Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2010, 21:51

Rodo115 escribió:Es absolutamente cierto que si Alonso gana las 3 próximas recupera 21 puntos (3 x 7) y aunque Webber salga 2º en las 3 el lider del torneo sería el asturiano, pero ganar las 3 próximas, con la alternancia en las victorias en lo que va del campeonato, no parece muy probable que digamos.
Es todo muy relativo, debemos esperar para especular, pero te doy la razón en que ganar es ganar. Lo cierto es que cualquiera de los 5 está en posición de ser campeón aún y el que tiene más "papeletas" a su favor es el australiano.
Saludos, Rodo.

pues a eso es a lo que voy, si recuerdas no hace much que Alonso declaraba que el titulo seria para el mas regular, y yo dije que no, que sera para el que mas carreras gane, ahora a 5 carreras es mas facil de demostrar mi teoria, si Alonso quiere llevarse el 2010, tiene que salir a ganar, tal como ha echo en Monza, es necesario arriesgar, por que Lewis, Vettel y en menor medida hasta que sea necesario, Webber y Button también saldrán a ganar, y sale sin calculadora y gana carreras o mal asunto :wink:

Este año, el campeonato tiene un tinte de campeonato de naciones nuevo, equipo ingles con pilotos ingleses, equipo aleman con pilotos alemanes, equipo latino con pilotos latinos, y equipo austriaco, con piloto austrialiano, :wink: y Aleman...
ademas, con Rolan Garros, wimbeldon, el us open, el tour, mundial de futbol, y ya en motor, el dakkar, las tres categorías de motociclismo rojas, seria una bonita guinda, traernos el campeonato de F1 para los latinos, no????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Rodo115 » 15 Septiembre 2010, 21:57

GTO escribió:ademas, con Rolan Garros, wimbeldon, el us open, el tour, mundial de futbol, y ya en motor, el dakkar, las tres categorías de motociclismo rojas, seria una bonita guinda, traernos el campeonato de F1 para los latinos, no????

Bueno, bueno, ya nos estamos poniendo angurrientos. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2010, 22:19

anguqueeee????? eso que es?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Rodo115 » 15 Septiembre 2010, 22:25

GTO escribió:anguqueeee????? eso que es?

Mi abuela aragonesa lo usaba mucho, significa "codicioso".
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Sidney Watkins » 15 Septiembre 2010, 22:36

Así es "maño". Por ejemplo: Rodo en los concursos del foro es un "angurrión" :mrgreen:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Hudson » 16 Septiembre 2010, 10:06

Podemos cojer los resultados de las cinco últimas carreras e imaginarnos que se repiten:

Webber: 2 victorias, 1 segundo y 2 sextos: 84 puntos + los 187 que tiene: 271
Hamilton: 1 victoria, 1 segundo, 1 cuarto y 2 abandonos: 55 puntos + los 182 que tiene: 237
Alonso: 2 victorias, 1 segundo y 2 abandonos: 68 puntos + los 166 que tiene: 234
Button: 1 segundo, 1 cuarto, 1 quinto, 1 octavo y 1 abandono: 44 puntos + los 165 que tiene: 209
Vettel: 2 terceros, 1 cuarto, 1 séptimo y 1 en blanco: 48 puntos + los 163 que tiene: 211
Massa: 1 segundo, 1 tercero, 2 cuartos y 1 en blanco: 57 puntos + los 124 que tiene: 181

Y Red Bull tendría 482 puntos, Mclaren 446 y Ferrari 415

Los que pueden "conformarse" con ser regulares y ganar una o dos carreras son Mark y Lewis... Alonso, Button y Vettel necesitan ganar más de dos carreras para recuperar la desventaja que tienen...

Y el campeonato de constructores será cosa de Red Bull y Mclaren salvo descalabro grave de los dos equipos...

Luego llegan las carreras y veremos qué decorado nos ponen... :mrgreen:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Ras » 16 Septiembre 2010, 10:19

Hombre...es bastante irreal que se repitan los resultados, o tan siquiera se asemejen...No creo que el Mc de Hamilton vuelva a fallar de motor, ni que Button abandone por ser arroyado....si algo hace button es terminar carreras, ni que Vettel...(bueno, CrashKid si que puede seguir pifiándola XD). Alonso no creo que repita dos abandonos...

A ver todo es posible, pero creo que han sido cinco carreras MUY irregulares. Para mí el único que se merece este mundial es Mark Weber, del resto ninguno. Creo que sólo ha cometido un error serio en lo que llevamos de temporada, y además no nos olvidemos que corre en contra de los designios de su equipo...es decir, más que Vettel!XD
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Otani » 16 Septiembre 2010, 11:44

Ras escribió:Hombre...es bastante irreal que se repitan los resultados, o tan siquiera se asemejen...No creo que el Mc de Hamilton vuelva a fallar de motor, ni que Button abandone por ser arroyado....si algo hace button es terminar carreras, ni que Vettel...(bueno, CrashKid si que puede seguir pifiándola XD). Alonso no creo que repita dos abandonos...

A ver todo es posible, pero creo que han sido cinco carreras MUY irregulares. Para mí el único que se merece este mundial es Mark Weber, del resto ninguno. Creo que sólo ha cometido un error serio en lo que llevamos de temporada, y además no nos olvidemos que corre en contra de los designios de su equipo...es decir, más que Vettel!XD


Exactamente, solo me imagino que de esas 5 carreras tan irregulares, si alguien hubiese sido regular de verdad, (Webber "falló" con dos sextos), estaría líder del mundial, o me equivoco?

Salir a ganar sí o sí tiene consecuencias, que hemos visto en Hamilton, si hubiese pensado con lo que hay que pensar ahora estaría líder... por tanto, cunde realmente salir a matar, faltando aún 5 (o 4) carreras para el final? yo creo que no.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor GTO » 16 Septiembre 2010, 15:44

Hudson escribió:
Los que pueden "conformarse" con ser regulares y ganar una o dos carreras son Mark y Lewis... Alonso, Button y Vettel necesitan ganar más de dos carreras para recuperar la desventaja que tienen...

Y el campeonato de constructores será cosa de Red Bull y Mclaren salvo descalabro grave de los dos equipos...

Luego llegan las carreras y veremos qué decorado nos ponen... :mrgreen:
Saludos Imagen


talmente de acuerdo Hudson, necesitan ganar al menos dos carreras para llegar a la cabeza, y al menos otra victoria y puntuar en las otras dos para ganar el campeonato, ¿o alguien se cree que Lewis y Webber no van a puntuar... :? ?
ahora mismo, la unica ventaja que tiene Alonso sobre los demas es que tendra a Massa, con permiso de el ferrari, detras de el, restando puntos a los demas, por que si Alonso gana las 3 carreras de marras y Webber hace 2, tampoco vale.... EMPATARÍAN. Alonso no solo necesita la victoria si no tambien que Massa haga 2 o 3 para hacer que los demas saquen menos puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor meteoro » 16 Septiembre 2010, 19:54

Ferraca escribió:
meteoro escribió:
no hace falta ganar, y si ser regular, o tenemos que volver a sacar a la palestra a ese piloto de 125 que nunca recuerdo su nombre :D


Emilio Alzamora, natural de Lérida y campeón en el 99 si no recuerdo mal.
En el año 89 Champi Herreros fue campeón con Derbi en el último año de 80 cc sin lograr tampoco ninguna victoria.


la de cahmpi no la sabia, me la apunto para apuntarsela a GTO, que seguro tengo que volver a hacerlo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Luna » 16 Septiembre 2010, 20:52

Yo creo que a día de hoy el máximo favorito para llevarse el mundial es Hamilton, Webber no cuenta con el apoyo de su equipo, y los que podrían impedir que Lewis se llevara el campeonato serían Alonso y el propio Lewis. Si las cronos del sábado son importantísimas debido a la dificultad de adelatar en pista, ahora más que nunca sería fundamental que Alonso tratara de quedar en la Q3 delante de Hamilton, no hay cosa que ponga más nervioso a Lewis que ver a Alonso y a su compañero de equipo delante de él, y si son en las posiciones 1 y 2 ya ni te cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Septiembre 2010, 20:59

Pienso que Red Bull la va a cagar... Porque ellos siguen apoyando a Vettel, y parece que no se han dado cuenta de que su otro piloto va líder, está conduciendo mejor, y sobre todo, está mucho mas centrado que Vettel. Está pasando como sucedió en Mclaren en 2007, aunque lo del equipo de inglés fue de hórdago... Yo espero que se den cuenta de quien tiene la opción más clara al título. Y le recomendaría a Webber que se buscase asiento para el próximo año...

En cuanto a Hamilton, lo veo muy nervioso. Ver a su compañero de equipo y sobretodo a Alonso delante suya no le sienta demasiado bien, lo que le lleva a cometer errores. Creo que Hamilton es más rival que Webber, porque Mclaren apoya incondicionalmente a Hamilton mientras que Red Bull parece que no siente demasiado entusiasmo por Webber.
Marcos_F1
 

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Maynard » 16 Septiembre 2010, 22:22

Ras escribió:A ver todo es posible, pero creo que han sido cinco carreras MUY irregulares. Para mí el único que se merece este mundial es Mark Weber, del resto ninguno. Creo que sólo ha cometido un error serio en lo que llevamos de temporada, y además no nos olvidemos que corre en contra de los designios de su equipo...es decir, más que Vettel!XD

Los 2 pilotos de RBR si no ganan este año lo que se merecen es buscarse otro equipo :D. Se que es muy facil decirlo, pero cualqueira de los otros 3 pilotos y quizas alguno mas de la parrila de la F1 hoy por hoy ya tendria el titulo asegurado si estuviera en RedBull.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Hesket » 17 Septiembre 2010, 02:46

Luna escribió:Yo creo que a día de hoy el máximo favorito para llevarse el mundial es Hamilton, Webber no cuenta con el apoyo de su equipo, y los que podrían impedir que Lewis se llevara el campeonato serían Alonso y el propio Lewis. Si las cronos del sábado son importantísimas debido a la dificultad de adelatar en pista, ahora más que nunca sería fundamental que Alonso tratara de quedar en la Q3 delante de Hamilton, no hay cosa que ponga más nervioso a Lewis que ver a Alonso y a su compañero de equipo delante de él, y si son en las posiciones 1 y 2 ya ni te cuento.


Segun escribis y es verdad Hamilton es el gran candidato, luego escribis que Webber no cuenta con el apoyo de su equipo, de acuerdo, y que los que pueden impedir lo dicho serian Alonso y el propio Lewis !

Buen analisis, pero......no sabemos con que Red Bull se despachara en el proximo GP, y no menospreciemos a Massa que quizas nos traiga una sorpresita linda para algunos y no tan linda para otros.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton: El error de Monza puede costarme el título

Mensajepor Kurt » 17 Septiembre 2010, 09:58

Maynard escribió:
Ras escribió:A ver todo es posible, pero creo que han sido cinco carreras MUY irregulares. Para mí el único que se merece este mundial es Mark Weber, del resto ninguno. Creo que sólo ha cometido un error serio en lo que llevamos de temporada, y además no nos olvidemos que corre en contra de los designios de su equipo...es decir, más que Vettel!XD

Los 2 pilotos de RBR si no ganan este año lo que se merecen es buscarse otro equipo :D. Se que es muy facil decirlo, pero cualqueira de los otros 3 pilotos y quizas alguno mas de la parrila de la F1 hoy por hoy ya tendria el titulo asegurado si estuviera en RedBull.

8) Coincido con Maynard, red bull debería conseguir los dos títulos facilmente dada la superioridad del monoplaza, pero tanto sus pilotos como el equipo han estado mal, no coincido con los que dicen que el equipo va en contra de Webber, en el anterior gran premio vimos como Javier Bardem alias Vettel, fingía una presunta bajada de rendimiento de motor para dejarse pasar por Webber, otra cosa es que Webber este haciendo unas salidas pésimas. Para mi de momento Kubika y Hamilton los dos mejores pilotos del campeonato por ese orden 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 122 invitados

Alojado en Castris
cron