Sauber no asegura la continuidad de Pedro de la Rosa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sauber no asegura la continuidad de Pedro de la Rosa

Mensajepor Gotrek_1 » 12 Septiembre 2010, 03:04

Pedro no lo ha hecho nada mal, nada mal, siceramente. Mas aun sabiendo que ha estado fuera de la competicion tanto tiempo. Pero koba ha superado las espectativas con creces, un piloto muy muy agresivo, ambicioso, maduro y con poca tendencia al error para la poca experiencia que tiene. Me recuerda a hamilton cuando empezo. Lo esta haciendo genial para ser un novato.

¿que novato esta superando al piloto experimentado en los equipos actuales? Creo que solo Kobayasi. No hay que quitarle merito al Japo. Pedro sera español, pero hay que saber reconocer el trabajo bien hecho, y koba lo esta haciendo muy muy bien

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Sauber no asegura la continuidad de Pedro de la Rosa

Mensajepor Chinchi » 12 Septiembre 2010, 13:28

Decir que Pedro necesitaria un coche mejor es casi una tonteria, todos lo necesitan.

Le tengo a este piloto un cariño muy especial y siento mucho que no pueda irse con el merito que los patrocinadores no le han permitido.
Pedro aun que con ya muchos años para mi seria incluso mas competitivo que un joven como Koba. Solo ver las carreras con McL deja ver que es mucho mas agresivo y con mucho mas que demostrar. Quiza no tenga la serenidad de un joven (la familia te da unos km/h mas lento), pero espiritu, valentia , experiencia y ganas de ganar supera a mas de la mitad de la parrilla.

Dentro de lo malo que es el coche ambos han sido muy parejos. KOba esta algo por delante, pero Pedro ha sufrido varias roturas mas. Ojala Sauber se quede con los dos.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: u

Mensajepor isuki » 15 Septiembre 2010, 17:28

Carballedo escribió:
F1 Alonso escribió:
¿Cuántas veces se van a publicidad durante la carrera? Por lo menos 5 veces... La verdad es que es un marrón, demasiada publicidad... Por lo menos ponen la ventanita y más o menos se puede seguir la carrera...


Haz como yo, compra unos primáticos, son efectivos para la ventanita :lol: :lol:


y no habeis probado a usar la opcion que traen los tdts de zoom y enfocar solo la ventanita? se ve un poco pixelado pero se ve en grande, jajajaja a no ser que no tengan zoom pero los que yo he tenido todos han tenido opcion de zoom, jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: u

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Septiembre 2010, 20:22

isuki escribió:
Carballedo escribió:
Haz como yo, compra unos primáticos, son efectivos para la ventanita :lol: :lol:


y no habeis probado a usar la opcion que traen los tdts de zoom y enfocar solo la ventanita? se ve un poco pixelado pero se ve en grande, jajajaja a no ser que no tengan zoom pero los que yo he tenido todos han tenido opcion de zoom, jajajaja


Mi tele es una Samsung de 42 pulgadas comprada la Navidad pasada... Buscaré el manual por si tiene esa opción xDD
Marcos_F1
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron