Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Sing

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Septiembre 2010, 19:57

Hesket escribió:
Ya no esta mas el logo de Burguer King en los Sauber aparte que dicha empresa fue vendida la semana pasada a un magnate brasilero que hasta el logo y sus colores cambiara.


El contrato publicitario de Sauber con la cadena de comida rapida solo era para las citas españolas.....por cierto, feisimo el nuevo logo de burger XDXD

vuelve nick a su equipo por excelencia....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Sing

Mensajepor Otani » 15 Septiembre 2010, 00:05

Posti escribió:pero su nivel con el de Kobayashi era igual, en algunos circuitos mejor, en otros peor, pero muy igual al piloto japonés que no lleva ni un año de experiencia.


Pues Posti dilo más alto que no sé yo si está tan claro... aquí hay una sensación de que Kobayashi le ha machacado que no sé de donde sale ciertamente...

A ver, yo no niego que a la altura de juventud y patrocinadores y todo eso Pedro no está a la altura, no lo niego repito. Tampoco niego que sus resultados en carrera tampoco han sido de lo mejor, no lo niego. Pero alguien que ha estado siguiendo la temporada de estos dos pilotos ¿puede decir que Kobayashi ha estado muy destacado de Pedro??... prácticamente en cada GP estaban haciendo los mismos cronos como señala Posti, en algún GP Pedro arriba y en otro Kobayashi. Pero en general? rendimiento parecido sino igual.

Ahora que a Pedro le bajen por falta de money money y apoyo y falta de suerte también? de acuerdo, pero las cosas en su sitio, Pedro ha estado a la altura de lo que se pide de un piloto, que es pilotar.

Es que me parece bien que Sauber vele por sus intereses y que no le convenga un piloto con el que no puede mantener la escudería... pero es que me parece que ahy como una sensación de decepción... como si Pedro no hubiese hecho lo que se esperaba... y lo ha hecho todo, todo lo que ha podido y por supuesto lo que cabía esperar con ese coche... ahora veremos cuando se suba Heidfeld lo que hace.

Una pena muy grande, parece que no podemos tener buenas noticias sin tener seguido malas... por lo menos espero que no haya sido el último GP de Pedro.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Sing

Mensajepor Carballedo » 15 Septiembre 2010, 01:16

Una lástima lo de Pedro, Peter a la hoguera :lol:

Quien tiene que aportar patrocinadores es Kobayashi, que es el joven y quién más atraería la atención de los patrocinadores
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Sing

Mensajepor Ras » 15 Septiembre 2010, 01:43

Otani escribió:
Posti escribió:pero su nivel con el de Kobayashi era igual, en algunos circuitos mejor, en otros peor, pero muy igual al piloto japonés que no lleva ni un año de experiencia.



Ahora que a Pedro le bajen por falta de money money y apoyo y falta de suerte también? de acuerdo, pero las cosas en su sitio, Pedro ha estado a la altura de lo que se pide de un piloto, que es pilotar..


Quizá esperaban que superase claramente a Kobayasi, que por algo Pedro tiene tanta experiencia, no? Mira sino Barrichello con Hulkenberg, o Kúbica con Petrov...vale, que Barri y Kúbica no han dejado de correr, como sí que pasó con Pedro, que ésta iba a ser su primera temporada completa desde hace muchos años...pero es que quizá Sauber se ha dado cuenta de ello y por eso prefiere a Heidfeld...porque si a Pedro le cuesta coger el ritmo que debería tener un piloto experimentado para eso prefieren directamente a alguien que haya corrido más recientemente (y con mejores resultados)...no creo que a SAuber le convenga tener dos pilotos que uno no da el 100% por ser novato y el otro por no correr desde hace años...y además está el tema de que el novato quizá llegue a madurar y mejorar su ritmo con la experiencia, pero Pedro puede que no, la edad juega en contra.

Otani escribió:Es que me parece bien que Sauber vele por sus intereses y que no le convenga un piloto con el que no puede mantener la escudería... pero es que me parece que ahy como una sensación de decepción... como si Pedro no hubiese hecho lo que se esperaba... y lo ha hecho todo, todo lo que ha podido y por supuesto lo que cabía esperar con ese coche... ahora veremos cuando se suba Heidfeld lo que hace.


No sería ninguna decepcion que Heidfeld no lo hiciese bien las carreras que restan...todos sabemos lo difícil que es aclimatarse a un coche que han evolucionado otros pilotos a lo largo de toda una temporada! de todas formas no espero desastre al estilo Fisichella en Ferrari.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Sing

Mensajepor Hesket » 15 Septiembre 2010, 04:10

Otani escribió:Pero hesket como puedes hablar de podios y poles si Pedro en su vida ha tenido un coche (salvo en 2006 y a medias) para hacer poles? Es que es injusto comparar los números porque Heidfeld ha tenido buenos coches y Pedro no ha tenido nada...

Luego si la noticia es cierta pues muy mal por Sauber, que esperaban que trajese Pedro? millones y millones y millones? es que es ridículo de verdad esto, que fichen a Heidfeld ojalá se atraganten con el, leñe.

Y Pedro pues ojalá para la próxima temporada lo fiche otro equipo... pero volver a verlo sin correr sería muy triste, aunque sea en HRT tiene que estar en la pista.


Otani, las estadisticas son las estadisticas, y en esas toma base la F1, yo no hablo, solo muestro estadisticas, y todos sabemos que un Mc Laren mercedes es , fue y sera mejor que un Sauber BMW.

Luego si la noticia es cierta, que ya lo es, no lo veo mal por Sauber, ellos solo buscan los mejores intereses para la escuderia, ya que Pedro no se los da, quizas vos y Pedro se atraganten..... finalmente no son tres veces millones lo que pretenden, es solo un aporte economico mas abultado.

Y si crees que quizas lo fiche otro equipo en la proxima temporada, puede ser........espero que decista y no se este arrastrando en los ultimos puestos codo a codo con los principiantes. Seria lamentable para mi.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Sing

Mensajepor Hesket » 15 Septiembre 2010, 04:21

Carballedo escribió:Una lástima lo de Pedro, Peter a la hoguera :lol:

Quien tiene que aportar patrocinadores es Kobayashi, que es el joven y quién más atraería la atención de los patrocinadores


Minardi hubiera decidido igual, o no es la escuderia que mas pilotos manipuleo?

saludos
Última edición por Hesket el 16 Septiembre 2010, 03:13, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Sing

Mensajepor paualon » 15 Septiembre 2010, 11:24

Quizá esperaban que superase claramente a Kobayasi, que por algo Pedro tiene tanta experiencia, no? Mira sino Barrichello con Hulkenberg, o Kúbica con Petrov...vale, que Barri y Kúbica no han dejado de correr, como sí que pasó con Pedro, que ésta iba a ser su primera temporada completa desde hace muchos años...pero es que quizá Sauber se ha dado cuenta de ello y por eso prefiere a Heidfeld...porque si a Pedro le cuesta coger el ritmo que debería tener un piloto experimentado para eso prefieren directamente a alguien que haya corrido más recientemente (y con mejores resultados)...no creo que a SAuber le convenga tener dos pilotos que uno no da el 100% por ser novato y el otro por no correr desde hace años...y además está el tema de que el novato quizá llegue a madurar y mejorar su ritmo con la experiencia, pero Pedro puede que no, la edad juega en contra.


yo creia que cuando contrataron a Pedro no fue por que esperaban que superase a Koba, ni que hiciera grandes resultados (o eso pense en su momento) si no por su alta esperiencia en el desarrollo del coche. Por lo tanto lo que queria Sauber era un piloto capaz de dar indicaciones claras y precisas de como va el coche y que camino es el que deben tomar las evoluciones. por lo menos es lo que esperaria yo de un piloto que se ha pasdo tantos años de probador en un gran equipo evolucionando el coche, sin competir a alto nivel.

Puede que Sauber esperar las dos cosas que evolucionase el coche y que tubiera buenos resultados, pero entonces deberia haberse rascado un poco mas el bolsillo y haber contratado a heifield (o algun otro piloto, fisico, trulli... no se algun veterano que no hubiera estado sin competir tanto como Pedro y que tubiera experiencia en la evolucion de coche) en su dia por el sueldo que pide un piloto veterano que esta en activo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Sing

Mensajepor Otani » 15 Septiembre 2010, 13:11

Ras escribió:Quizá esperaban que superase claramente a Kobayasi, que por algo Pedro tiene tanta experiencia, no? Mira sino Barrichello con Hulkenberg, o Kúbica con Petrov...vale, que Barri y Kúbica no han dejado de correr, como sí que pasó con Pedro, que ésta iba a ser su primera temporada completa desde hace muchos años...pero es que quizá Sauber se ha dado cuenta de ello y por eso prefiere a Heidfeld...porque si a Pedro le cuesta coger el ritmo que debería tener un piloto experimentado para eso prefieren directamente a alguien que haya corrido más recientemente (y con mejores resultados)...no creo que a SAuber le convenga tener dos pilotos que uno no da el 100% por ser novato y el otro por no correr desde hace años...y además está el tema de que el novato quizá llegue a madurar y mejorar su ritmo con la experiencia, pero Pedro puede que no, la edad juega en contra.


Pues me van a perdonar los de Sauber... pero es que eso no había que ser un hacha para saberlo tampoco. Lo que más duele es que le han fallado a mitad de temporada y que lo dejan como si fuera un inútil que ya no sirve, eso es lo que duele.

Y lo de Heidfeld mira, siempre me ha gustado este piloto y sé que es muy bueno... pero con ese coche no hará mucho más de lo que hizo Pedro... si lo hace bien dirán mira como lo hace mucho mejor que Pedro, y si lo hace mal dirán es que pilló el coche a mitad de temporada y es muy tarde ya... pero en cualquier caso sale mejor parado que Pedro. Pero sólo veamos a ver si realmente Pedro lo estaba haciendo tan mal.

Otani, las estadisticas son las estadisticas, y en esas toma base la F1, yo no hablo, solo muestro estadisticas, y todos sabemos que un Mc Laren mercedes es , fue y sera mejor que un Sauber BMW.


Y por que? un monoplaza no debe su rendimiento al nombre que tenga... y los BMW Sauber que condujo Heidfeld estaban a la altura del McLaren de 2006... sino mira ya que te van las estadísticas. Victorias en 2006 para Mclaren? cero y sin luchar por el mundial. Victorias para BMW en 2008? una, y luchando por el mundial hasta la penúltima carrera. Es lo que faltaba que ahora resulta que Pedro en 2006 llevó un cochazo... pues el todopoderoso Raikkonen no ganó ni una carrera con ese coche, y eso que estaba en su mejor momento como piloto, pero el coche no daba, y Pedro pues aún hizo actuaciones honrosas con ese coche.

Luego si la noticia es cierta, que ya lo es, no lo veo mal por Sauber, ellos solo buscan los mejores intereses para la escuderia, ya que Pedro no se los da, quizas vos y Pedro se atraganten..... finalmente no son tres veces millones lo que pretenden, es solo un aporte economico mas abultado.


Mira que lo repetí :lol:

el menda escribió:A ver, yo no niego que a la altura de juventud y patrocinadores y todo eso Pedro no está a la altura, no lo niego repito. Tampoco niego que sus resultados en carrera tampoco han sido de lo mejor, no lo niego. Pero alguien que ha estado siguiendo la temporada de estos dos pilotos ¿puede decir que Kobayashi ha estado muy destacado de Pedro??... prácticamente en cada GP estaban haciendo los mismos cronos como señala Posti, en algún GP Pedro arriba y en otro Kobayashi. Pero en general? rendimiento parecido sino igual


Hesket, yo sé perfectamente porque sustituyen a Pedro, sé que es lo lógico, lo dije mil veces pero no queda claro. Pero qué pasa? que a mi los intereses de esa escudería no me importan y como aficcionado me enfado por esta injusticia... yo admito que Sauber está haciendo lo que tiene que hacer... pero ni son formas ni es el momento, pensaba que en eso si estarías de acuerdo, porque es una puñalada trapera.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Sing

Mensajepor Ras » 15 Septiembre 2010, 13:15

Desde luego si, que pase esto a 5 carreras del final no ayuda a Pedro, pero yo creo que lo hacen para tener a Heidfeld calentito para la próxima temporada, que lleva sin correr desde el año pasado y eso pesa. Nos puede molestar a los que le tenemos simpatía a Pedro, pero es lo más inteligente por parte del equipo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Sing

Mensajepor juanubas » 15 Septiembre 2010, 13:26

Seamos concretos... Más o menos han ido parejos en cuanto a las veces que uno ha estado por delante del otro, pero algunas de las veces que Kobayashi ha estado por delante de Pedro lo estaba muy por delante de Pedro... Mala suerte por ejemplo en Canadá donde en la salida no recuerdo si fue Petrov se lo llevó por delante y tuvo que abandonar, o en Malasia, donde su motor Ferrari, uno de la remesa aquella mala de motores Ferrari que salió a principios del campeonato, le privó siquiera de "largar" en la carrera...

Como dice Paualon y estoy de acuerdo contigo, Pedro llegó a Sauber principalmente para ayudar a los técnicos a evolucionar el coche y encargarse de ser el piloto que, con su experiencia, aconsejara el camino a seguir en la puesta al día del monoplaza. Heidfeld puede realizar también ese trabajo y si además también puede ayudar a ingresar Money en las maltrechas cuentas del equipo, pues mejor podrá Peter Sauber dormir por las noches. Probablemente el resultado en carrera es lo de menos en cuanto a razones de la marcha de Pedro, aunque algunos malos resultados ahí están también.

Y Kobayashi tiene contrato para otro año más.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Sing

Mensajepor bio318 » 15 Septiembre 2010, 18:30

que han llevado una temporada parejos?pero si koba le saca 21 puntos
en el otro post como he dicho, eran parejos en no terminar la carrera 7 veces
soy español,pedro me cae muy bien, muy humilde y agradecido
pero la conduccion de kobayasi ,agresiva,sin miedo,sin conservar,con sangre
superando a alonso en valencia, eso señores(ademas del dinero)hacen a pedro lento,
que para mi,si pedro no hubiese roto el coche tantas veces,hubiera podido demostrar mas
pero que pasa que koba,ha demostrado mas esta vez, heifild no me gusta para nada
es mas, he encendido una vela negra para que no termine ni 1 carrera jajajaja
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Sing

Mensajepor Otani » 15 Septiembre 2010, 18:36

Pues nada, ahora sólo valoramos los puntos... vale, pues mañana que Hedifeld que entra nuevo pase una carambola en carrera, y el tío quede en el podio y entonces ya ha hecho mucho mejor campeonato que todos los que tiene por detrás.

De verdad que si algo que quiero que haga Heidfeld es que le abra los ojos a mucha gente... en varios aspectos.

P.D: Ah, y en lo que estaban parejos era en quedar por delante del otro en clasificación, no en abandonos, que ya puestos a desmerecer estamos que lo rompemos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Sing

Mensajepor bio318 » 15 Septiembre 2010, 19:08

perdon, estoy de acuerdo contigo,pero exageras un poco, la conduccion de koba es mas espectacular
por asi decirlo, mas agresivo como he dicho etc...y no es que lo desmejore los datos estan hay
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Sing

Mensajepor Hesket » 16 Septiembre 2010, 03:29

Otani , no estoy en contra de De la Rosa, ni tampoco soy fanatico de Heidfeld, en mi opinion personal es mejor piloto, es mi opinion personal y listo !! Tampoco hay que defender lo indefendible, al final de cuentas todos se tienen que retirar en algun momento, y fueron muchos los que los retiraron.

Lo que no esta bien es mencionar mitad de temporada cuando es mentira, solo faltan cinco carreras, no exageremos, y por otro lado si el buen Pedro fue tan bueno, por que lo dejaron de tester? Si, seguro me contestaras de que es exelente desarrollador de maquinas, y puede ser verdad, exelente tester, y te dejo a ti el calificativo de piloto de carreras.

Hesket, yo sé perfectamente porque sustituyen a Pedro, sé que es lo lógico, lo dije mil veces pero no queda claro. Pero qué pasa? que a mi los intereses de esa escudería no me importan y como aficcionado me enfado por esta injusticia... yo admito que Sauber está haciendo lo que tiene que hacer... pero ni son formas ni es el momento, pensaba que en eso si estarías de acuerdo, porque es una puñalada trapera.


Si lo sabes, esta bien, y que pasa? a mi los intereses de la escuderia suiza me caen bien, son gustos no? Creo entender que escribiste "aficionado" te enfadas por la injusticia? No hay ninguna injusticia, son solo los intereses de la escuderia.

Y por que sustituyeron a el español? dimelo !

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Heidfeld podría substituir a De la Rosa a partir de Sing

Mensajepor Hesket » 16 Septiembre 2010, 03:39

Y finalmente un breve perfil mio sobre la situacion de De la Rosa,

Hesket escribió:No tengo nada en contra de pedro de la Rosa, quizas el consiga el sponsor, pero para Sauber y es mi opinion personal creo que busca $$ mas una figura joven, para un nuevo desarrollo, Pedro salvaria presupuestos, pero ya no entra en futuros proyectos.

No me gustaria que lo usen, y luego lo descarten, pero todo puede pasar.

saludos


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 76 invitados

Alojado en Castris
cron