se dice en privado,
respecto a r26 gracias por defender al mas debil ya que se defienden como los medicos
me refiero a moderadores,colaboradores,administrativos,no es que valla de victima
habeis insinuado que soy analfabeto publicamente me podiais haber mandado un mp
de todas formas espero una respuesta
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor BT-44 » 12 Septiembre 2010, 11:47

Bio318 te contesto ya por MP, si hay algo que no promulgamos aquí es la humillación a nadie... pero lo dicho ya lo hablamos por MP porque creo que te estás dejando llevar por los comentarios de R-26, persona que en el foro todo el mundo sabe de que va. Y sino revisa sus mensajes, verás la cantidad de insultos, faltas de respetos y demás propinados a mucha gente. Pero lo dicho, ya lo tratamos por MP porque esto entre mala interpretación y gente que disfruta de lo que disfruta, ya toma tintes grises.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor kamikaze666 » 12 Septiembre 2010, 11:54

bio318 escribió:bueno yo tengo que romper una lanza a favor de r26 y si publicamente me he sentido humillado
tengo 52 años en esa epoca os puedo asegurar que no teneis ni **** idea de lo que era educacion en españa
yo lo intento, joer que si lo intento lo leo 2 o 3 veces antes de mandar
y os digo la de veces que miro el ordenador y el teclado para que todo este bien
de todas formas lo cortes no quita lo valiente ok
aqui no he visto que no se admitan analfabetos, (como habeis insinuado varias veces),
lo que no me ha impedido a ser empresario y gracias a dios con mucho tiempo libre ,
yo quiero hablar de f1 dar opiniones,ya que he ido y he visto muchas carreras mas de que os podiais imaginar
esto de internet lo descubri hacer 1 año y hasta ahora nunca he tenido este tipo de problemas
vine aqui para hablar de f1 ya que en otros foros decian muchas tonterias y mentian y todo
si no sois mas comprensivos me voy y ya esta pero eso se dice en privado,
respecto a r26 gracias por defender al mas debil ya que se defienden como los medicos
me refiero a moderadores,colaboradores,administrativos,no es que valla de victima
habeis insinuado que soy analfabeto publicamente me podiais haber mandado un mp
de todas formas espero una respuesta


No se trata de eso, mira tu mensaje, es perfecto, solo que tienes la costumbre de separar cada frase en un renglón distinto, lo que hace incomodo para leerlo.

Por lo demás todo esta ok, creeme :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron