Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor Winfield » 12 Septiembre 2010, 12:04

Perdona que te corrija, pero aqui NUNCA se ha llamado ni se ha insinuado a nadie ser un analfabeto.

Lo único que queremos es intentar que los usuarios escriban de una forma correcta y coherente de forma tal que todos los usuarios puedan comprendel los mensajes a la primera y no lo tengan que releer varias veces.

Sobre R26, al que tú llamas tu defensor, quiero que sepas que yo personalmente lo considero un flammer (usuario que se dedica a dejar mensajes para encender al resto de usuarios). Y te equivocas con él. No te está defendiendo para nada, está dejando mensajes para malmeter a unos contra otros. Si no me crees, mira sus mensajes, mira cada cuanto tiempo postea y mira la forma en la que lo hace. No te defiende, mira por sus intereses usandote como excusa.

Nunca hemos cuestionado adonde a llegado cada uno en este mundo, nunca hemos insultado a nadie. Como ya he dicho anteriormente sólo intentamos corregir. Claro que si esto te molesta, puedes irte a otros foros de Fórmula 1 donde lo que proliferan son los insultos y las descalificaciones personales no sólo a los pilotos sino a los usuarios directamente.

Precisamente este foro se formó a raiz de otro foro, del cúal unos pocos usuarios hartos de leer burradas me siguieron en la dificil cruzada de abrirnos camino en este mundo. Despues de cuatro años y medio creo que muy mal no lo habremos hecho puesto que aquí seguimos. Soy consciente de que no somos perfectos, ni queremos serlo por que sino no tendríamos capacidad para mejorar.

Ahora te invito a mirar los otros foros de Fórmula 1 de la red, leas sus mensajes, su frecuencia de actualización, su diseño, la entrega de los moderadores y luego decidas donde quedarte.

Y yo tengo mis años también, y se lo que era la educación por aquellos años. Y creo que nosotros no somos de aquellos que nos educaron pensando que "la letra con sangre entra".

Claro, que si quieres, podemos hacer uso de la dictadura y banear sin piedad a todo aquel que no atienda a razones. Pero yo sigo creyendo que la palabra es nuestra mejor arma y la seguiremos defendiendo.

PD .- No me gusta dar consejos, pero si te vas a hacer amigo de R26 vas por el peor camino que puedas elegir.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor bio318 » 12 Septiembre 2010, 12:09

perdona,kamikaze 666,el hombre primero aprende a caminar y despues de aprender a callar
no predicas con el ejemplo,y como he dicho ya basta lo que quieras decirme en mp ok
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor bio318 » 12 Septiembre 2010, 12:15

bueno haya paz,no se que decir, borron y cuenta nueva ok
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor carmelancias » 12 Septiembre 2010, 12:15

¿Por qué no hacemos una cosa?
Mirad: Tengo más que claro que Bio318 trata de aportar cosas y lo hace tratando de escribir como si estubiese hablando, pero esto no es facil ni para él ni para nadie.
Hay gente a la que se le da mejor trancribir sus pensamientos y los hay que tienen mas dificultades. Más aún si, como creo que es el caso de bio318, se trata de alguien más acostumbrado a expresarse en otro idioma (¿me equivoco?).
¿Que cuesta a veces "entender" lo que dice?. Cierto.
Pero creo que no cuesta tanto entender lo que quiere decir, Esa es mi visión del tema.
Vamos a tener un poco de "por favor".
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor bio318 » 12 Septiembre 2010, 12:20

che tenin altre valencia per aci,tens molta rao xiquet,jajaja
te mereces que te invite a unos vinos jajaja ok
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor Winfield » 12 Septiembre 2010, 12:22

bio318 escribió:che tenin altre valencia per aci,tens molta rao xiquet


¿Me puedes traducir esto? Soy tan inculto y tan analfabeto que no tengo coj... de entenderlo.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor carmelancias » 12 Septiembre 2010, 12:32

bio318 escribió:che tenin altre valencia per aci,tens molta rao xiquet,jajaja
te mereces que te invite a unos vinos jajaja ok

No soy valenciano amigo Bio318. Soy Burgalés aunque llevo 22 años en Mallorca De modo que...no has errado demasiado el tiro :lol:
Y si quieres un consejo de este Castellano casi casi tan "viejo" como tú, quédate con nosotros y en muy poco tiempo te encontrarás en este foro como en "la teva casa" :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor dani_f1 » 12 Septiembre 2010, 12:35

Winfield escribió:
bio318 escribió:che tenin altre valencia per aci,tens molta rao xiquet


¿Me puedes traducir esto? Soy tan inculto y tan analfabeto que no tengo cojones de entenderlo.

"Ey tenemos otro valenciano por aquí, mucha razón niño". La sangre valenciana hace mucho xD
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor blauer » 12 Septiembre 2010, 13:15

Me van a perdonar ustedes, pero no puedo dejar de intervenir.
Llevo años leyendo este foro y creo recordar que mi única intervención ha sido, curiosamente, en un hilo sobre fotografía. Y es que este foro me produce una ambivalencia de sensaciones. Por un lado, la existencia de grandes foreros cuyas aportaciones son magistrales, por no decir memorables algunas de ellas, continúo entrando asiduamente... pero por otro... la prepotencia y petulancia de algunos de los llamados moderadores, entre los que se encuentran aquéllos a quiénes les resulta insoportable que les rebatan en sus opiniones y responden con un tono duro, incluso amenazador con frases como "no te atrevas a..." aludiendo a un comentario de lo más light , aquéllos que no dejan pasar un día vituperando a ciertos periodistas (parece que en el foro se les llama “innombrables” por lo que no pronunciaré su nombre no sea que me baneen) pero a su vez, quejándose amargamente de que tales periodistas critiquen de forma sistemática. Y, por último, y esto es lo que me ha llevado a escribir estas palabras, aquéllos que se erigen en maestros de lengua, dicción y gramática, y públicamente denostan a alguien por no saber expresarse, según ellos, de forma correcta (debo decir que yo te entendí a la primera Bio318), lo que me ha parecido de lo más cruel y humillante que he visto por aquí y, no he podido mantenerme al margen porque me parece impropio de un moderador sinceramente.


Por cierto BT-44, como parece que tienes un gran interés en el uso correcto de la lengua, una sugerencia, ese "sino" que he subrayado no es tal, más abajo si que lo usas correctamente, pero en este caso sería "si no"

BT-44 escribió:Primero... lo de tikismikis te lo guardas para tí. Hay normas, si te gustan bien sino también... leete el inciso 5.3.

Segundo mi mensaje es del todo correcto porque ya se le pidió que escribiera sólo un poco mejor en cuanto a redacción... no es sólo por este mensaje sino varios.

Por último, el que no es del todo correcto será tu mensaje... si tienes algo que decir de la moderación lo tratas con la administración. No se que hago discutiendo esto contigo, porque viendo tu forma de escribir lo mejor será que cuando te leas el inciso 5.3 comiences a aplicarlo tu también. :roll:


Un cordial saludo
blauer
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Octubre 2008, 18:08

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor BT-44 » 12 Septiembre 2010, 13:30

blauer escribió:Por cierto BT-44, como parece que tienes un gran interés en el uso correcto de la lengua, una sugerencia, ese "sino" que he subrayado no es tal, más abajo si que lo usas correctamente, pero en este caso sería "si no"

Bárbaro, te agradezco el apunte. Realmente si me interesa el uso correcto de la lengua, tanto como a tí porque quiero con ansias que se me entienda lo que digo. Sobre todo porque los humanos no nos entendemos hablando, más complicado nos resulta entendernos por vía escrita. Así que tendré presente tu acotación sobre el uso del sino/si no. No soy perfecto, ni he dicho que lo fuera... tampoco quiero serlo, no tendría cosas a mejorar, que no te quepan dudas tengo muchas como todo el mundo.

Lo que no me considero es prepotente, no he tratado de humillar ni denostar a Bio318 y ya se lo he dejado en claro en el MP que le envié. Simplemente le he recordado una norma del foro y punto. No he pedido que corrija sus faltas de ortografía sino solo que ordene medianamente sus frases, nada más. Y por sobre todo jamás pongo por delante mi condición de Moderador para privar a alguien de nada, ni las amenazas que sugieres realizo... sólo cumplo la tarea asignada que tengo en el foro. ¿En que ves humillación al pedir que alguien se exprese medianamente bien?

Un saludo.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2010, 13:48

me parece realmente injusto lo que se esta haciendo con BT...
Ser moderador es una gran putada, por que aunque algunos que casualmente apenas si lleváis nada de tiempo en el foro como para juzgar ninguna actuación en el tiempo, estay cargando contra BT por una intervención que simplificando, lo único que pedía es que se dedique un poco de tiempo a releer un post de cara a que sea mejor. Yo también tengo mis años y cuando tengo que escribir "schumacher", todavia pongo en el google chumajer para ver como se escribe correctamente, no hace mucho aqui en el foro se me corrigió una manía en la escritura de poner haber cuando quería decir a ver, y me pareció normal.

lo que me parece muy fuerte es que blauer descalifiques al equipo de moderadores, quillo, criticarme a mi directamente por atacar a "ese periodista", me hace gracia, por que es ejercer un victimismo triste, ya que soy totalmente consciente que si no fuera moderador seria una mania, pero al ser moderador es un abuso de autoridad... :lol: :lol: :lol:
Lo que no os dais cuenta es que ser moderador es una gran putada, ya que nos hemos comprometido a trabajar de forna altruista para el foro, limpiando los tacos de unos, teniendo que estar llamando la atención a otros, teniendo que aguantar actuaciones egoístas y ademas aceptar que todas nuestras actuaciones se van a criticar...
Si no fuera moderador, tendría la libertad de no representar a nadie mas que a mi mismo y poder responder como me diera la gana, si he contestado de forma dura a F1 alonso, es por que creo firmemente que el chaval merece la pena como forero, al contrario que contigo, un forero que lleva dos años leyendo y solo ha entrado para aportar esto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Whitmarsh pide la exclusión de Red Bull

Mensajepor Winfield » 12 Septiembre 2010, 15:37

Bueno, viendo que aquí lo más importante es cuestionar la actitud de los moderadores y crear aires de victimismo antes que hablar del tema que da inicio al hilo, lo cierro para que no haya más "víctimas".
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 122 invitados

Alojado en Castris
cron