Red Bull pudo suspender los test de flexibilidad

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull pudo suspender los test de flexibilidad

Mensajepor carter18 » 14 Septiembre 2010, 20:47

bio318 escribió:perdon me he perdido espera yo como se el que


Que Ferrari no lo ha llevado al limite el aleron... Una cosa es que no de los mismos resultados y otro es que no lo forcen para sacarle todo el provecho...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull pudo suspender los test de flexibilidad

Mensajepor bio318 » 14 Septiembre 2010, 21:09

vamos haber,si en monza, el unico circuito que se ha especificado la regla,le tiran para atras a la primera,
y la pasa a la segunda y le sale gratis,hombre si lo hacen al principio y que no pase nada vale,pero estamos al final
y se han aprobechado toda la temporada, igual con el sistema acumulador de gases del motor
asi que para mi es trampa yo cuando voy a la itv si no la paso a la primera tengo que pagar
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Red Bull pudo suspender los test de flexibilidad

Mensajepor Carballedo » 15 Septiembre 2010, 01:23

Este no es un circuito para Red Bull... Nada más, no sé, yo desde luego no me creo estas publicaciones de la prensa
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Red Bull pudo suspender los test de flexibilidad

Mensajepor bio318 » 15 Septiembre 2010, 19:25

no es solo la prensa, es un incidente que lo sabe todo el paddok
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Red Bull pudo suspender los test de flexibilidad

Mensajepor bio318 » 15 Septiembre 2010, 19:28

os parece que flexa poco
**** ELIMINADO POR SPAM ****
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Red Bull pudo suspender los test de flexibilidad

Mensajepor bio318 » 15 Septiembre 2010, 23:08

spam?es la agencia de noticias de las provincias, creo que te has equivocado, hay comentarios como en otras wep
thef1,lastampa,gazzetta del sport,thesun,thetelegraf etc...
corrigeme otra vez si te parece, vale, lo escribe ion emparan experto en automovilismo
hace un analisis exaustivo de los alerones y que trabaja para varios medios de comunicacion solo expongo su analisis
con el permiso del periodico las provincias y de vosotros este tio es un maquina hombre
Ion Emparan
es muy interesante ademas de trampa
http://www.formulaf1.es/6986/la-fia-end ... a-belgica/
Última edición por bio318 el 16 Septiembre 2010, 18:47, editado 2 veces en total
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Red Bull pudo suspender los test de flexibilidad

Mensajepor Winfield » 15 Septiembre 2010, 23:15

Esa boquita. No hacemos carrera de tí ¿Eh?

Y no edites un mensaje después de que hayan respondido. A menos que quieras que se quite la opción de EDITAR POST.

¿Estamos?
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Red Bull pudo suspender los test de flexibilidad

Mensajepor paualon » 16 Septiembre 2010, 10:27

gracias por el enlace Bio318, la verdad es que no tenia ni idea de que los alerones traseros tambien les flexaran :shock: :shock: este adrian...je,je pero me da a mi que con el F-duct este aleron ha cambiado y no creo que flexe como en las imagenes, pero es curioso verlo. esta vez adrian a estado al limite de la legalidad en muchas areas, pero parece que les estan poniendo ya la zancadilla, no como al brawn del año pasado le pasaron todo.

Carter18 escribió:Yo opino que eso no es antiportivo, eso es ingenio, y todo lo demas que se salga de las reglas, que no sea oficial a la vista del reglamento y que nadie mas se de cuenta o que pocos puedan copiar y que solo un equipo lo haya encontrado, es algo magnificamente ingenioso


hombre yo creo que si que es antideportivo hasta cierto punto, ya que hay pruebas para evitar que los materiales flexen ante la presion que se les ejerza (por esto creo que el mass dumper es distinto ya que no hay pruebas especificas para ese apartado simplemente fue algo que no se les habia ocurrido a los demas pero no se salta ninguna prueba de la fia por ineficiente), entonces si hay pruebas para evitar la flexacion y tu creas un material que pasa esas pruebas pero en realidad si que flexa, eso es antideportivo minimo, ingenioso tambien pero antideportivo. para hacer un simil, si yo consigo una forma de dopaje que pasa todas las pruebas que actualmente se efectuan simplemente por que a nadie se le a ocurrido, que seria???yo creo que es antideportivo ya que ya hay pruebas para evitar el dopaje (lo mismo que en la F1 con los materiales que flexan) y puede que sea tambien ingenioso, pero sobre todo es antideportivo e ilegal. espero se entienda lo que quiero decir, no deja de ser algo muy ingenioso para obtener ventaja, pero en ambos casos es antideportivo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Red Bull pudo suspender los test de flexibilidad

Mensajepor bio318 » 16 Septiembre 2010, 18:46

excelente,paualon, creo que se puede decir mas alto ,pero no mas claro te apoyo incondicionalmente
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 99 invitados

Alojado en Castris
cron