De la Rosa será probador de Pirelli

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa será probador de Pirelli

Mensajepor GTO » 13 Septiembre 2010, 21:33

De la Rosa será probador de Pirelli


Pedro de la Rosa va a reemplazar a Nick heidfeld como desarrollador de pruebas permanente de los neumáticos Pirelli. Se espera que el alemán Heidfeld, que abandonó su labor de piloto reserva en Mercedes para comenzar con el trabajo de Pirelli, ahora vaya a reemplazar inmediatamente a de la Rosa en su sitio en la escudería Sauber.

Heidfeld ya ha hecho dos pruebas con neumáticos Pirelli y Auto Motor und Sportk informa que su última salida en ese puesto será esta semana en España. El veterano de la Rosa es un sustituto ideal, con siete años de experiencia reciente como principal y altamente respetado tercer piloto de McLaren.
Imagen
La publicación alemana Auto Motor und Sport afirma que ya hubo movimientos para reemplazar a de la Rosa con Heidfeld mucho antes, en Silverstone, pero que Sauber le dio al español una permanencia de ejecución porque hizo una buena actuación en Valencia. “Peter Sauber no hará comentarios sobre pilotos”, declaró un portavoz del equipo con sede en Hinwil.
(GMM)


http://www.todoformula1.net/de-la-rosa- ... r-pirelli/

mal asunto... lo siento por Pedro, no ha estado a la altura, pero ha sido por mala suerte demasiadas veces... al menos merecía terminar el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa será probador de Pirelli

Mensajepor FERgregALO » 13 Septiembre 2010, 21:47

Grrrrr, tanto hablar en el otro post... :evil: :evil: :evil:
Me sigue pareciendo injusto, que lo "gris" de su temporada, no lo ha puesto él...Pero bueno, con resignación habrá que decir que al menos tendrá trabajo para lo que queda y que aportará muchísimo a Pirelli...qué remedio :?
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: De la Rosa será probador de Pirelli

Mensajepor ismaelito.com » 13 Septiembre 2010, 22:09

Buuuuuuuuuuu!!!!!!!!! fuera Sauber!!!! no sabes valorar al piloto que tienes, todo lo que le ha pasado esta temporada no ha sido culpa suya... :evil:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: De la Rosa será probador de Pirelli

Mensajepor kamikaze666 » 13 Septiembre 2010, 22:11

No hay derecho a estas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: De la Rosa será probador de Pirelli

Mensajepor Sami » 13 Septiembre 2010, 22:15

¿Seguro que es porque en Sauber no están contentos con Pedro? ¿no será como siempre que los patrocinadores de algunos pilotos tienen la última palabra?

Estoy por apostar que Heidfeld ha encontrado padrinos que le avalen hasta el final de temporada.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: De la Rosa será probador de Pirelli

Mensajepor Fenix » 13 Septiembre 2010, 22:16

Una pena, sobre todo porque muchas veces no ha sido culpa suya. Eso si, Kobayasi ha estado genial y el que debia mandar era Pedro. Eso sumado a problemas con patrocinadores, pues a la mierda todo. Pobre Pedro. Pero sus fans seguiran ahi, espero que lo sepa.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: De la Rosa será probador de Pirelli

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Septiembre 2010, 22:48

Si es por experiencia me da que Pedro gana al alemán, si es por títulos, el alemán nunca ha ganado nada, si es por sueldo Pedro cobra menos que el alemán por lo que solo me quedan los patrocinadores.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: De la Rosa será probador de Pirelli

Mensajepor Ras » 13 Septiembre 2010, 23:19

Mr. Fittipaldi escribió:Si es por experiencia me da que Pedro gana al alemán, si es por títulos, el alemán nunca ha ganado nada, si es por sueldo Pedro cobra menos que el alemán por lo que solo me quedan los patrocinadores.

La experiencia tambien se gana a base de GPs Fitti....y no sé yo cual habrá corrido más GPs
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: De la Rosa será probador de Pirelli

Mensajepor Hesket » 14 Septiembre 2010, 00:48

Durante todo el dia lei dos temas que estan hermanados, el de Heidfeld y este, entiendo que a los españoles les puede caer mal la situacion de de la Rosa, que tambien manifeste mi opinion en un tercer hilo de hace algunos dias.

De todas maneras falta firmar los contratos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: De la Rosa será probador de Pirelli

Mensajepor Manito 34 » 14 Septiembre 2010, 09:35

Sami escribió:¿Seguro que es porque en Sauber no están contentos con Pedro? ¿no será como siempre que los patrocinadores de algunos pilotos tienen la última palabra?

Estoy por apostar que Heidfeld ha encontrado padrinos que le avalen hasta el final de temporada.

+1.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: De la Rosa será probador de Pirelli

Mensajepor Ferraca » 14 Septiembre 2010, 09:49

Manito 34 escribió:
Sami escribió:¿Seguro que es porque en Sauber no están contentos con Pedro? ¿no será como siempre que los patrocinadores de algunos pilotos tienen la última palabra?

Estoy por apostar que Heidfeld ha encontrado padrinos que le avalen hasta el final de temporada.

+1.


Asi es la vida.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: De la Rosa será probador de Pirelli

Mensajepor paualon » 14 Septiembre 2010, 13:10

que aportará muchísimo a Pirelli...qué remedio


si encuentra patrocinio, algun equipo vea con buenos ojos ficharle ya que tendra mucha esperiencia con los neumaticos nuevos de Pirelli, por lo menos si este nuevo curro le habre las purtas de algun equipo en 2011 bienvenido sea.

hay que ver el lado positivo de una mala noticia :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: De la Rosa será probador de Pirelli

Mensajepor Posti » 14 Septiembre 2010, 16:27

Pirelli espera continuar con Heidfeld

El nuevo suministrador de neumáticos para la F1 de 2011, Pirelli, ha dicho a GPUpdate.net que tiene la esperanza de retener a Nick Heidfeld para el actual programa de pruebas, a pesar de que el piloto alemán ha firmado un contrato para correr con Sauber para los cinco Grandes Premios que quedan de temporada.


La confirmación del regreso de Heidfeld a sauber se ha hecho el martes por la mañana, el alemán sustituye a Pedro de la Rosa como compañero de equipo de Kamui Kobayashi para el resto de la campaña de 2010. Tras haber finalizado su relación como probador de Mercedes GP para pasar a ser piloto de pruebas de Pirelli, ahora los interrogantes rodean a los planes de la empresa italiana.

"Nick está probando con nosotros en Jerez esta semana y después de eso nos sentaremos con él y discutiremos las posibilidades", explicó un portavoz de Pirelli a GPUpdate.net.

"El plan consiste en retenerle si es posible, pero obviamente tenemos que ver si hay una solución logística."

El portavoz añadió que es demasiado pronto para discutir un posible sustituto de Heidfeld, aunque, después de las conversaciones en Jerez, habrá más información disponible a finales de esta semana.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -heidfeld/
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: De la Rosa será probador de Pirelli

Mensajepor carter18 » 14 Septiembre 2010, 19:50

Sami escribió:¿Seguro que es porque en Sauber no están contentos con Pedro? ¿no será como siempre que los patrocinadores de algunos pilotos tienen la última palabra?

Estoy por apostar que Heidfeld ha encontrado padrinos que le avalen hasta el final de temporada.


Esto fue lo primero que pense, el asqueroso dinero (para los que no lo tienen claro :lol: :lol: :lol: ). Salvo en las carreras en España que entro Burger King... los otros lo mas seguro no aportaban lo requerido por el equipo... Porque por mas mal que lo halla pasado PDLR y que los resultados fuesen escasos, lo seguiria haciendo muchisimo mejor que Heidfeld, y ahora veremos como Kobayashi barre el piso con su cabeza...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: De la Rosa será probador de Pirelli

Mensajepor kamikaze666 » 14 Septiembre 2010, 19:55

Esperaros, que lo mismo Heidfield se queda con el asiento y con ser probador de Pirelli, con tal de que Pedro no pueda hacer nada, la mala suerte entrara en juego...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris
cron